Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 09:10:46
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
enviar al sat por no cargar?

Bueno gente... necesito vuestra ayuda..

soy otro mas de los que el gran s3 deja de cargar... he probado de todo y nuevos cargadores pero nada asique buscando vi el problema dr las placas o pines o yo kse... entonces cono tngo el movil root y todo antes d llevarlo al sat deberia hacer esto.no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

tmb e leido algo x ahi de hacer una foto o apuntar algo sobre la.humedad?? Para k no difan k el movil a sido mojado o noseke historia?? Y aparte deberia hacer algo mas?

el movil tiene año y medio.. asike la garantia lo cubre.no? La cosa es q directamente solucionen el error y no digan k es la bateria... o lo k ellos kieran...

que me aconsejais? Necesito vuestra ayuda porfa
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien tengo la opción de la carga inalámbrica... pero me jode tener un movil que vale una pasta y tener que andar vaya donde vaya con el stand inalambrico...

nadie ha llevado el suyo a reparar??
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por davyd15 Ver Mensaje
Tambien tengo la opción de la carga inalámbrica... pero me jode tener un movil que vale una pasta y tener que andar vaya donde vaya con el stand inalambrico...

nadie ha llevado el suyo a reparar??
Lo de la humedad es dentro del móvil, son una pegatinas que al abrir el móvil, si están descoloridas es que el móvil ha sido mojado y no te lo cubre la garantía. Antes de enviar al sat pasar triangle away, para poner el contador binario a cero y luego en SuperSu te da la opción de desrootear

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
Lo de la humedad es dentro del móvil, son una pegatinas que al abrir el móvil, si están descoloridas es que el móvil ha sido mojado y no te lo cubre la garantía. Antes de enviar al sat pasar triangle away, para poner el contador binario a cero y luego en SuperSu te da la opción de desrootear
Ajam, entonces lo de la humedad paso, no? porque yo abrir el movil como q no.. jaja

aparte tendré que ponerlo como de fábrica, xq tngo la rom leak 4.2... haber si alguien lo ha llevado por el mismo problema q yo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Yo lleve el mío y nunca me lo cambiaron ni nada, me cambiaron la bateria y el cable por uno blanco del ese cuatro y eso lo soluciono XD, prueba tu igual y te cambian el equipo;)

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Yo lleve el mío y nunca me lo cambiaron ni nada, me cambiaron la bateria y el cable por uno blanco del ese cuatro y eso lo soluciono XD, prueba tu igual y te cambian el equipo;)

Kaiser Z
Eso es lo que me hecha atras... eaperar un mes pa q mee den otro cable y no vaya tampoco...

ami no me carga bien con el del s4 ni una galaxy tab3 ni xperia J ni un generico del chino...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo, me cambiaron el enchufe de carga, al parecer las patillas se rompen y por eso no carga, me tardo una semana y media, de paso me cambiaron la placa base y no se que cosa mas porque me quemaba las tarjetas de memoria. Desde entonces toco madera va bien, menudo truño de movil en un año llevo una pantalla cambiada en garantía por la famosa raja en el marco, me ponen otra y a la semana se vuelve a rajar por el mismo sitio. Lo vuelvo a enviar y no me la quisieron cambiar mas, dicen que es de un golpe, que alguien me explique como le das un golpe al móvil con la funda Krusell de cuero que lleva y encima no hay marca. En fin Samsung nunca mas. Envíalo sin falta compañero, déjalo de fabrica y al SAT. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

