Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 14/11/13, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
He llamado a Google(debo ser el unico con día 31 y que no me han dichi nada) y me han vuelto a decir lo mismo, que el pedido está todo correcto y que la tardanza se debe a el gran volumen de pedidos y que tenga paciencia!
Y que la última remesa salió el 8 y que mañana Lunes o Martes sale una nueva y que casi seguro que entro en ella. NO ME CREO NADA!


  #1442  
Viejo 14/11/13, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpinkman Ver Mensaje
basandome en otro pedido que hice anteriormente, recién a las 20hs aproximadamente salen para barcelona y llegan a eso de las 5am (del viernes)
Tiene pinta, porque los que enviaron ayer están en Feyzin desde las 13 y no se mueven. Si salen a las 20, entre las 5'30 horas de trayecto, inspecciones en aduanas y descansos, es normal que lleguen sobre las 5am de mañana

Actualizaré el post cuando se sepa algo nuevo
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
  #1443  
Viejo 14/11/13, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
XaPoTe XaPoTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Nexus 5 32GB, pedido el 4 a las 10:00. Enviado y cobrado hace una hora. Fecha prevista de salida original 8 de Noviembre.
Gracias de parte de:
  #1444  
Viejo 14/11/13, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
He llamado a Google(debo ser el unico con día 31 y que no me han dichi nada) y me han vuelto a decir lo mismo, que el pedido está todo correcto y que la tardanza se debe a el gran volumen de pedidos y que tenga paciencia!
Espero que no, pero mal pinta, en acabar como el mío(cancelado por su parte), yo cuando se lo dije hable con ellos 1hora.. se supone que la herramienta que ellos tienen y la que tienen los "especialistas" es la misma es decir, si hay problemas no lo ve ni el que te coge por teléfono ni los especialistas. Con lo cual esta fuera del alcance de ellos. Miran hasta donde les permita ver dicha herramienta y como a mi... que estaba todo procesado correctamente...

En el momento que me lo cancelaron, ellos eran conscientes de que se cancelo a las 21:10h de la noche y yo me entere con un correo a las 22:05 de la noche, vamos así 1h mas tarde y ya no se podía hacer nada...

No se que coño han hecho, pero a los del 31 la han liado parda...es imposible que sea porque hay mucha demanda...cuando pedidos de días mas tarde ya tienen traking...

Si hay mucha demanda es para todos no solo para los del 31...

Un Saludo!
  #1445  
Viejo 14/11/13, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

Tracking seguimiento en verde llegada prevista el martes.
Quiero mandar muchos ánimos a los que no saben nada todavía lo digo por experiencia habiendo pedido el negro de 32gb el día 31. Con el blanco en un día resuelto

Última edición por jojomoan Día 14/11/13 a las 17:24:53.
  #1446  
Viejo 14/11/13, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
En la misma noche del 12 que me cancelaron el Negro,realize un pedido del blanco de 32Gb por si en la mañana del 13 cuando les llame no me solucionaban nada..( que así fue..) y ese mismo día 13 a la hora de comer me llega el tracking, con entrega para el Lunes....

Osea que insisto a los que pedimos el día 31 nos han jodido bien. No se que habrán hecho, si por ser el primer día etc etc...pero vamos...nos comemos el marrón.
  #1447  
Viejo 14/11/13, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Espero que no, pero mal pinta, en acabar como el mío(cancelado por su parte), yo cuando se lo dije hable con ellos 1hora.. se supone que la herramienta que ellos tienen y la que tienen los "especialistas" es la misma es decir, si hay problemas no lo ve ni el que te coge por teléfono ni los especialistas. Con lo cual esta fuera del alcance de ellos. Miran hasta donde les permita ver dicha herramienta y como a mi... que estaba todo procesado correctamente...

En el momento que me lo cancelaron, ellos eran conscientes de que se cancelo a las 21:10h de la noche y yo me entere con un correo a las 22:05 de la noche, vamos así 1h mas tarde y ya no se podía hacer nada...

No se que coño han hecho, pero a los del 31 la han liado parda...es imposible que sea porque hay mucha demanda...cuando pedidos de días mas tarde ya tienen traking...

Si hay mucha demanda es para todos no solo para los del 31...

