ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Ivonneyulen Ivonneyulen no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
paciencia compañero ese programa te desbrickeara el movil y te pondra rom stock el solo no tienes que hacer nada mas
El proceso es automático? Es que la factory va por un 36% y tengo el Nexus 5 conectado en fastboot para dejarlo así toda la noche o desconectar el móvil y dejar que ser descargue y seguir mañana
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
El proceso es automático? Es que la factory va por un 36% y tengo el Nexus 5 conectado en fastboot para dejarlo así toda la noche o desconectar el móvil y dejar que ser descargue y seguir mañana
Perdon por tardar el proceso es automatico
Viejo 13/11/13, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Ivonneyulen Ivonneyulen no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
Perdon por tardar el proceso es automatico
Gracias, pero no consigo hacer que funcione. Voy a probar por última vez y si no a ver mañana si tengo más suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
 Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Me da a mi que esta herramienta no sirve para nada, y no hay manera que contesten a las preguntas, este hilo parece muerto, el creador ni ayuda.................
PureMod y yo tenemos mas cosas que hacer. Tiene un foro y no puede estar en todo

Cita: Originalmente Escrito por Edu_Asturies Ver Mensaje
Es la misma situacion que la mia, he mandado un mp al creador del hilo y me ha contestado que no ayuda por mensaje privado, que solamente en los hilos correspondientes, le he ido a enviar otro informandole de que habia pedido ayuda en el post y ya no acepta mensajes privados.

expongo aqui mi caso concreto con todos los detalles a ver si alguien tiene la solucion:

Hace unos dias abri el bootloader siguiendo el tutorial de la chincheta (Super todo en 1! "Abrir bootloader + instalar recovery...) y me fué todo perfecto, hoy me decidí a instalar el recovery y a hacer root y vi que desde ese post habia un enlace a otro metodo mas sencillo mediante toolkit ( ToolKit en Español para el LG Nexus 5 By:PureMod...) Pues bien, me metí en el toolkit y hice el paso 4 (instalar recovery cwm) y me fue todo perfecto, lo siguiente que hice fué el root que es el paso 6 y ahi empezaron mis problemas, reinicié el telefono y me sale el android en rojo con un parche pirata y se me reinicia a los 10 segundos y vuelve a salir lo mismo en bucle, leí que la solucion era meterle la rom stock de nuevo, me la descargué y la descomprimí en la carpeta del toolkit que se llama Stock-rom, me metí en el toolkit y le di al paso 5 (instalar rom stock) pero parece no hacer nada, en el toolkit me pone algo así como: flash-all.bat no se reconoce como un comando... y despues: Rom stock instalada, pero realmente sigue en las mismas, he probado a hacer wipes desde el recovery y todo lo que se me ha ocurrido pero no funciona nada.

Alguien que se implique por favor, que esto es una desesperacion!

Un saludo y gracias de antemano
PureMod decidió que no respondería ningún MP y eso se tiene que respetar. No tengo el Nexus 5 por lo tanto no puedo probarlo todo. Hay problemas con el root y NO es problema del toolkit, parece un error de archivo corrupto. Mirare el el hilo del root de Chainfire en XDA a ver si reportan esos errores.

Cita: Originalmente Escrito por Edu_Asturies Ver Mensaje
Bueno, lo he solucionado instalando la rom stock desde el primer toolkit de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730

Espero que nadie pase por lo mismo, gracias a todos los que intentasteis dar una solucion.

Me tomo la libertad:

PROBLEMAS CON ESTE TOOLKIT, RECOMENDABLE NO UTILIZAR

Mas informacion en mensajes anteriores
Me tomo la libertad de decirte antes de preguntar lee las cosas, lo primero que tienes que saber hacer antes de toquetear es saber arreglar cualquier Softbrick

Se subirá una nueva versión con el root quitado temporalmente. Vuelvo a decir que no tengo el Nexus 5 por lo tanto no se que errores da y los arreglaremos a medida que los reportéis

Última edición por Pollos Día 13/11/13 a las 20:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Ja ja.

Yo si tengo el N5 pero no voy al flashearlo cada 2 por 3, y menos cuando me ha funcionado, si la gente no sabe lo mínimo, pues no puedo hacer más, no voy al configurar el móvil cada vez que alguien necesita ayuda.

El que quiera un soporte personal, y dedicado, no hay problema, pero le pasaré una cuota, sino, que pregunte cómo todos y espere a que se responda, son muchos los que lo han probado, y pocos los que han tenido problemas, aquí no voy al dedicar especial atención a nadie, y menos los manazas que luego me inundan a privados. Un foro es para responder dudas en público y no un soporte técnico de primera.

Ahora a ver si ahora tenemos que tener la obligación de contestar...

P.D: la herramienta funciona pk ha sido portada por mi, el que quiera, que la use el que no, es libre de seguir otros tutoriales, yo no cobro un duro por esto, por lo que al menos si queréis ayuda ser respetuosos, amables y agradecidos, sino, yo me tomo la libertad de ayudar al que me parezca a mi.

Saludos a todos, sigamos con el tema.

Edito:
Añadido en el primer post como realizar Root, y subido ToolKit sin la opción problemática del Root, no se añadirá más por los problemas presentados, se tendrá que realizar como pone en preguntas y respuestas.

Puliendo opción de realizar los backup de los IMEI por problemas de adb y permisos.
Añadiendo en la siguiente versión como pidieron, la restauración del recovery stock.

Última edición por Veloz46 Día 13/11/13 a las 20:25:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya tenemos implementadas las opciones de copia del imei, y restaurar el recovery stock.