A un amigo el paso que no le cargaba y lo tubo que llevar al sat y le dijeron que la placa base se habia estropeado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
Adrianisla92 Adrianisla92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
yo lleve el mio por el mismo problema hace cosa de dos semanas al the phone house que es donde lo compre y me lo aceptaron sin problemas me tardo una semana y me sustituyeron el micro usb de la placa base (al menos eso pone en el informe) y contentisimo con el sat.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
emilitopalomita emilitopalomita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

yo tambien tenia ese problema. Tardaba una eternidad en cargar 30% en toda la noche. Y a la semana mas o menos de los problemas de carga se me puso la pantalla como si fuera una tele vieja (bloqueada) se reinicio solo y a los pocos minutos volvio a salir la misma pantalla y se apago para siempre (muerto). Enviado al sat por the phone house y a la semana cambio de placa y funcionando. el movil tiene ahora un año, comprado en noviembre 2012 yo pensaba que a esta serie no le afectaba la muerte subita.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada. Mañana lo resstauro a modo fabrica y lo llevo ala tienda.. yo lo compre via amago jeje asique de todas formas lo mandare desde tph

Haber si tngo suerte y no me tarda un mes...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Hace unas horas me lo acaban de devolver por ese motivo. De un día para otro dejo de cargar, en teléfono marcaba que estaba cargando, pero la batería no dejaba de bajar, por suerte tuve el tiempo justo para dejarlo de fabrica.
Por lo que pone en la hoja de reparación, me han cambiado el Jack de conexión, ahora va mucho me duro, y me carga correctamente.
A mi me he tardado 15 días justos.
Mucha suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
Ajam, entonces lo de la humedad paso, no? porque yo abrir el movil como q no.. jaja

aparte tendré que ponerlo como de fábrica, xq tngo la rom leak 4.2... haber si alguien lo ha llevado por el mismo problema q yo
lo de las pegatinas de humedad puedes sacarle una foto a la pegatina que esta debajo de la bateria ( abajo a la derecha) al menos con ello podrias defenderte si te rechazan por humedad ( lo logico es que si hay humedad dentro del s3 primero se note en la pegatina de afuera que esta mas expuesta ), dejala con la jellybean 4.1.2 que es la ultima oficial, si flasheaste le leak 4.2.2 imagino que es posterior a la emg4 por lo que instala la emg4 de inglaterra ( esta colgada aqui en el foro) y como te han dicho antes sacale el root y los contadores binarios.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
A mi también me cambiaron el jack y la clavija del micro usb, me tardo unos veinte días. Y ahora sigue dando por saco, carga pero como toques un poco el cable o el móvil de suelta la clavija del cargador, pasa con todos los cargadores que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es muy fuerte chavales...

Orden de reparación
Fecha de entrada: 10/01/2014
Fecha de finalización: 17/01/2014
Síntomas de fallo: Batería dura poco
Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía
Resultado de la reparación: Fallo No Encontrado
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
es muy fuerte chavales...

Orden de reparación
Fecha de entrada: 10/01/2014
Fecha de finalización: 17/01/2014
Síntomas de fallo: Batería dura poco
Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía
Resultado de la reparación: Fallo No Encontrado
Vaya tela¡¡¡ Pues yo acabo de venir de un "the phone house" con reparación express porque también tenía problemas a la hora de cargar... y no me lo han podido arreglar al momento y lo mandan a la central... unos 15 días me ha dicho el chaval que tardan en arreglarlo... a mí mientras me lo arreglen y me lo dejen bien, lo doy todo por bueno¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Vaya tela¡¡¡ Pues yo acabo de venir de un "the phone house" con reparación express porque también tenía problemas a la hora de cargar... y no me lo han podido arreglar al momento y lo mandan a la central... unos 15 días me ha dicho el chaval que tardan en arreglarlo... a mí mientras me lo arreglen y me lo dejen bien, lo doy todo por bueno¡¡¡¡
el mio está igual...

la chavala me ha dicho que si no lo han solucionado (cosa q no, q como veis dicen que no encuentran el fallo), lo lleve de nuevo, pone una reclamación, y además aporta que yo me he informado en foros de cual es el fallo, para q así lo solucionen... pero vaya mierda despues de esperar, q me devuelvan el movil ´´actualizado``... en Junio me piro de vodafon si o si...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues despues de llevarlo de segunda... me lo han reparado o eso dice...
han cambiado:

- JACK MINI USB
- SCREW-MACHINE

que es eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /