|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es un problema de pagar o no pagar, de hecho la mayoría de aplicaciones que necesitan root son gratis. El problema es otro, el problema estriba en que si una aplicación NECESITA de unos permisos para modificar protocolos o comportamientos y tú no se los puedes conceder... pues NO puede hacer su función. Yo siempre digo lo mismo, tener un Android sin root es como tener en TU casa un ordenador que es TUYO pero que como el de la empresa o el de la facultad está limitado por todas partes...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada, se nota que nunca la has usado. Greenify no congela la aplicación como hace Titanium, la congela pero está disponible y operativa. Cuando una aplicación congelada por Greenify es abierta por el usuario funciona normalmente. Greenify solo impide que las aplicaciones ejecuten sus procesos en segundo plano hasta que nosotros (o la necesidad de otra aplicación vinculada) las abrimos manualmente. Cuando terminas de usar y cierras esa aplicación que tenías dormida con Greenify el mismo la vuelve a "acostar" y así ni gasta ram ni batería....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como media 12 horas, pantalla 3 hora y media o 4 todo activado todo, gps wifi ect qué para esto tengo el móvil. ME DURA TODO EL DÍA, YA COMENTÉ QUE EL GARGADOR DEL COCHE SE MUERE DE RISA, HACE TRES SEMANAS Y ALLÍ ESTÁ, CON EL NOTE1 SIEMPRE LO TENÍA QUE PONER
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque come tanta bateria los servicios de google? Siempre esta por encima del 26% y vengo del galaxy nexus y eso no me pasaba. Alguien sabe si es normal o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que la batería del G2 es superior al de Z1? incluso con su modo STAMINA???
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 3 horas de uso ...
Buenas,
como bien apunto Danibasurero es el consumo del movil durante las últimas tres horas, evidentemente la traducción deja mucho que desear. Acachiquintk, a ver si atendemos más en las clases de castellano .Adjunto link de imagen en ingles: ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si superior, pero inferior ya te digo que no. Y lo del modo stamina, me resulta gracioso ese tipo de nombres, lo que es un ahorro de energia de toda la vida, tambien lo tiene el G2, y se llama Ahorro de Energia o modo silencioso (que no silencio).
Saludos ![]() Por otro lado, a vosotros os pasa esto, en ningún móvil lo había visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el z y el stamina no tiene nada que ver con el ahorro de energía del g2, en el z le ponías que con la pantalla apagada sólo se conectaran x apps y el móvil era un mechero en stand by.
Por otro lado, a vosotros os pasa esto, en ningún móvil lo había visto. ![]() ![]() El modo stamina es prácticamente desactivar datos, wifis, sincronización, con un task killer o greenify. Por que lo llamen de una manera mas 'guay' no significa que sea una novedad. Última edición por HerZau Día 14/11/13 a las 17:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda un pisquillo. Ahora mismo tengo el sistema android a un 32%, lo cual me parece una locura. Utilizacion de Bateria 28 horas 11 minutos, pantalla al 21% y con 4 Horas 15 minutos.
el tema es que he estado mirando que aplicaciones estan tragandose ese 32% de sistema android y me salen estas apps (las pongo en fotos) La idea es saber que aplicaciones se pueden inabilitar para intentar bajar ese porcentaje. Saludos |