|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la oferta de esta tienda.
¿Parece interesante, no? http://pcmatica.net/index.php?main_p...&cPath=210_270 ¿alguien tiene referencias de esta tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que pais son en tecno4 u??? Y todopad??
Todopad creo que eran alemanes, podeis decir la procedencia de los dos?? Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la oferta de esta tienda.
¿Parece interesante, no? http://pcmatica.net/index.php?main_p...&cPath=210_270 ¿alguien tiene referencias de esta tienda? ![]() Por favor, alguien tiene alguna referencia de esta tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se renegocian las ofertas? Es claro que ya no son competitivas. Los precios de mercado la han dejado desfasada. No creo que nadie se interese por esta conjunta si no se renegocia convenientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que los que quedamos estamos metidos en esto, si entre todos vamos buscando ofertas, quizá Pacificador nos puede echar una mano para acabar de redondear alguna de las ofertas que encontramos. O simplemente, nos podemos ayudar con información sobre la tienda que propone una de estas ofertas que hemos encontrado. Por ejemplo, la oferta de Badajoz es super interesante de precio. Pero ¿alguien conoce la tienda? Alguien puede llamar para conseguir información y compartirla con los que quedamos. Si nos convence a todos (o unos cuantos) quizá podemos comprarlo a la vez y así tendremos más fuerza ante cualquier posible reclamación. O la oferta que he encontrado en pcmatica, que es 25/30€ más baja que lo que tenemos por ahora (la conjunta de la tienda prohibida) y una buena oferta que hace TodoPad en Forotek. Otra vez, si los que quedamos recogemos información de la tienda y hacemos la compra juntos, podremos tener más fuerza ante cualquier reclamación. TodoPad y Tecno4u están muy bien, pero en estos momentos NO tienen unidades en stock, llevan toda la semana diciendo que las reciben esta semana, pero la semana se acaba y los últimos que la han comprado allí todavía no la han recibido. Última edición por teresilla3 Día 15/11/13 a las 11:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmpalazon Día 15/11/13 a las 11:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento es sencillo, dicen que tienen, tu compras y cuando pagas, piden al distribuidor que se los envíe. Negocio seguro ya que compran con nuestro dinero adelantado. Inversión sin riesgo. Al comprar cada pocos días, nunca hay retrasos exagerados en el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a pcmatica y No tienen unidades en stock.
En cambio, parece que han llegado las unidades a TodoPad (eso dicen). Acabo de hacer el pedido. Lo siento, me borro de la lista, ¡ya no podía esperar más! 1.- Pacificator 2.- realmadrid1 3.- neorz 4.- manudas 5.- breakbiter |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a pcmatica y No tienen unidades en stock.
En cambio, parece que han llegado las unidades a TodoPad (eso dicen). Acabo de hacer el pedido. Lo siento, me borro de la lista, ¡ya no podía esperar más! 1.- Pacificator 2.- realmadrid1 3.- neorz 4.- manudas 5.- breakbiter ![]() Pues a mi me tenia que llegar hoy y como no me a llegado aun, me he puesto en contacto con la agencia de transporte y la sorpresa es... Que no hay envio a mi nombre! No era legal la web?? Porque me esta mosqueando esto ya...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos fe y paciencia
![]() Les tienen que haber llegado justo esta mañana. No me asustes que yo voy detrás tuyo. Seguro que no han tenido tiempo de reenviarlas. Si el lunes estás en la misma situación, entonces ya nos tendremos que preocupar ![]() ![]() Por cierto, ahora que "ya tenemos" Note 3, habrá que comprarle una funda, ¿no? Sabes alguna que sea bx3 (buena, bonita y barata) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos fe y paciencia
![]() Les tienen que haber llegado justo esta mañana. No me asustes que yo voy detrás tuyo. Seguro que no han tenido tiempo de reenviarlas. Si el lunes estás en la misma situación, entonces ya nos tendremos que preocupar ![]() ![]() Por cierto, ahora que "ya tenemos" Note 3, habrá que comprarle una funda, ¿no? Sabes alguna que sea bx3 (buena, bonita y barata) ![]() Y sobre la funda, yo estoy esperando una spigen china pero eso miralo en el apartado de accesorios.