|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor reproductor de musica
Aunque no tengo queja del WALKMAN busco alguna alternativa a el. Estuve probando PowerAmp, pero se acabo el tiempo de prueba y ya pies nada.
Buscaba algo parecido full y gratuito, que te deje explorar las carpetas, y que te muestre los nombres como tu los has puesto en el ordenador. No me importa que no sea visual, mientras ande bien. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
winap? hay muchos...no sé...
hay miles.... |
|
|
||||
|
||||
|
winamp solo el de pago permite reproducir por carpetas.
Power amp es de pago player pro tmb de pago, no hay muchas alternativas gratuitas que puedan reproducir por carpeta. Si encuentran me avisan ya que voy buscando 2 años y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el jetaudio plus, que te deja trastear con las carpetas y va de fábula.
Desde mi "peaso" de móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué tal anda el double twist?
A veces se me laguea la reproducción (pequeñas pausas) y quiero cambiar de aplicación a ver si eso loa arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo queja del WALKMAN busco alguna alternativa a el. Estuve probando PowerAmp, pero se acabo el tiempo de prueba y ya pies nada.
Buscaba algo parecido full y gratuito, que te deje explorar las carpetas, y que te muestre los nombres como tu los has puesto en el ordenador. No me importa que no sea visual, mientras ande bien. Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Player Pro, a mi se me va la cabeza con ese reproductor, si explotas a tope sus posibilidades es impresionante, mis amigos flipan con el.
http://www.tusfiles.net/9fmoid5ih9as Ahí lo tienes, completamente gratis, sin pagar un céntimo, aunque yo como sigan actualizando y siga tan guapo como siempre dentro de poco casi que lo voy a comprar solo por premiarles el buen curro
|
|
||||
|
||||
|
Player Pro, a mi se me va la cabeza con ese reproductor, si explotas a tope sus posibilidades es impresionante, mis amigos flipan con el.
http://www.tusfiles.net/9fmoid5ih9as Ahí lo tienes, completamente gratis, sin pagar un céntimo, aunque yo como sigan actualizando y siga tan guapo como siempre dentro de poco casi que lo voy a comprar solo por premiarles el buen curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes mi versión con desbloqueador, https://www.dropbox.com/s/n40s5ur3ne...c%20Player.rar que no me gusta la caducidad de las app que quiero mantener en vida en mis smartphones, socio!!!
![]() ![]() Player Pro, a mi se me va la cabeza con ese reproductor, si explotas a tope sus posibilidades es impresionante, mis amigos flipan con el.
http://www.tusfiles.net/9fmoid5ih9as Ahí lo tienes, completamente gratis, sin pagar un céntimo, aunque yo como sigan actualizando y siga tan guapo como siempre dentro de poco casi que lo voy a comprar solo por premiarles el buen curro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, PowerAmp cuando abro el Google Play se me jode y me dice licencia incorrecta :s
Probando PlayerPro! |
|
|
||||
|
||||
|
TTPod era mi preferido hasta que volví a probar PowerAmp. Al final he pagado la licencia porque creo que es la aplicación que más uso al cabo del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algun dia pueda, les compro la app, pero no tengo como
|
|
|
||||
|
||||
|
Pleno año 2013 y no tienen una tarjeta de debito? no se como la llamen en su pais pero por miseros 40 pesos mexicanos mensuales tengo una tarjeta a la que yo le meto MI dinero y yo de ahi consumo y la puedo usar en internet y en cualquier lugar. No gasto dinero que no tengo!
Precisamente la primera app que pague fue poweramp por que es el mejor reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues poweramp nunca me ha dado problemas con el desbloqueador que he enlazado a la par! no entiendo que os de problemas!
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a poner y parece que esta funcionando bien, mas que la otra vez
Respecto a lo de la tarjeta de credito/debito o como la querais llamar como quieres que la tengaccon 17 años? Yo por mi compraba todas las apps que tengo piratas, pero si no hay manera pues nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
player pro si duda, es de pago pero lo puedes conseguir en varias paginas full
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes mi versión con desbloqueador, https://www.dropbox.com/s/n40s5ur3ne...c%20Player.rar que no me gusta la caducidad de las app que quiero mantener en vida en mis smartphones, socio!!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignora el mensaje como yo
Eso si si entras en Google Play y bajas algo para PowerAmp toca reinstalar y configurar de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||