|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la review y el codigo de descuento, pedida la de 14000 en blanco ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Hola xic@s necesito vuestra ayuda actualmente tengo esta batería el modelo negro pero creo que mi batería venia mal de fabrica solo puedo realizar dos cargas completas a mi Samsung Galaxy SII osea con los 4 led azules de la batería no se por que solo me deja hacer solo dos cargas la verdad es q cargar mi Movil 2 veces la batería actualmente he realizado solo tres ciclos de carga a mi batería de 14.000mAh y solo me deja carga 2 veces mi Galaxy S2 al terminar de cargar el Movil por segunda vez solo le que queda un led azul parpadeando y si no me he quivoco esto sale cuando la batería le queda un 25% aunque cuando esta en ese estado yo no puedo cargar mi Movil para poder cargar el Movil otra vez tengo que volver a cargar la batería completamente con los 4 leds azules iluminados la batería que tengo puesta en mi Movil es la Extendida y Oficial de Samsung de 2000mAh por eso me gustaría saber por que me pasa esto con esta batería otra cosa más alguien puede decir cuando y como tengo que cargar esta batería yo lo hago de siguiente forma cargo la batería siempre cuando solo le queda un les azul parpadeamos según pone en las instrucciones esto indica que le queda un 25% de batería aun así cuando esta en este estado yo no puedo cargar nada mi Galaxy S2 no se si hago bien en cargar la batería RavPower así o tengo que esperar que se agote del todo osea que no se encienda ningún led la verdad que eso lo he probado dejando la batería toda la noche encendida pero no lo he logrado ya que este modelo no tiene un botón para que se quede encendida la batería para agotarla completamente. Ahora os voy a hablar de como he realizado los tres ciclos de la carga de mi batería RavPower Deluxe RP-PB13 14000mAh (Color Negra)
La primera vez la hice con el cable original usb de Movil Samsung y un adptador de usb a Dc osea a la luz y me tardo en carga la batería cadí un día completo. La segunda y tercera vez la realice con un cargador de red de 5V Dc 2A y en 11 horas tenia mi batería cargada por completo o por lo menos eso creo yo ya que cuando la encendía para comprobar si se había cargado bien tenia iluminados completamente los 4 led azules espero alguna solución y perdón por la molestia un saludo a todos. ![]() Hola xicodiabliyo, Puedes también enviar un e-mail a RAVPower Soporte vía esta dirección: [email protected] Si resulta que la batería tuya está defectuosa, te vamos a cambiar de una nueva. Saludos Sunvalley Tek Services Spain
Última edición por super_gania2356 Día 16/10/13 a las 08:32:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo que al ver el título me había hecho ilusiones, esto no es una batería es un cargador de baterías portátil que además también habrá que recargar, y para llevar ese peso la verdad prefiero llevar dos o tres baterías, esto podrá venir bien cuando se tengan varios dispositivos mientras no le veo el sentido.
Si adaptaran a tamaños de terminales y se pudieran adaptar a la parte trasera para ser usadas como la batería realmente insertada pues lo mismo me lo pensaba, que no me importa tanto llevar un terminal pesado si esto conlleva un aumento considerable de la autonomía, pero por lo que veo la autonomía es la misma y lo único que se evita es el cargador de red o del coche. Y algo que echo de menos desde hace mucho tiempo son los cargadores múltiples, y que podías cargar la batería de repuesto sin necesidad de estar presente en el terminal, y esto por lo que parece tampoco tiene la posibilidad de cargar una batería que no esté presente en el terminal. Y recordando haberme llegado a quedar sin batería con el cargador conectado a la red, mucho uso con este muerto conectado.............
|
||||
|
||||
Bueno después de realizar dos cargas completas solo he podido cargar mi galaxy SII 3 veces como máximo así que voy a proceder a del volver mi batería por lo que yo he observado esta defectuosa ya que solo me permite hacer 3 cargas solo y no 8 como dicen este hilo espero que la próxima que me llegue no venga con defecto un saludo ya OS iré contando
|
|
||||
|
||||
Comprada la RavPower de 14.000 mAh en blanco.
