|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mod solucionado editando el buil.prop y añadiendo un par de lineas.
Si alguien lo quiere que me lo diga y le pongo como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=isapi;11117453]
Yo en esto si es verdad que soy maniatico,porque con la Sensation,algunas veces los Full Wipe de los Aroma no eran tales,de ahi que tengo esa costumbre,pero vamos que eso entra en el terreno "manias personales"... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna manera de sacar el status bar de la elegancia, vamos del tema elegancia y ponerlo en la coloreada en azul, vamos hacerlo con el xposed instaler, con el status bar mods. Podria cojer uno existente y copiar todas las imagenes no?
Si alguno tiene el tema y sabe como sacar todas las imagenes intentaria hacer el zip para poderlo instalar! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habria alguna manera de sacar el status bar de la elegancia, vamos del tema elegancia y ponerlo en la coloreada en azul, vamos hacerlo con el xposed instaler, con el status bar mods. Podria cojer uno existente y copiar todas las imagenes no?
Si alguno tiene el tema y sabe como sacar todas las imagenes intentaria hacer el zip para poderlo instalar! ;) ![]() Antes de todo has copia de todo por si acaso incluida la rom.
|
||||
|
||||
|
hermano eso hice pero cuando instale un mod y reinicie nunca mas arranco , toco volver al recovery e instalar la rom nuevamente, yo quiero ese reloj de colores y cambiar la letra S.O.S.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no te tiene que pasar nada raro, es como si instalas una aplicación y reinicias para guardar los cambios
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el apk del hub??
|
||||
|
||||
|
Como Se instalan los hub ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy descargar luego instalar y me manda al recovery y ya no hace más
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho y joder renombrar 100 archivos de la bateria.... Bufff pero bueno lo he ido haciendo a ratos. He cojido de la viper quw tenia guardado asiqie una cosa mas que se ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás si te ha funcionado bien y enseñaras que batería pones
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Solo cuando uno se pone a hacer pinitos en estas simplezas,se da uno cuenta del curro que se pegan los cocineros con las custom rom.............por eso cuando lees a gente que tiene prisa y exige que le pongas el icono de la camara en verde fosforito,te dan ganas de mandarlo a comprar 5 pesetas de bosque y que se pierda ... ![]() ![]() ![]() Admiro a los "cocinas",porque mi almendra no esta pa fuegos artificiales.... ![]() ![]()