Un Saludo!
Es que le he intentado explicar durante 15 minutos, pero nada que el proceso está correcto y paciencia. Ya estoy desesperado, no vuelvo a comprar en Google.
  #1448  
Viejo 14/11/13, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Eso de que no se cobrara nada hasta que se envia?? Ami me lo cobraron en cuanto le di a comprar
  #1449  
Viejo 14/11/13, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Es que le he intentado explicar durante 15 minutos, pero nada que el proceso está correcto y paciencia. Ya estoy desesperado, no vuelvo a comprar en Google.
Habias pedido negro 32 Gb?
Si quieres un consejo, como bien a dicho reivaj28, esta mañana me he hartado y he cancelado el pedido del 31, pues bien, acto seguido he pedido el blanco y ya me lo están mandando y llega el martes, yo personalmente me da igual el color ya que suelo poner carcasa así que el color trasero me da igual.
Saludos
  #1450  
Viejo 14/11/13, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
boyi10 boyi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javigrao Ver Mensaje
16 gb negro
Coño eres del día 6 igual que yo. Yo un par de horas más tarde, vamos joder un poquito más y ya sale, noto las contracciones
  #1451  
Viejo 14/11/13, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
Habias pedido negro 32 Gb?
Si quieres un consejo, como bien a dicho reivaj28, esta mañana me he hartado y he cancelado el pedido del 31, pues bien, acto seguido he pedido el blanco y ya me lo están mandando y llega el martes, yo personalmente me da igual el color ya que suelo poner carcasa así que el color trasero me da igual.
Saludos
Negro de 16, no me llega la € para uno de 32 sino no dudes que ya lo hubieran hecho
  #1452  
Viejo 14/11/13, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
bambinos bambinos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

5 32gb dia 4nov a las 10:00, nada de nada de nada
  #1453  
Viejo 14/11/13, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
javigrao javigrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo - Asturias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boyi10 Ver Mensaje
Coño eres del día 6 igual que yo. Yo un par de horas más tarde, vamos joder un poquito más y ya sale, noto las contracciones
Jajajaja están en el mismo camión ya veras!! Ayer no salio por muy poco el mio pero yo creo que por 2 h en nada tienes el seguimiento!
  #1454  
Viejo 14/11/13, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Es que le he intentado explicar durante 15 minutos, pero nada que el proceso está correcto y paciencia. Ya estoy desesperado, no vuelvo a comprar en Google.
Te hago unas preguntas a ver si te puedo hechar un cable.

Haces el pedio el dia 31? En el momento te lo retienen?

Te habrá caducado imagino ya la retención,si es así, te lo han vuelto a retener??

Te explico el porque...

En mi caso lo pido el 31, en ese instante de hacer el pedido me lo retienen. El día 7 caduca mi retención, ahí cuando caducan ellos deberían hacerte una nueva retención
que a mi en ningún momento me han hecho, ( y que ellos decían que era normal, Pues no señores google no es normal...y se lo dije al chico).

El ultimo dia le dije que me pasara con un superior, y el chico me dijo no hablare con el y te envío un email porque me dice...si no dejamos que pasen 24 horas mas ( es decir después de ser cancelado dejar pasar otras 24h) dice a ver si se soluciona solo.

Le dije como coño se va solucionar solo, si lo habéis cancelado!!

Finalmente le dije haga el favor de hablar con el, y no colgarme el teléfono no le importe dejarme 10 min aquí...pues bien su jefe, le dice que a el en el sistema le figura que lo cancela mi banco...( No es cierto- Me dedico al desarrollo de software bancario y trabajo en mi banco con lo cual se si se cancela o no, accedo directamente yo mismo).

Y curiosamente en el correo que me envían ellos justo esa misma mañana cuando yo me quejaba a google en el cual indican que el departamento que estaba llevando mi caso lo había cancelado, vamos que me siento y así se lo dije al chico , que parece que me estaban vacilando...

Insisto, que es un problema gordo de ellos, porque la herramienta que ellos usan para ver el estado de los pedidos no les deja ver mas aya...
Es decir...del 1 al 5...ellos ven hasta el numero 3. Si tienen un problemas en el 4 ó 5 no se lo permite su herramienta ni a los que te cogen el teléfono, ni a los "especialistas" que también hable con ellos, y me dijeron que al final son las mismas personas que cogen el teléfono, pero que ellos no cogen el teléfono, solo hablan con los jefes si hay problemas.

Vamos que al final son los mismos....

Un Saludo
  #1455  
Viejo 14/11/13, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Te hago unas preguntas a ver si te puedo hechar un cable.

Haces el pedio el dia 31? En el momento te lo retienen?

Te habrá caducado imagino ya la retención,si es así, te lo han vuelto a retener??

Te explico el porque...

En mi caso lo pido el 31, en ese instante de hacer el pedido me lo retienen. El día 7 caduca mi retención, ahí cuando caducan ellos deberían hacerte una nueva retención
que a mi en ningún momento me han hecho, ( y que ellos decían que era normal, Pues no señores google no es normal...y se lo dije al chico).

