|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enigüei, yendo al asunto, si te sobran los 100€ no es mala idea pero, si los juntas con los 150 del año que viene, el cambio puede ser bestial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haria, el nexus 4 me dio muchisimos problemas como para no hacerlo.
De hecho ya lo habria hecho hace mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni loco! Espero a N6 pues no tiene nada nuevo y el n4 va de lujo!
|
||||
|
||||
|
Aunque mi comentario no te va a ayudar mucho, ya que no te voy a aclarar en tu duda te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
Tengo el nexus 4 16 Gb desde mayo y estoy encantado con él, desde el primer mes ya trasteando con custom ROM y el aparato cumpliendo a la perfección. Le he sacado mas de 5 horas de panatalla con 3g practicamente todo el día y, menos jugar a juegos de mucha carga grafica, haciendo practicamente de todo un poco. Hace dos semanas mi mujer se ha pillado un Nexus 5 de 16 Gb. El telefono está muy bien, y a mi entender creo que si vale los 100 euros que habria de diferencia si el nexus 4 16 gb se siguiese vendiendo. La camara aunque debe mejorar el software que es un poco lentorro, hace unas fotos nocturnas que lo flipas, fluidez maxima y se nota mayor rapidez al abrir aplicaciones, pero vamos que en mi Nexus 4 juego al Dead trigger 2 a calidad alta y ni un tiron. Yo no compraria por 250 euros un N4 de segunda mano. Pero si como parece, hay gente dispuesta a pagar 250 por un N4 de segunda mano y tu dispones de esos 100 euros para dar el salto yo creo que saldrás ganando, al fin y al cabo e independientemente de lo que pagaras por él, tu nexus 4 ya lo has amortizado tu tiempo y has gastado parte de su tiempo de garantía con lo que al cambiar de telefono no solo mejorarías el terminal si no que renovarias telefono, con todo lo que eso conlleva. ¿Cuanto pagarias por que te cambiasen tu N4 por uno nuevo? pues entiendo que esa cantidad tendrías que restarla a los 100 de diferencia para tener lo que realmente pagarias por la mejora de terminal, no sé si me explico.... Y yo porque no lo vendo y me paso al N5?, pues tengo mis dudas no creas, pero creo que al tener un N5 al alcance ya tengo cubierta esa necesidad, y el N4 me ha salido tan bueno que me sabe mal desprenderme de él. Ya dentro de un año veré si actualizo al N6 o como ha evolucionado todo el tema de los muy buenos telefonos chinos tipo xioami Mi3, motorola que parece que va a volver a vender en españa y con buenos precios (Moto G a 180 euros), etc, o lo mismo sigo con el N4 un tiempo más, quien sabe (no me lo creo ni yo....) ladrillo va! Última edición por jjoosseemmii Día 14/11/13 a las 09:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice al cambio al Nexus 5 poniendo esos 100 euros y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo haria sin dudarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SI alguien quiere pasar al nexus 5, tengo un amigo que compra un nexus4 que pase por nuevo, por 200 euros (da igual si es el de 8 gb o el de 16). Voy a dejar el anuncio en compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
consumismo puro y duro, la unica gran diferencia es la camara de fotos , lo demas no se nota tanto, ambos tienen 4 nucleos ,uno corre un poco mas pero nada que no puedas hacer con 1.5 x 4, ambos 2gb de ram, pantallas uno hd otro full hd , si eres muy sibarita igual notas algun pixel, por cierto el diseño del 4 es mucho mas premiun que el 5, pese a quien le pese, conclusion para el que le gusta estar a la ultima vale, al que le sobran las pelas vale, pero si no creo que no tiene sentido cambiarlo, esperar al nexus 6 o la proxima hornada de moviles con otras caracteristicas, sea 64 bits, sea 8 nucleos, sea 4 gb de ram o algo mas innovador.
|
|
|
||||
|
||||
|
El n4 corre todo sin problemas, tal vez en camara no anda muy fierte pero si bien. Conclusion espero al N6
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría. No veo gran diferencia entre N4 y N5. Y además, personalmente, me parece más atractivo el N4.
Pero cada uno ya hará lo que mejor le parezca |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. En resumen: sigo sin saber qué hacer, porque no me sobran esos 100 euros precísamente, pero, como habéis comentado alguno, quizá sean una buena inversión / buen negocio renovar tecnología y garantía (aunque el móvil no cambie tanto) por "sólo" 100 euros.
Si queréis añadir algo más, os lo agradezco igualmente de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes mas no que si. no lo he contado pero me da la sensación. yo me esperaría al n6. el n4 con la potencia que tienes ahora de sobra para lo que manejes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon estos 100 euros en una hucha y ves ahorrando para más adelante. Este Nexus 4 al tiempo sera una reliquia. La tapa trasera de cristal es único.
Yo no lo cambio por nada.
|
|
||||
|
||||
|
Nada que decir de LTE? o de 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. En resumen: sigo sin saber qué hacer, porque no me sobran esos 100 euros precísamente, pero, como habéis comentado alguno, quizá sean una buena inversión / buen negocio renovar tecnología y garantía (aunque el móvil no cambie tanto) por "sólo" 100 euros.
Si queréis añadir algo más, os lo agradezco igualmente de antemano. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de 8 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que habras hecho al final.
Comentarte que un amigo al que veo a menudo se ha pillado el N5 y esta muy guapo. El tacto en la mano me gusto mucho. Es un pelin mas largo q mi N4 y la diferencia de anchura no se nota. Si se aprecia que es mas ligero. Hemos hecho pruebas con la camara de noche en modo hdr, comparado pantallas, consumos de bateria... Ahora que tengo kitkat en el nexus 4, sinceramente hay poca diferencia de uno a otro para la gran mayoria de usos. La camara es mejor, sin duda, y va a tener modo raw y rafaga, pero en mi caso particular no voy a darle uso a esas opciones. Si las tuviese pues mejor pero no es algo sangrante el no tenerlas. A mi se me paso mas de una vez por la cabeza el cambio pero despues de varios dias comparando tengo claro que me quedo con el N4. Lo que mas me interesaba era el consumo y de momento tengo consumos mejores que mi amigo, y mirando el foro del N5 no hay diferencias. Seguro que algo se mejorara segun avance la comunidad y saque nuevos kernels y demas. En mi caso me esperare a proximas evoluciones de moviles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||