|
||
|
||||
|
||||
El z1 es mas fino en el funcionamiento, pero tambien tiene sus cosas. Ultimamente paso de postear, porque ocurren cosas que no entiendo, pero me he sentido en la obligacion de entrar para decir lo dicho. En casa hay ahora un d802 y un f320s, con lo cual, muy insatisfechos no estaremos con el terminal, pero las cosas moco sean. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo opino exactamente lo mismo que tu. De hecho, por ahi estan mis post. El g2 tiene grandisimas cualidades, pero tambien sus "cosas".
El z1 es mas fino en el funcionamiento, pero tambien tiene sus cosas. Ultimamente paso de postear, porque ocurren cosas que no entiendo, pero me he sentido en la obligacion de entrar para decir lo dicho. En casa hay ahora un d802 y un f320s, con lo cual, muy insatisfechos no estaremos con el terminal, pero las cosas moco sean. ![]() No se si con cyanogen va mas fluido, pero ahora mismo hay cosas de la rom stock que me hacen no cambiar a pesar de estos pequeños fallos... Solo espero que lo pulan, porque el terminal me parece muy bueno!! |
|
||||
|
||||
Veamos, negar lo evidente es tonteria. iOS va mas fluido, es cierto, yo vengo de un i4S y a veces pensar que un telefono de 2011 en ocasiones va mas fluido que uno de 3Q de 2013 pues jode, sobretodo como poseedor de un LG G2, que has cambiado uno por otro. Pero el tema es, la cosa es tan diferente, el simple hecho de navegar por la galeria y poder compartir la foto, tener radio FM sin tener que gastar datos, una bateria de la hostia, etc, pues yo lo valoro mucho mas que ese microsegundo de mas que me aporta la fluidez de iOS.
Por otro lado, que el Z1 va mas suave que el G2? Si, va mas fino en las transiciones, su capa es mucho mas ligera, pero a mi aprecer, menos completa que la de LG. Por último, realmente sobrevaloramos la fluidez? Yo creo que si, señores, no estamos comparando un htc dream con un iPhone 5, las diferencias de fluidez de las que hablamos no van mas alla de centésimas, nos va a cambiar la vida? No se, a mi creo que no, y tampoco me compensa cambiar por ejemplo a un Z1, precisamente por el tamaño, peso, y esa pantalla que a mi aprecer, deja que desear por muy bravia que sea. Nos obsesionamos, vemos que con una rom abre las cosas una centesima antes y ya cambiamos, desbloqueamos el movil y desplazamos el los escritorios del launcher de derecha a izquierda para decrinos a nosotros mismos: que fluido va mi movil! Y que? vas a llamar igual, vas a whatsappear igual, vas a navegar igual, vas a jugar igual en un lg g2, z1, i5, i5s, sgs4, absolutamente igual, y no me refiero al mismo juego, sino a misma velocidad grafica, etc. La cosa cambiaria si compararamos con, por ejemplo, un Huawei G300. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luis2636 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gutiii vente para este foro conmigo que nos compilamos un buen kernel y una buena rom aosp bien chula
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente las opiniones son siempre subjetivas, y coincido contigo q la suavidad de ios es imposible de conseguir por arquitectura etc etc, pero el lag no resulta un problema en este telefono(para mi) Mis pros -BATERIA: increible, estoy mas q contento - Pantalla/tamaño: una pantalla impresionante en un tamaño muy contenido. no hay nada mejor en el mercado - Knock on y botones traseros. Para mi es un avance, ya q cuando agarro el movil no tengo miedo de pulsar el volumen o el apagado sin querer - Radio: para mi era imprescindible Contras: - Bateria no intercambiable y no tarjeta SD: ampliamente comentado el tema Ni fu ni fa: - Actualizaciones de lg: no me acabo de fiar que actulicen pronto a la ultima version, tampoco seria grave pero bueno - No mhl: el cable hdmi de mi S3 me lo comeré con patatas, por los cambios de standard, no achacable a LG sino a q no se acaban de poner de acuerdo entre los fabricantes. - Camara: falla bastante al enfocar, creo que samsung hace mejor trabajo en camaras. |
|
||||
|
||||
Pros:
- Mejor pantalla, la mejor del mercado -Autonomia, unas de las mejores, junto al note2 y 3. -Camara, unas de las mejores de ANDROID, junto con el Z1 Contra. -16 GB de almacenamiento que se quedan en 10-11 gb y sin tarjeta sd, pero bueno esta el modelo de 32gb. - materiales, plástico que se ve o siente "malo" tipo samsung y da la sensación que se ralla a la mínima. -Soporte de LG, las actualizaciones no son su fuerte y todavía no han dicho nada de quien va a recibir 4.4 en los móviles de LG, se supone que el G2 la va a recibir, si o si. Ya está :zpalomita |
|
||||
|
||||
La verdad, no se dónde veis el lag, porque yo no veo ninguno. No sé si es que el mío no tiene la mierda de basura de la operadora o es que yo soy más conformista al respecto, pero el mío va fino de narices.....cero lags. En mi casa hay dos iPhone 4 y un S4 y el G2 se los come con patatas. Mis hermanos alucinan con el G2. Tampoco se donde está la diferencia de fluidez del Z1 sobre el G2, porque yo he probado los dos a la vez (varias veces y con diferentes terminales) y encontré más fluido el G2. Eso sin tener en cuenta la pantalla que la del G2 que actualmente no tiene rival. La del Z1 es muy apagada comparada con la del G2, y lo de los marcos del Z1 no tiene nombre.
