![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instale la de uk la ultima que es 4.3 y va fatal; queria preguntaros si para volver a la anterior que ra la ultima rom española tengo que hacer wipe por fuerza o simplemente flasheo y se mantienen los datos y configuraciones?
|
|
|
|
|
|
Se podria volver a la :
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido que es la que tenia antes de la patata de la 4.3 instalada ? y si es asi tendria que hacer algo antes de volver a esa rom o simplemente instalarla por Odin como normalmente se instalan las rom ? . Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instale la 4.3 pero como gastaba mucha batería quise volver a la 4.1.2 así que instalé una de este tutorial y ahora se queda pillado una y otra vez en la pantalla de inicio, alguna solución por favor?¿
|
|
|
|
Hola,
Me uno a los decepcionados con la 4.3, he puesto la UK y ya no solo es la lentitud a nivel general, solo es rápida descargando la batería. Cuando entra una llamada la pantalla no se enciende y cuando deja de timbrar muestra varios errores. mi consulta es: Puedo volver a flashear con odin la 4.1.2 que tenia antes? he leido que se pierde el imei. Hace un tiempo probé con cyanogenmod y la verdad que obviando algún bug todo funcionaba correctamente, me estoy pensando el abandonar definitivamente las sammy pero el no tener el samsung apps (tengo muchas apps de alli) y volver a formatear el movil me echan para atras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
al meter otra vez la 4.3 se arregla, pero la 4.3 baja la bateria que parece un contador, hay forma de volver a la 4.1.2 más estable?¿
|
|
|
|
Si bajas a la 4.1.2 Española por ejemplo, y se te queda colgado en el logo de Samsung, simplemente entra en modo recovery y haz los wipes, he echo wipe data y wipe cache, y ya inicia perfectamente
|
|
|
|
Juan una cosa , tu habias instalado la 4.3 y has vuelto a la 4.1 ? . Si es asi has echo wipes antes y wipes despues ? Gracias y saludos
|
|
|
|
Venia de una yoigo y subí a la 4.3 sin hacer wipes ni nada, en vista a la comida de batería esta tarde he flaseado via odin la 4.1.2 última libre española sin hacer wipe ni nada y en vista a que se me quedaba el logo de samsung dando vueltas, he entrado en modo recovery he echo wipes y ya funciona a la perfección
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Juan porque tengo la 4.3 desde que salio y como todos sabemos va fatal y queria volver a la 4.1 inglesa que es la que tenia antes y no sabia si se podia o no . Ya me la estoy bajando la 4.1 y la volvere a instalar de nuevo pot odin , a ver si sacan una 4.3 que vaya bien porque con esta nos han jodido . Gracias Juan por tu ayuda y aclaracion . Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he tenido que hacer, no se, cada movil supongo será una historia distinta
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de todas formas antes de instalarle una rom nueva le hago los wipes y despues de instalarle la rom vuelvo a hacerle los wipes de nuevo al menos para tener una instalacion limpia . Luego con tranquilidad ya le voy metiendole las aplicaciones que tenia y eso que son bastante pero bueno poco a poco . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias x la info |
|
|
|
He vuelto a la 4.1 y ahora no tengo datos ni puedo llamar , como puedo solucionarlo , tengo una copia de la carpeta efs , . Se puede hacer de otra forma sin tener que restaurar esta carpeta ? y otra cosa como se restaura la carpeta efs , porque me imagino que sera de eso no ? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os dejo la información: http://androidayuda.com/2013/11/14/l...ung-galaxy-s3 http://www.elandroidelibre.com/2013/...elly-bean.html http://www.movilzona.es/2013/11/14/l...3-se-paraliza |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivi8504 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas maneras. |
|
|
|
Cómo dice Ptahotep, quien tenga la 4.3 ya instalada, no hace falta que haga el downgrade, simplemente que cambie el kernel, de los que hoy por hoy, ya hay unos cuantos : googy, boeffla, yank...
Problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el Adam. Acabo de instalarlo y el móvil vuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dominó el odin y como actualizar, zass ahora el kernel, podéis explicar como hacerlo y de donde descargar, o mejor aún alguna guía cómo con las actualizaciones :confused::confused:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»