|
||
|
|
||||
|
||||
|
comunicacion entre HTC Touch 2 y pc
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tb nuevo con htc, y tengo bastantes dudas pero a dia de hoy mi principal problema es:
Como hago para descargar cosas de mi Htc Touch 2 al PC y viceversa? mi pc no tiene bluetoth asi q la conecto mediante USB y llegado a este punto me aparecen dos opciones: - ActiveSync (Sincronizar con Outlook) - Conexión compartida (utilizar el teléfono como módem) Cuando lo conecto, windows me lo reconoce pero me pide q le intale los drivers, le doy a buscar en internet, puesto que me ha venido sin cd de instalacion... y me dice que no encuentra nada y q no se ha podido instalar el dispositivo correctamente.. Seguramente sea una tonteria, pero les agradeceria su ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tb nuevo con htc, y tengo bastantes dudas pero a dia de hoy mi principal problema es:
Como hago para descargar cosas de mi Htc Touch 2 al PC y viceversa? mi pc no tiene bluetoth asi q la conecto mediante USB y llegado a este punto me aparecen dos opciones: - ActiveSync (Sincronizar con Outlook) - Conexión compartida (utilizar el teléfono como módem) Cuando lo conecto, windows me lo reconoce pero me pide q le intale los drivers, le doy a buscar en internet, puesto que me ha venido sin cd de instalacion... y me dice que no encuentra nada y q no se ha podido instalar el dispositivo correctamente.. Seguramente sea una tonteria, pero les agradeceria su ayuda. Un saludo. ![]() tienes que instalar en el pc un programa para conectar la PDA: - activesinc (para w-XP) - centro de dispositivos (para vista y W7) los puedes descargar en la pagina de microsoft saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!!! funciona ahora perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||