En cuanto a lo que comentáis sobre la batería del G2, la tapa trasera SI se puede quitar, y es muy fácil. Se abre por donde se introduce la sim, más o menos como una tapa normal. En Youtube hay videos. También venden baterías de repuesto en Ebay y tiendas especializadas, y en cuatro días seguro venderán las tapas traseras (si es que no las venden ya). Sin embargo el Z1 creo que la cosa es más complicada por no decir imposible. Así que punto positivo para el G2 en este tema. Lo comentado de las huellas en la tapa, supongo que será en la de color negro. El mío es blanco y no se notan, sin contar que la mayoría le ponemos una funda. Por cierto, la parte trasera del Z1 que es de cristal también se le marcarán las huellas ¿No?. Personalmente no me gustan las tapas de cristal, bastante tengo con preocuparme por la pantalla como para tener que preocuparme también por la tapa. Sí es cierto que el no tener ranura de expansión es un problema para quien le guste meterle muchos juegos pesados, pero para fotos, videos y demás existen varias (pendrives microUSB, card readers microUSB, etc.). O si estás en casa la conexión DLN por wifi a mi me va de muerte. En cualquier caso, prueba los dos, si puede ser a la vez, para poder comparar, haz las pruebas necesarias y escojas el que escojas será una buena elección. Lo importante es que estés a gusto con él. |
|
||||
|
||||
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo pako2606, ademas de que he tenido un z1 en la mano y no me gusto , ya sea por sus dimensiones , lo vi muy grande, el G2 es mas comodo de usar , tiene los bordes redondeados y no es tan cuadrado. El G2 es mas estilizado , su diseño me gusta mucho mas y para mi es muy comodo de usar. El Z1 , me parecio mas incomodo, mas pesado , y ademas un diseño tan cuadrado , hace que parezca un ladrillo. Tengo unos amigos que tienen S4 , HTC One y otros, y cuando uno de ellos se compro el Z1, le dijeron : ¿A donde vas con ese LADRILLO, a ponerlo en una puerta para que no se cierre?
![]() Por eso pienso que LG acerto con el diseño del G2. |
|
||||
|
||||
Eso no quiere decir que sea falsa, si no que la suavidad es la prioridad. De todas formas con ios 7 ya no va como antes por lo menos en dispositivos del año pasado.
|
|
||||
|
||||
Para mi es de los mejores telf que hay, por no decir casi el mejor de los que hay actualmente.
Falla en no tener microsd, el telf que dicen que es lo mejor(Xiaomi Mi3) tampoco tiene. Los materiales si hubiesen sido de aluminio pues mejor. La camara, a excepcion de la del Z1, creo que es de las mejores sino mirar esta comparativa: http://www.phonearena.com/reviews/Ca...HTC-One_id3405 El Xiaomi tiene la misma camara pero sin OIS, lo que le da ventaja a LG. |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo una comparativa de ambos terminales a ver si te ayuda a decidir.
Suerte con tu elección!
|
||||
|
||||
Aquí te dejo una comparativa de ambos terminales a ver si te ayuda a decidir.
Suerte con tu elección! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El LG G2 es tal vez el mejor terminal móvil que hay ahora mismo, peroooo.... tirones tirones tirones
Si no te desespera la falta de suavidad, es ideal. Y más en cuanto le metes aplicaciones a saco. Por supuesto, muchos me cruzificarán por lo que digo, pero cuando hablo de suavidad, hablo de iPhone. ESO es suavidad. En Android, sólo he visto algo parecido en el Z1 y el SGS4 después de un millón de actualizaciones y parches de la comunidad. ![]() Yo lo tuve e iba a trompicones , hablo de origen ya qu el LG G2 hablas de origen. Por cierto el mío no da tirones. En cuanto al iPhone...van perfectos. |
|
||||
|
||||
A mi me cansa ya las comparativas con los iPhone.