Bastante pesada, pero es inevitable con esa capacidad. La recarga completa es lenta, al menos con un cargador convencional de 0,7A. A pesar de ello, creo que es buena compra
|
||||
|
||||
No he conseguido leer si son de litio, supongo que si pero no lo veo en ningún sitio. Gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, se podría poner directamente el USB que tenemos de nuestros moviles para cargarlos? Es que por lo que veo, no tiene con clavija para iPhone 5, esto es bastante importante, gracias
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes unos código de promoción: RP-PB12 8.400mAh negro: MT8UQG9R RP-PB12 8.400mAh blanco: AH5ELFNR
Última edición por super_gania2356 Día 12/11/13 a las 09:48:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo quiero!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno después de realizar dos cargas completas solo he podido cargar mi galaxy SII 3 veces como máximo así que voy a proceder a del volver mi batería por lo que yo he observado esta defectuosa ya que solo me permite hacer 3 cargas solo y no 8 como dicen este hilo espero que la próxima que me llegue no venga con defecto un saludo ya OS iré contando
![]() |
|
||||
|
||||
Lo quieroo
|
|
||||
|
||||
La quiero
|
|
||||
|
||||
Hola. Soy el vendedor y proveedor de esta marca RAVPower en amazon.es. Sí claro. Todas nuestras baterías externas se pueden utilizar con los cables originales de los dispositivos. Sin embargo, por este momento la de 14.000mAh está agotada, haremos el re-stock antes del fin de noviembre. Puedes elegir la de 8.400mAh cual tiene la misma forma con la de 14.000mAh pero más ligero y compacto.
Aquí tienes unos código de promoción: RP-PB12 8.400mAh negro: MT8UQG9R RP-PB12 8.400mAh blanco: AH5ELFNR ![]()
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia pero nunca he visto antes una batería externa de estas y no sé el contenido del paquete, según jorge_kai no trae un cable para enchufarla a la corriente y recargarla así que el cable que vale para cargar el teléfono sirve o hay que hacerse de otro para enchufarlo a la red eléctrica?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia pero nunca he visto antes una batería externa de estas y no sé el contenido del paquete, según jorge_kai no trae un cable para enchufarla a la corriente y recargarla así que el cable que vale para cargar el teléfono sirve o hay que hacerse de otro para enchufarlo a la red eléctrica?
![]() 1. dos cables de USB, que se ha mostrado en las fotos por Jorge, para la batería cargar los dispositivos o recargarse. 2. 4 conectores para diferentes modelos de móviles: 1 * Mini USB, 1 * Micro USB, 1 * Nokia DC2.0 y 1 * Samsung 30pin. ( el conector de Micro USB, puedes conectarlo con los cables de USB para la recarga de la batería externa con cualquier cargador de teléfono móvil de DC 5V 1A ) 3. Un bolsillo de material franela para mantener los conectores y los cables o la batería. 4. Una guía de usuario. Aquí tienes el link: http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-...words=RAVPower Salud@s
|
||||
|
||||
Hola. En el paquete de esta batería externa también contiene:
1. dos cables de USB, que se ha mostrado en las fotos por Jorge, para la batería cargar los dispositivos o recargarse. 2. 4 conectores para diferentes modelos de móviles: 1 * Mini USB, 1 * Micro USB, 1 * Nokia DC2.0 y 1 * Samsung 30pin. ( el conector de Micro USB, puedes conectarlo con los cables de USB para la recarga de la batería externa con cualquier cargador de teléfono móvil de DC 5V 1A ) 3. Un bolsillo de material franela para mantener los conectores y los cables o la batería. 4. Una guía de usuario. Aquí tienes el link: http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-...words=RAVPower Salud@s ![]()
||||||
|