|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo kernel para LG G2-flipando 3ghz??
Pues eso es un kernel nuevo en test todavia,de un companero de otro foro,dicho mejor cocinero
y una foto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a teriminator3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo descartada mi pc
jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente se necesita hacer OC a éste terminal?
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios¡ jajaja menuda pasada¡ Lo malo que no se yo lo beneficioso que puede llegar a ser, pero si no hubiese riesgo de cargarnos el terminal la verdad que es un gran avance¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al ser el mismo procesador que el del xperia z1, sera un kernel compilado con valores de OC/UV del z1, lo cual es muy interesante, pero mas a modo de experimento que como mejorar el rendimiento del telefono, puesto que con un neo v lo veo mas util con un snapdragon quadcore 800 no creo que sea necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier dia echamos a quemar nuestro G2..
|
||||
|
||||
|
la foto del antutu es una chorrada,ami me a dado un par de veces 39400,normalmente de 33,000 a 36,000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de todos y a peticion de los usuarios os pongo el link,saludos.
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=58475 Deciros que aunque nos parezca una barbaridad los procesadores siempre se pueden forzar un poco mas de lo que dan de serie,ya lo haciamos en otros moviles y nunca paso nada,pero no estamos acostumbrados a ver en un movil un pricesador que trabaje a esas frequencias y es nirmal que nos escandalicemos y tengamos temores. De todas maneras se trata de un kernel en fase de pruebas,se esta trabajando en el,aun asi si hechais un vistazo encontrareis algunos mods interesantes Última edición por josepica481 Día 16/11/13 a las 17:04:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al enlace desde el móvil
|
![]() |
Estás aquí
|