|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco con hells fusion se soluciona mi problema
la verdad es que ya no se me ocurre que mas hacer Última edición por AndrewSB Día 11/11/13 a las 02:10:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según veo aca: http://aceicm.blogspot.com/2012/12/k...ls-fusion.html
ese Kernel es para Galaxy ACE. Cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según veo aca: http://aceicm.blogspot.com/2012/12/k...ls-fusion.html
ese Kernel es para Galaxy ACE. Cuidado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Corrijo el post previo, la ROM va bastante bien, pero me sucede algo extraño! el GMAIL no me funciona, no puedo abrir correos, me dice "tus correos aparecerán pronto" pero no aparecen... He probado a quitarle la cuenta y volvérsela a poner y nada. También desinstalé la APP de GMAIL y lo mismo. Con los hangouts me pasa algo parecido, anteriormente si que podía abrir la app pero ahora me dice que esa app es como demasiado moderna para ese móvil y no es compatible. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda! oye, un par de dudas:
Ya instalé la rom Perfection (la cual esta padrísima) pero quería preguntar como cambiar los 4 iconos que vienen en la parte de abajo de la pantalla de inicio. Y como recuperar el wallpaper de Cyanogenmod que viene al instalar el Rom. Es que se me borró cuando instalé el kernel savie y no se como recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda! oye, un par de dudas:
Ya instalé la rom Perfection (la cual esta padrísima) pero quería preguntar como cambiar los 4 iconos que vienen en la parte de abajo de la pantalla de inicio. Y como recuperar el wallpaper de Cyanogenmod que viene al instalar el Rom. Es que se me borró cuando instalé el kernel savie y no se como recuperarlo. ![]() Y los iconos solo se cambiarian si instalas otro launcher
|
||||
|
||||
|
Amigo Paul, como activar los Google Play Services para que funcionen Hangouts y etc? Recuerdo que con stock si podia y en otros roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. el chainfire 3d es compatible con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul vity no se si me recuerdas, soy el que no podia instalar un custom kernel.
Te cuento estuve probando PERFECTION con mi kernel stock pero aun asi por ratos se me lenteaba y necesitaba swap urgente me pase por tu post de la rom EMOTION, lei bien la forma como proponias para instalar la rom junto con el kernel obelix , hice ese metodo en la PERFECTION pero todo seguia igual. entonces decidi pasarme a la rom EMOTION confiado en que funcionaria ahi pero nada aun seguia en el kernel stock no sabia que pasaba . entonces decidi usar la rom EVO , que fue la base en PERFECTION y resulta que ahora si pude instalar el kernel obelix, tbm probe el percy , savie, merruk , kuro hst el blackreactor Nose cual habra sido el error pero veo que en la EVO mi galaxy y latinoamericano acepta todo queria compartir este dato talves a algunos les pase o les haya pasado lo mismo q ami. en resumen la rom EVO es perfectamente compatible con el gt-s5360L y cualquier custom kernel. (el white kernel no lo he probado y tampoco lo recomiendo) me hubiera gustado mucho disfrutar de PERFECTION O EMOTION con el kernel obelix pero que le voy hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul vity no se si me recuerdas, soy el que no podia instalar un custom kernel.
Te cuento estuve probando PERFECTION con mi kernel stock pero aun asi por ratos se me lenteaba y necesitaba swap urgente me pase por tu post de la rom EMOTION, lei bien la forma como proponias para instalar la rom junto con el kernel obelix , hice ese metodo en la PERFECTION pero todo seguia igual. entonces decidi pasarme a la rom EMOTION confiado en que funcionaria ahi pero nada aun seguia en el kernel stock no sabia que pasaba . entonces decidi usar la rom EVO , que fue la base en PERFECTION y resulta que ahora si pude instalar el kernel obelix, tbm probe el percy , savie, merruk , kuro hst el blackreactor Nose cual habra sido el error pero veo que en la EVO mi galaxy y latinoamericano acepta todo queria compartir este dato talves a algunos les pase o les haya pasado lo mismo q ami. en resumen la rom EVO es perfectamente compatible con el gt-s5360L y cualquier custom kernel. (el white kernel no lo he probado y tampoco lo recomiendo) me hubiera gustado mucho disfrutar de PERFECTION O EMOTION con el kernel obelix pero que le voy hacer. ![]() ![]() tal ves sea una mala instalacion tuya, no montes system, intenta hacer todo desde stock rom (odin) y descarga otro CWM (a mi uno no me instalaba las ROMS siempre me marcaba error ) Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento estuve probando PERFECTION con mi kernel stock pero aun asi por ratos se me lenteaba y necesitaba swap urgente me pase por tu post de la rom EMOTION, lei bien la forma como proponias para instalar la rom junto con el kernel obelix , hice ese metodo en la PERFECTION pero todo seguia igual. entonces decidi pasarme a la rom EMOTION confiado en que funcionaria ahi pero nada aun seguia en el kernel stock no sabia que pasaba . entonces decidi usar la rom EVO , que fue la base en PERFECTION y resulta que ahora si pude instalar el kernel obelix, tbm probe el percy , savie, merruk , kuro hst el blackreactor Nose cual habra sido el error pero veo que en la EVO mi galaxy y latinoamericano acepta todo queria compartir este dato talves a algunos les pase o les haya pasado lo mismo q ami. en resumen la rom EVO es perfectamente compatible con el gt-s5360L y cualquier custom kernel. (el white kernel no lo he probado y tampoco lo recomiendo) me hubiera gustado mucho disfrutar de PERFECTION O EMOTION con el kernel obelix pero que le voy hacer. ![]() ![]() Te explicamos como debias de hacerlo en el primer post,y la mayor parte de tu problema es que no has usado como base,una rom stock adecuada a la banda base de Perfection o Emotion,y de ahi el problema que has tenido,luego esta que no se si has usado la version adecuada de OBELIX,porque hay dos y una es especifica para los modelos L(America). Te repito,que muchos de los usuarios de mis roms son latinoamericanos con el modelo L y estan muy satisfechos con mis trabajos.
Última edición por paul vity Día 14/11/13 a las 11:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de este foro, tengo un Galaxy Y S5360, solo me atrevi a rotearlo, estoy en la rom stock, mi pregunta es la siguiente, puedo flashear la rom perfection ahora o es necesario flashear la rom stock limpia por odian y de ahi recien la perfection, y si alguien seria tan amable de pasarme la rom stock que deba usar: encontre estas que dice que estan odionizadas, cual deberia usar, soy de movistar peru.
Firmware Stock (Peru "PEO") Firmware Stock (Peru "PET") Firmware Stock (Peru SAM "SAM") gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de este foro, tengo un Galaxy Y S5360, solo me atrevi a rotearlo, estoy en la rom stock, mi pregunta es la siguiente, puedo flashear la rom perfection ahora o es necesario flashear la rom stock limpia por odian y de ahi recien la perfection, y si alguien seria tan amable de pasarme la rom stock que deba usar: encontre estas que dice que estan odionizadas, cual deberia usar, soy de movistar peru.
Firmware Stock (Peru "PEO") Firmware Stock (Peru "PET") Firmware Stock (Peru SAM "SAM") gracias ![]() Antes de flashear Perfection,formatea system,data y cache en el CWM y luego sigue le tutorial de instalacion que hay aqui.
|
||||
|
||||
|
Gracias Paul, entonces sólo necesito flashearla perfection desde cwm
|
|
|
|
|
||||