|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el CWMR 6.0.4.3 también funciona. Resumen: Hay que tener cualquier recovery en su última versión.
En cuanto al funcionamiento, para probar Kit Kat está bien, para usarla a diario aún faltan cosas. Pero me ha servido para comprobar que me gusta la última actualización de google. Mucho. Ahora solo esperar que vengan versiones más pulidas. En cuanto a la falta de opciones de Omnirom que se comentaba, es totalmente normal. Ya pasaba anteriormente en las 4.3. Es una rom que está empezando. Poco a poco. Su objetivo es convertirse en la nueva CyanogenMod. Veremos si lo consigue. EDITO: Enlace a PA: shttp://d-h.st/bJu En teoría lo único que falla es el WIFI. Última edición por Alfista28 Día 13/11/13 a las 19:41:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde la store: https://play.google.com/store/apps/d...tta.rommanager
Una vez bajado, desde el mismo programa instala CWMR. Te va aparecer la última versión. Reinicia el recovery y vuelve a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoidandroid a sacado tambien rom 4.4 kit kat alguien la a probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la rom de franky la volví a descargar y funciono Prueba a mirar lo que hay dentro del zip si lo habres y sale como vacío esta mal Si lo extraes y no puedes mas de lo mismo sera una mala descarga Última edición por Notemania Día 14/11/13 a las 17:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos. Una preguntita hace tiempo estubeCon cyanogen y ahora veo que el legado lo continua omnirom. En la versión 4.3 es estable? Tienes muchos bugs? Gracias de antemano amigos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.3.1 son estables. No he probado la ominirom pero estoy usando la probam y va excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo encontrar la Probam? Es Aosp no? Soy un poco pesado lo siento jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
2 si es aosp. Es una combinación de la paranoid , la cyanogenmod y aokp. Fusiona lo mejor de cada una. 3 si, pero no hay problema jeje |
|
|
||||
|
||||
|
De los anteriores mencionados, por vuestra experiencia cual es el que mejor trato de bateria tiene? Lo uso para el curro y para mi una de las cosas más importantes es la bateria.
A ver si me echa un cable con esta consulta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestiones de batería no hay nada mejor que una rom basada en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Omnirom por planteamiento va ser la sustituta de CM. Pero para mi gusto aún le faltan muchas opciones. Aparte que por lo que he probado no usaría ninguna 4.4 para uso diario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en lo mismo de no poder instalar no se porque que pasa siempre me bota el android y un triangulo rojo ya cambie el recovery pensando que eso era pero nada
|