|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale una que baje de dropbox de 591mb y ya traia root. Demoro un poco para instalar y lo unico es que despues que sale el logo de LG desaparece y se queda la pantalla en negro(asusta) un rato hasta que aparece el home. Todo lo demas funciona perfecto y hasta el zip del lockscreen del G2 me funcionó.
edit: ya se arreglo todo. muy fluida la rom. lastima no poder ponerle el kernel de artax Última edición por jufece Día 12/11/13 a las 07:42:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale una que baje de dropbox de 591mb y ya traia root. Demoro un poco para instalar y lo unico es que despues que sale el logo de LG desaparece y se queda la pantalla en negro(asusta) un rato hasta que aparece el home. Todo lo demas funciona perfecto y hasta el zip del lockscreen del G2 me funcionó.
edit: ya se arreglo todo. muy fluida la rom. lastima no poder ponerle el kernel de artax ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo respondio Pollos: La ultima y todas funcionan en BL Unlock, esta ultimo no he modificado nada, ni trae root ahora es imposible que te de security error. Instala el teclado del G2 o el de AOSP después de la rom para que tengas uno cuando inicie. Es decir funcionan tanto en Lock como en Unlock,
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la baeria que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sii
![]() Seda |
|
|
||||
|
||||
|
reporto que el kernel LittleTomato V2(v20i) de amnik es compatible con esta rom
Última edición por jufece Día 14/11/13 a las 20:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom pero la calculadora y el widget de musica me gustaba mas la de 20H beta de pollos. Creo que se puede extraer de esta rom e instalarla en la nueva, pero no se como, si alguien lo sabe y lo puede explicar lo agradeceria. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom pero la calculadora y el widget de musica me gustaba mas la de 20H beta de pollos. Creo que se puede extraer de esta rom e instalarla en la nueva, pero no se como, si alguien lo sabe y lo puede explicar lo agradeceria. Gracias.
![]() Aqui te dejo el zip: http://depositfiles.org/files/utsjp6ut9 Reemplazas en System/App y le das permisos -rw-r-r Pd: Me falto el Filemanager Última edición por jufece Día 14/11/13 a las 23:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jufece por todo.Me funciono a la primera.
Por cierto el lockscreen que en la otra rom no le funcionaba a casi nadie aqui funciona perfectamente. (Tema hulla-hop). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 15/11/13 a las 17:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el Automatic KDZ, tienes que borrar algo que pone "127.0.01 csmg.lgmobile.com", o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usas el Automatic?, y activas windows enabler?, no debería conectarse a LG.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|