Si alguien quiere tastearla, (que no sea un manazas resentido por favor...) y quiere probarlo antes de que lo haga público, (mientras preparo el primer post....) que lo diga y se lo pasaré, supongo que mañana tendré listo el post, ya he acabado con el Gnexus, y empiezo con el N5.

Las pruebas han sido satisfactorias, pero claro, como debo ser un hijo prodigio por que nunca tengo problemas... (Solo a veces...) A saber si habrá algún iluminado que diga que es una mierda. jajaja

UIISSSS edito que me he dejado la img!

Última edición por Veloz46 Día 14/11/13 a las 02:29:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 14/11/13, 02:25:22
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Aun sigo sin el terminal (retrasos de Google), pero soy de los manazas.

Aun así, os agradezco el esfuerzo y dedicación a todos los que estáis aquí, echando un cable de forma altruista.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jaja, los manazas no me malinterpretéis, me refiero a los manazas que se creen que la gente que aporta, esta aquí para solucionar todo lo que le pueda pasar, a este tipo de manazas me refiero, a mi me da igual ayudar, y dar mas atención a un caso "especial" pero no de la forma con la que el manazas resentido a querido.

Voy a cambiar un poco la forma de referirme a los "manazas" pues nadie nace enseñado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 05:35:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizado V.2

Añadido creación de copia de seguridad de backup
Añadido opción de flashear el recovery stock
Código fuente disponible en GitHub
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 14/11/13, 06:50:39
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Aquí otro manazas que tuvo problemas con el root,pero sin resentimientos jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Vaya aires de superioridad se respiran aquí, luego no sabemos resolver problemas, bloqueamos los mp y no aparecemos por los hilos, eso si, los copy/paste y el protagonismo se nos dan de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Haz tu un tuto o algo ( o mejor, haz varios) y te empezamos a acribillar a preguntas y tbn por mp. Pero ehh, servicio 24 horas gratuito.
Te crees que la gente no tiene otra cosa que hacer, que estar pendiente de lo que le ocurre a todo el mundo?
Familia, novia, trabajo, tiempo libre, dormir etc.
Ademas creo que se advierte que no se hace responsable bla bla bla.
Este subforo esta contaminado de dudas y respuestas explicadas cien veces. Es un volcán en ebullición, a ver cuando se calma la cosa porque es un desastre.
El que quiera usar algo lo hace por propia iniciativa, riesgo de brick existe hasta actualizando por ota la stock

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 14/11/13, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
riesgo de brick existe hasta actualizando por ota la stock
coño y sin ser android, a mí me paso con un nokia
Viejo 14/11/13, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Una pregunta,podría instalar el recovery cwm con este toolkit y después instalar este zip que he visto en otro tuto UPDATE-SuperSU-v1.65.zip para hacer root desde el recovery ? Es que después de quedar brick lo reviví con otro tuto donde se instala todo de tirón con el factory img pero al reiniciar tuve problemas de drivers supongo y no me reconoció el pc y lo tuve que dejar solo con la rom stock,perdón por el tocho...

bueno,pues lo he probado y funciona...

Última edición por suaoker Día 14/11/13 a las 19:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Haz tu un tuto o algo ( o mejor, haz varios) y te empezamos a acribillar a preguntas y tbn por mp. Pero ehh, servicio 24 horas gratuito.
Te crees que la gente no tiene otra cosa que hacer, que estar pendiente de lo que le ocurre a todo el mundo?
Familia, novia, trabajo, tiempo libre, dormir etc.
Ademas creo que se advierte que no se hace responsable bla bla bla.
Este subforo esta contaminado de dudas y respuestas explicadas cien veces. Es un volcán en ebullición, a ver cuando se calma la cosa porque es un desastre.
El que quiera usar algo lo hace por propia iniciativa, riesgo de brick existe hasta actualizando por ota la stock
Jaja ese tipo de usuarios no hacen eso, si lo quieren todo perfecto que pagen por ello, aquí estamos para compartir y mejorar lo que se comparte, pero no perdáis el tiempo con ese tipo de usuarios, no vale la pena darle cuerda al jugete.

Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
coño y sin ser android, a mí me paso con un nokia
+1 me pasó con un Nokia con symbian también.

Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
Una pregunta,podría instalar el recovery cwm con este toolkit y después instalar este zip que he visto en otro tuto UPDATE-SuperSU-v1.65.zip para hacer root desde el recovery ? Es que después de quedar brick lo reviví con otro tuto donde se instala todo de tirón con el factory img pero al reiniciar tuve problemas de drivers supongo y no me reconoció el pc y lo tuve que dejar solo con la rom stock,perdón por el tocho...

bueno,pues lo he probado y funciona...
Lo que tienes que hacer es leer las preguntas y respuestas, y verás como realizar root.
Lo primero es abrir boot si no lo tienes ya abierto, instalar recovery, pasar el zip de preguntas y respuestas a la memoria interna, y flashearlo desde el recovery instalado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 07:24:03
Array

[xs_avatar]
nakar2000 nakar2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy tab
hola disculpad mi ignorancia, pero ya soy root, pero no he instalado ningun recovery, que pasos debo hacer para instalar solo el recovery, tampoco tengo el bootloader abierto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 08:14:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cómo metiste el root sin abrir bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
nakar2000 nakar2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy tab
desde modo download y luego con el programa auto root hammerhead
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 09:12:27
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
La copia del IMEI para que sirve??
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Expectro Ver Mensaje
La copia del IMEI para que sirve??
La pregunta es coña, verdad???.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 00:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /