|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío era blanco y ahora ha cogido un tono marrón ya que se me cayó al váter cuando estaba haciendo unas gestiones...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espetec su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque cuando nos cansemos del color se puede comprar la tapa trasera que vale 35€ y pintar el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede con el blanco me llamo el color blanco siempre e tenido móviles negros y este es como un blanco y negro y me encanta
|
||||
|
||||
|
Es evidente que nunca llueve a gusto de todos...yo el primero
![]() A mi me gusta el "punto blanco", con poca luz es facil saber la orientación del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy a hacer es comprarme esta tapa
http://comparar.ebay.es/like/1611435...=161143563228# Pero mas adelante, cuando me aburra del blanco y asi las ire cambiando cuando me aburra jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien es cierto con los galaxy por tacto buscaba el boton o la curva trasera inferior, el culo vamos
, o el boton frontal, asi sabia siempre como lo tenia que cojer.Con este al ser plano y no tener botones en el frontal, me estoy acostumbrando a mirarle el punto blanco si no estubiera lo hecharia de menos Para mi no lo hace mas feo. Por otra parte si lo quiero totalmente negro con la funda hago rapido el cambio lo mismo acaba el telefono naranja gris o azul es lo de menos ... |
|
|
||||
|
||||
|
ojo los que dejáis la etiqueta del imei puesta, que si más adelante se cae o la quitáis se va a notar un huevo la diferencia de color de la funda (por el desgaste y suciedad se acaba notando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar la pegatina del imei puesta es como dejar los pastiquitos protectores de cualquier dispositivo tecnológico... No seáis CUTRONES:
|
||||
|
||||
|
Eso tambien es cierto con los galaxy por tacto buscaba el boton o la curva trasera inferior, el culo vamos
, o el boton frontal, asi sabia siempre como lo tenia que cojer.Con este al ser plano y no tener botones en el frontal, me estoy acostumbrando a mirarle el punto blanco si no estubiera lo hecharia de menos Para mi no lo hace mas feo. Por otra parte si lo quiero totalmente negro con la funda hago rapido el cambio lo mismo acaba el telefono naranja gris o azul es lo de menos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|