|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 (Precintado) 360 euros
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 5 (Precintado) 360 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nexus 5 * Modelo: Nexus 5 * Precio: 360 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado Sobre el método de pago * Ubicación: CORDOBA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta precintado, lo vendo por lo que me costo 350 mas los 10 euros que te cobran por los gastos de envio en google play, con la diferencia que conmigo lo tienes antes en tu casa * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Bardak82 Día 14/11/13 a las 23:22:57. |
|
||||
|
||||
Compañero, supongo que sera el de 16 gb, pero especificalo antes de que te pregunten... jeje, y tambien el color!,
Saludos |
|
||||
|
||||
ya esta agotado en la tienda oficial?
|
|
||||
|
||||
No esta agotado, simplemente que tardan 3-4 semanas yo lo tengo disponible para envio inmediato, me costo 350 mas los 10 euros que me cobraron por los gastos de envio, no me gano un centimo , el que se lo lleve lo compra al mismo precio que en google play y encima lo tiene antes en su casa
|
![]() |
![]() |
||||||
|