![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pondras el mod para quitar la navbar?
Saludos! Última edición por manulais Día 14/11/13 a las 16:34:36 |
|
|
|
|
|
Me uno a la petición, si fuese posible claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tardado poco en "liarte la manta a la cabeza" otra vez, migueldemon. Me alegro.
Sabiendo que eras un experto en miui, veremos como se te da cm, jeje:p Esta noche habrá que probar tu kit kat;) Gracias colega. PD: donde andará despeinamonjas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da un fallo despues de flasearla al encender el telefono y escoger el idioma español me pone: "se ha detenido la aplicacion ajustes" y no pasa de ahi, no puedo iniciar el telefono, he probado ha hacer wipe cache y davilk y nada sigue igual, voy a probar a descargarla otra vez y comento.
|
|
|
|
no lo se compañero porque no la he podido iniciar, supongo que por el tamaño del zip si las treara, porque si te fijas la rom sin gapps de cianogen pesa unos 160 MB y esta 300 y pico MB.
|
|
|
|
lleva el googlestore ,hangouts, maps y alguno mas
|
|
|
|
si trae las gapps dentro, la rom esta muy wapa pero se me a reiniciado 2 veces estaba configurandola y se a reiniciado sola no funcionaban ni los botones fisicos... y al ultimo reinicio intento poner el pin pero no funciona el tactil ni los botones fisicos ni nada de nada e echo los 3 wipes y un format system por si acaso y despues de instalarla le echo otro wipe data y e vuelto a reiniciarla y nada se queda congelado el telefono sigue igual no puedo pasar del pin..., lastima porque esta muy chula
|
|
|
|
no lo se compañero porque no la he podido iniciar, supongo que por el tamaño del zip si las treara, porque si te fijas la rom sin gapps de cianogen pesa unos 160 MB y esta 300 y pico MB.
|
|
|
|
Nada he probado ha descargarla otra vez y no me funciona el mismo error...ave si el gran maestro Migueldemon lo puede solucionar.
|
|
|
|
amigo me pasaba lo mismo q ati se soluciona actualizando al ultimo recovery 6.0.44 y se soluciona todo y te iniciara la rom.. saludos
|
|
|
|
Bueno mi principal problema es q he probado 3 launchers,Sony, buzz y nova y todos dan error.y tengo muchas aplicaciones para usar la porquería de drawer q trae el kitkatq todavía no crea carpetas.q verguenza.Iphone cada día mas bonito y Android mas feo.a ver si alguien sabe como solucionarlo .con el launcher de fabrica no me quedo ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero Yo tengo un montón de aplicaciones q necesito estén catalogadas en el desert.no puedo ponerme a ordenar y crear carpetas para 200 o mas aplicaciones. Esto esta pensado para móviles pequeños q solo caben pocas aplicaciones.yo en los otros voy ordenando y hago copias de seguridad para restaurar.q no voy a usar tantas lo se.pero las quiero tener accesibles.malas costumbres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible rom.eres un crak miguelon.FELICITACIONES.esto es lo que buscaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tranquilo no os preocupeis pondre luego el mod |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando doy a sonidos en ajustes se me cierra la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo primero hola john quiero decirte que kit kat es muy nuevo y es logico y normal que tenga fallos o bug o que los launcher aun no sean compatibles ,hay que darla mucho tiempo ,al igual que jb lleva 2 años de depuracion por sus desarrolladores y aun asii mucha gente no esta contenta,lo dicho paciencia y el tiempo dira de esta rom que es lo que va ofrecer,yo pongo la mano en el fuego que estamos ante otro mundo de sistema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis que instalar una cm 10. 2 cpon sus tres wipes y luego otros 3 wipes y instalais esta rom asi os hara un format limpio y no dara errores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|