|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he animado a ponerla y decir que la verdad la noto muy muy fluida.
No viene cargada de mucha morralla asi que... perfecto. De momento la llevo unas horas, ya ire comentando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento igual que tu, va bastante bien, es personalizable, no va cargada...en fin veremos entre mañana y pasado como va la cosa.
|
||||
|
||||
|
no me sincroniza la cuenta de samsung le pasa a alguien mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me convence... no corre como deberia, entre ventana y ventana hay un lag que no me acaba de gustar... haver si sale algo bueno y light.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y que diferencia hay entre la x-note build 5??? porque han puesto en un update un zip de transformer
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí vamos a darle unos días que se asiente. Ya sabes que hasta un par de dias no se optimizan del todo.Yo lags 0. Fluida y liviana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas wS plus? a mi me sigue dando alguna relentizacion..y no tengo el framwork ni nada puesto...y ano se que pensar por que es...es al r a escribir en ocasiones se queda medio enganchado.
|
||||
|
||||
|
madre mia vaya dia llevo otra vez no me arranca el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me puedo descargar la ultima base para meterla por odin??? que alguien me heche una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder javi....estas apañado xd
ahora te paso una base de dropbox que tengo subida miro tambien en mi cuenta mega Mejor de mega no? https://mega.co.nz/#!9lRwSZwa!DjQZ9S...A-LyT0B3sUW-LY Es de julio creo, pero que mas da xd.. mete esa y luego ya, lo que veas, recovery y rom que te vaya bien, esta transforemer me mola..
Última edición por alejandropascual Día 14/11/13 a las 23:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargarme una base para hacer una instalacion limpia por odin porque solo me deja meter la rom omega no lo entiendo algo hecho en el sistema que esta dañando la rom x-note y no se que hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias alejandro como siempre gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta he vuelto a esta rom ahora quisiera saber si se puede de alguna manera sincrinizar la cuenta de samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|