|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me acaba de llegar la Quick Window de ROCK y no funciona la ventanita, ademas no me encaja bien la telefono, y no entra del todo... nose si todo esto sera porque ha venido tarada, pero por los comentarios que he leido la ROCK la ventanita no debe funcionar... me gusta muuucho mas la NILKIN y es mucho mas barata :P
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s..!!
estaba mirando para comprar una funda Quick Window siguiendo vuestros consejos de los post de este hilo, pero mi idea era conseguir una que tubiera el recuadro protegido (ví hace unos días cuando empecé a buscar, algún modelo que tenía plastico trasparente, pero no recuerdo que vendedor era, mientras que otras no tiene nada, solo el agujero) me podríais comentar si alguna nilkin (con ó sin imán) tiene el plastico protector en la ventana? gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hl alguien me dice donde encontrar la funda original barata ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la Nillkin con imán de Alliexpres, encaja como un guante y funciona la ventana como ya han dicho muchos. 6 € y por correo certificado, estos chinos estan locos. ¿cuanto valdria una carta certificada de España a China?
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el link ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la Nillkin por ebay y por lo que parece envían 2 por los 6€. Yo no lo creo pero le hice una pregunta sobre si daban track al vendedor y me dijo:
... Glad to hear from you ,we shipped your case out on 12th Nov via regular mail .So there is no tracking number for you to track ,hope you can understand. We shipped your two items in one package . ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo el enlace
Última edición por ricardoloco Día 14/11/13 a las 23:09:59. Razón: Enlace mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Blanca y lisa creo que no hay, la única Nillkin blanca que he visto es "tacto cuero" por los dos lados y sin imán. A mi parecer no resbala de la mano, por lo menos comparado con no llevarla, le da más cuerpo al teléfono y personalmente me proporciona un mejor agarre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí esta Nillkin el día 15, ya os contaré cuando la tenga.
Precio: 5,79€ y envío gratis. Tienda: Ustation. http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=271297807271 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa voy a poner a la venta esta funda mercury, me llegó hoy y está sin usar, 8, 50 envio por correo ordinario incluido
|