|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enviar al sat por no cargar?
Bueno gente... necesito vuestra ayuda..
soy otro mas de los que el gran s3 deja de cargar... he probado de todo y nuevos cargadores pero nada asique buscando vi el problema dr las placas o pines o yo kse... entonces cono tngo el movil root y todo antes d llevarlo al sat deberia hacer esto.no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 tmb e leido algo x ahi de hacer una foto o apuntar algo sobre la.humedad?? Para k no difan k el movil a sido mojado o noseke historia?? Y aparte deberia hacer algo mas? el movil tiene año y medio.. asike la garantia lo cubre.no? La cosa es q directamente solucionen el error y no digan k es la bateria... o lo k ellos kieran... que me aconsejais? Necesito vuestra ayuda porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo la opción de la carga inalámbrica... pero me jode tener un movil que vale una pasta y tener que andar vaya donde vaya con el stand inalambrico...
nadie ha llevado el suyo a reparar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la humedad es dentro del móvil, son una pegatinas que al abrir el móvil, si están descoloridas es que el móvil ha sido mojado y no te lo cubre la garantía. Antes de enviar al sat pasar triangle away, para poner el contador binario a cero y luego en SuperSu te da la opción de desrootear
|
||||
|
||||
|
Lo de la humedad es dentro del móvil, son una pegatinas que al abrir el móvil, si están descoloridas es que el móvil ha sido mojado y no te lo cubre la garantía. Antes de enviar al sat pasar triangle away, para poner el contador binario a cero y luego en SuperSu te da la opción de desrootear
![]() aparte tendré que ponerlo como de fábrica, xq tngo la rom leak 4.2... haber si alguien lo ha llevado por el mismo problema q yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve el mío y nunca me lo cambiaron ni nada, me cambiaron la bateria y el cable por uno blanco del ese cuatro y eso lo soluciono XD, prueba tu igual y te cambian el equipo;)
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me carga bien con el del s4 ni una galaxy tab3 ni xperia J ni un generico del chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, me cambiaron el enchufe de carga, al parecer las patillas se rompen y por eso no carga, me tardo una semana y media, de paso me cambiaron la placa base y no se que cosa mas porque me quemaba las tarjetas de memoria. Desde entonces toco madera va bien, menudo truño de movil en un año llevo una pantalla cambiada en garantía por la famosa raja en el marco, me ponen otra y a la semana se vuelve a rajar por el mismo sitio. Lo vuelvo a enviar y no me la quisieron cambiar mas, dicen que es de un golpe, que alguien me explique como le das un golpe al móvil con la funda Krusell de cuero que lleva y encima no hay marca. En fin Samsung nunca mas. Envíalo sin falta compañero, déjalo de fabrica y al SAT. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo el paso que no le cargaba y lo tubo que llevar al sat y le dijeron que la placa base se habia estropeado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lleve el mio por el mismo problema hace cosa de dos semanas al the phone house que es donde lo compre y me lo aceptaron sin problemas me tardo una semana y me sustituyeron el micro usb de la placa base (al menos eso pone en el informe) y contentisimo con el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia ese problema. Tardaba una eternidad en cargar 30% en toda la noche. Y a la semana mas o menos de los problemas de carga se me puso la pantalla como si fuera una tele vieja (bloqueada) se reinicio solo y a los pocos minutos volvio a salir la misma pantalla y se apago para siempre (muerto). Enviado al sat por the phone house y a la semana cambio de placa y funcionando. el movil tiene ahora un año, comprado en noviembre 2012 yo pensaba que a esta serie no le afectaba la muerte subita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Mañana lo resstauro a modo fabrica y lo llevo ala tienda.. yo lo compre via amago jeje asique de todas formas lo mandare desde tph
![]() Haber si tngo suerte y no me tarda un mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas me lo acaban de devolver por ese motivo. De un día para otro dejo de cargar, en teléfono marcaba que estaba cargando, pero la batería no dejaba de bajar, por suerte tuve el tiempo justo para dejarlo de fabrica.
Por lo que pone en la hoja de reparación, me han cambiado el Jack de conexión, ahora va mucho me duro, y me carga correctamente. A mi me he tardado 15 días justos. Mucha suerte! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las pegatinas de humedad puedes sacarle una foto a la pegatina que esta debajo de la bateria ( abajo a la derecha) al menos con ello podrias defenderte si te rechazan por humedad ( lo logico es que si hay humedad dentro del s3 primero se note en la pegatina de afuera que esta mas expuesta ), dejala con la jellybean 4.1.2 que es la ultima oficial, si flasheaste le leak 4.2.2 imagino que es posterior a la emg4 por lo que instala la emg4 de inglaterra ( esta colgada aqui en el foro) y como te han dicho antes sacale el root y los contadores binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cambiaron el jack y la clavija del micro usb, me tardo unos veinte días. Y ahora sigue dando por saco, carga pero como toques un poco el cable o el móvil de suelta la clavija del cargador, pasa con todos los cargadores que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy fuerte chavales...
Orden de reparación Fecha de entrada: 10/01/2014 Fecha de finalización: 17/01/2014 Síntomas de fallo: Batería dura poco Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía Resultado de la reparación: Fallo No Encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela¡¡¡ Pues yo acabo de venir de un "the phone house" con reparación express porque también tenía problemas a la hora de cargar... y no me lo han podido arreglar al momento y lo mandan a la central... unos 15 días me ha dicho el chaval que tardan en arreglarlo... a mí mientras me lo arreglen y me lo dejen bien, lo doy todo por bueno¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela¡¡¡ Pues yo acabo de venir de un "the phone house" con reparación express porque también tenía problemas a la hora de cargar... y no me lo han podido arreglar al momento y lo mandan a la central... unos 15 días me ha dicho el chaval que tardan en arreglarlo... a mí mientras me lo arreglen y me lo dejen bien, lo doy todo por bueno¡¡¡¡
![]() la chavala me ha dicho que si no lo han solucionado (cosa q no, q como veis dicen que no encuentran el fallo), lo lleve de nuevo, pone una reclamación, y además aporta que yo me he informado en foros de cual es el fallo, para q así lo solucionen... pero vaya mierda despues de esperar, q me devuelvan el movil ´´actualizado``... en Junio me piro de vodafon si o si... |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de llevarlo de segunda... me lo han reparado o eso dice...
han cambiado: - JACK MINI USB - SCREW-MACHINE que es eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||