Que si la fluidez, que si blablabla El que quiere un iphone busca otras cosas, el que quiere un android tiene otras prioridades. Ios tiene muchas cosas peor que android y no veo necesario estar repitiéndose todo el rato cuando alguien habla de fluidez. Son dos sistemas operativos diferentes, uno prioriza una cosa y el otro otra, ya vale de fluidez, fluidez... Yo quiero más cosas que fluidez y eso un iphone no me las da. Para mí, el mejor terminal de la actualidad es el g2 que por cierto no tengo. |
|
||||
|
||||
vengo de un iPhone 4 y esto es un MAQUINÓN!! como me desesperaba el iphone, que lento y siempre se bloqueaba al iniciar aplicaciones....después de 4 dias con el G2,esto es otro mundo, qué gusto por dios!
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora mi opinión, lo primero decir que me parece vergonzoso que se haya criticado a JmJ17 por decir que tiene LAG en su terminal, ha expresado su opinión y de forma muy educada además, YO TAMBIÉN TENGO LAG, es verdad que es leve pero haberlo lo hay.
Tengo un NOTE 2, un Sgs4 y acabo de vender el NOTE 3 que tenia, así que algo de experiencia tengo... El mejor sin dudas el NOTE 3, pero es enorme y no puedo manejarlo, es verdad que tiene tambien un poco de lag, pero nada que ver con el S4 que tengo puesto en venta y con una rom cocinada para que vaya mejor. A lo mejor la diferencia de la gente que tiene LAG y la que no es la rom, ha hablado un forero de que su rom es libre, la mia es de vodafone, a lo mejor ese es el problema. Por lo demás voy a decir lo que no me gusta del telefono, ya que lo que me gusta es evidente. - El doble toque en la pantalla no siempre funciona bien. - Esto es muy importante, los desarrolladores y gente de la scene en el G2 es muy poca, estoy acostumbrado a samnsung donde es enorme. - Con el procesador, ram y demás debería ir más fluido. - Como viene con 4.2.2?, hombre 4.3 minimo, esperemos que se esfuerce Lg en este aspecto y apueste por el desarrollo del terminal. - Llevo 5 días con este terminal a tope y veo que no estabiliza la imagen al grabar video. Última edición por warcryrivas Día 14/11/13 a las 17:08:35. |
|
||||
|
||||
Tirones, tirones y más tirones.
Falta de suavidad. Es lo que ha comentado el compañero. Yo respeto mucho su opinión, pero sinceramente, viendo otras opiniones, no puedo estar de acuerdo en que será tal y como indica tirones, tirones, tirones. Que no es un iphone? Claro, ni el forero que pregunta quiere un iphone, sino no estaría aquí preguntando, estaría en un foro de Apple. Es que siempre metemos la puya, incluso cuando no toca. |
|
||||
|
||||
A ver, falta un poquito de suavidad, algo que sin duda se debe a la optimización de Lg, esa es la razón por la que he dejado Samsung, por que los teléfonos son muy potentes y sin embargo los lag eran brutales. Yo no doy nada Iphone pero lo que si es verdad es que ningún teléfono tiene esa suavidad y creo que es lo que el compañero intentaba expresar, eso no se le puede quitar a Iphone.
Tirones, tirones y más tirones.
Falta de suavidad. Es lo que ha comentado el compañero. Yo respeto mucho su opinión, pero sinceramente, viendo otras opiniones, no puedo estar de acuerdo en que será tal y como indica tirones, tirones, tirones. Que no es un iphone? Claro, ni el forero que pregunta quiere un iphone, sino no estaría aquí preguntando, estaría en un foro de Apple. Es que siempre metemos la puya, incluso cuando no toca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que quizá se me ha interpretado incorrectamente.
No es que el teléfono vaya de pena NI MUCHO MENOS. Es una auténtica maravilla. De hecho, pudiendo elegir entre lo mejor (incluido el iPhone) es el teléfono que llevo ahora mismo en el bolsillo. Lo que quería expresar es que, aún sabiendo que Android por filosofía no puede funcionar como Windows Phone o iOS, este terminal deben de optimizarlo un poco. Hablamos de un procesador a nada menos que 2,3 ghz con un extraordinario chip gráfico. Android necesita ser optimizado, pero para ser el número uno indicutible el G2 necesita también un poquito de optimización general. Como dicen otros compañeros también, hay algunos tirones en aplicaciones tan básicas como la de llamadas. Tiene mucha razón lo que comenta el amigo luis2636 acerca de que no pasa nada por que no sea todo el sistema pura "mantequilla", pero el G2 tiene todo lo necesario para ser el número 1 si diese un poco más de sensación de ligereza, como así me la dió el Z1 los 2 o 3 días que lo estube usando. Por supuesto, esto es sólo mi opinión, y no me considero fanboy ni de Apple ni de Sony ni de LG. Por cierto, he introducido la rom Rayglobe, y ha mejorado bastante la respuesta general del terminal. Os la recomiendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|