El ultimo dia le dije que me pasara con un superior, y el chico me dijo no hablare con el y te envío un email porque me dice...si no dejamos que pasen 24 horas mas ( es decir después de ser cancelado dejar pasar otras 24h) dice a ver si se soluciona solo.

Le dije como coño se va solucionar solo, si lo habéis cancelado!!

Finalmente le dije haga el favor de hablar con el, y no colgarme el teléfono no le importe dejarme 10 min aquí...pues bien su jefe, le dice que a el en el sistema le figura que lo cancela mi banco...( No es cierto- Me dedico al desarrollo de software bancario y trabajo en mi banco con lo cual se si se cancela o no, accedo directamente yo mismo).

Y curiosamente en el correo que me envían ellos justo esa misma mañana cuando yo me quejaba a google en el cual indican que el departamento que estaba llevando mi caso lo había cancelado, vamos que me siento y así se lo dije al chico , que parece que me estaban vacilando...

Insisto, que es un problema gordo de ellos, porque la herramienta que ellos usan para ver el estado de los pedidos no les deja ver mas aya...
Es decir...del 1 al 5...ellos ven hasta el numero 3. Si tienen un problemas en el 4 ó 5 no se lo permite su herramienta ni a los que te cogen el teléfono, ni a los "especialistas" que también hable con ellos, y me dijeron que al final son las mismas personas que cogen el teléfono, pero que ellos no cogen el teléfono, solo hablan con los jefes si hay problemas.

Vamos que al final son los mismos....

Un Saludo
El proceso es tal cual, pues si sigue el problema le pedire como tu hablar con el jefe y comentarselo y haber que tal..
GRACIAS
  #1456  
Viejo 14/11/13, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Ya lo tengo en mis manos. Desde el 31 de octubre que lo compré, hasta el 5 de noviembre, perdón el 8 de noviembre, que el 5 estaba previsto que saliera, y hoy 14 de noviembre ya lo tengo en mis manos.

Negro de 32 GB con funda.
  #1457  
Viejo 14/11/13, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A disfrutarlo, que ya te toca! ;)
  #1458  
Viejo 14/11/13, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Vaya mierda de ola de trackings la de hoy. Es mas facil que te toque la loteria de navidad a que te toque un tracking de Google
Gracias de parte de:
  #1459  
Viejo 14/11/13, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
El proceso es tal cual, pues si sigue el problema le pedire como tu hablar con el jefe y comentarselo y haber que tal..
GRACIAS
Pues entonces te comento como consejo:

Si aun no te lo han retenido, tu banco tiene un plazo para el dinero retenido es decir, ese dinero retenido se queda para que me entiendas en una nube esperando que alguien en este caso Google lo coja, como ese tiempo a pasado, esta nuevamente en tu cuenta bancaria.

Google a eso no tiene acceso, desde el momento que a ti te lo ingresan en cuenta, hay nuevamente un plazo, para que ese dinero lo pueda reclamar google otra vez, si lo hace en esos días, pues sin problema continua todo su curso normal.

Como en tu caso no lo han reclamado porque aun no te lo han enviado, insisteles, el dinero retenido en mi cuenta ya no esta diselo bien clarito, ustedes me tienen que volver a pasar el importe del dispositivo?? Porque el dinero caduco y esta denuedo en mi cuenta, y a ver.

Pero insisto a otro compañero del 31 lo cancelo el mismo porque estaba como tu y como yo, intenta hablar con ellos y tira por ese cauce, porque tienen un agujero ahí cojonudo....que ni ellos lo ven ni el sistema les avisa hasta el ultimo momento...( cuando ya no pueden hacer nada) que esa es otra...si el fallo es de ellos...lo que les dije yo, coño hacedme el pedido ustedes, sin tener que hacerlo yo, y tener que ir a la lista de espera de 4-5 semanas.
Bueno pues según ellos no pueden hacer eso, no tienen forma de hacerlo que a mi eso me parece alucinante, si tienen ellos un fallo no tengan una herramienta para realizar cambios etc..y modificaciones en caso de errores como estos, con la pertinente autorización de un superior etc...pero bueno esto seria tema aparte ya)


  #1460  
Viejo 14/11/13, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
KaRnAgE KaRnAgE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: RACCtel
@fakur aún estás igual? Pues ya somos dos macho, y a mí no me han vuelto a retener el dinero así que me temo lo peor, más aún leyendo al compañero reivaj que le pasó lo mismo y al final le cancelaron el pedido sin avisar. Por mi parte he mandado el enésimo mail a Google, sin ponerme a malas porque no me gusta, a ver si espabilan un poco y si no habrá que hacer como los demás y pedir el blanco que por lo visto con esos van rápido...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 04:59:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /