|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca!
Se ha quedado pillado en el bootanimation después de rootear y de ahí no pasa. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
instala un recovery y prueba ha hacerle un wipe cache y dalvik, y si sigue igual te tocara meterle la factory image.
|
||||
|
||||
|
Lo haría encantado pero el teléfono sigue ahí y no se como apagarlo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff ya esta ,hay q estar muuuuucho tiempo con el botón de apagado..menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
si te falla eso dime puedo ayudarte,,tube un semibrik ayer y lo solucioné
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he dejado el teléfono como un ladrillo. Solo puedo entrar en recovery y me pone NOT OS INSTALLED, es decir que la he liado pardisima. Algún tutorial para volver a dejar el terminal como si estuviese de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado porque afortunadamente aun no lo he necesitado, pero en esta página te explican como meterle el firmware de fabrica.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la factory imagen de Google developers, la descomprimes y te saldrán varios archivos, entre ellos un zip. Ése zip lo flaseas por Fastboot usando el comando fastboot -w update nombreyrutadelzip.zip.
Ejemplo: fastboot -w update c:zaldi/users/downloads/hamerhead/hammerhead.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la factory imagen de Google developers, la descomprimes y te saldrán varios archivos, entre ellos un zip. Ése zip lo flaseas por Fastboot usando el comando fastboot -w update nombreyrutadelzip.zip.
Ejemplo: fastboot -w update c:zaldi/users/downloads/hamerhead/hammerhead.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que me quede claro y no dar mas el coñazo: 1-Arranco el movil en fastboot,q es lo único q puedo hacer ahora. 2-Ejecuto el toolkit y luego los comandos que me has dicho desde el terminal. 3-a rezar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte de rezar es la más crítica. Lo otro te lo puedes incluso saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,lo hice con un toolkit de mac q hay en el foro de roms.
Entonces para que me quede claro y no dar mas el coñazo: 1-Arranco el movil en fastboot,q es lo único q puedo hacer ahora. 2-Ejecuto el toolkit y luego los comandos que me has dicho desde el terminal. 3-a rezar ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo funciona un toolkit, no los uso, y no recomiendo su uso. Imagino que el mismo toolkit te de la opción de restauración de fabrica, o si te da la opción de usar el Fastboot de modo manual, haces lo que te he dicho. Si lo haces bien no tienes por qué rezar, yo lo he hecho muchas veces en n4,n5 y n7 y jamás he tenido un problema. Eso sí, ese método de flasheo te va a borrar todo lo que tengas en la sd, el móvil va a arrancar como si lo hubieras sacado de la caja.
![]() Que me lo deje de fabrica me da igual xq en terminal no tenia nada metido. Agradezco un montón tu ayuda |