|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carta es para decirte que la aceptación del premio implica un aumento de tus ingresos en una cantidad de 229€, con las implicaciones que tiene a la hora de hacer la declaración de la renta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la carta, ya la firmé y ya está en el buzón de correos.
Envié una copia y la otra me la quedé, creo recordar que era así, ¿no? Aquí os pongo mi historial, para que veais los tiempos. 25 Octubre - Me toca la tablet a las 19.41. 28 Octubre - Me llaman por la tarde y confirman mis datos. 11 Noviembre - Me llega la carta, la firmo y ya está enviada. Ahora a esperar que llegue el juguetito! Saludos! Última edición por Gera Día 11/11/13 a las 13:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que se hayan grabado bien los datos haciendo esto que te pongo aquí abajo... porque en mi caso no se habían grabado bien.
De todas formas si quieres llamar tu, el teléfono es 935478927. A mi me tocó un viernes y me llamaron al lunes siguiente.
Lo de que no te llamen, haz una cosa para comprobar que te ha guardado bien los datos, ya que a mí desde el enlace que te mandan en el email decía que me los validaba, pero luego no lo hacía. Abajo del todo del mail hay una frase que dice "De igual modo, si desea acceder o rectificar sus datos, entre aquí". Pulsa en aquí y comprueba que ahí te salgan bien los datos, es la cuenta en la web de Nestlé... porque yo cuando entré ahí para comprobar que estaban bien validados los datos, la primera vez no me los había grabado, los metí desde ahí y ya si quedaron bien guardados. La Tablet es la Nexus 7 2013 16 Gb. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado y todo correcto, esta semana o la siguiente me llegara la carta a la oficina, la envio en el sobre que envian ellos de franqueo en destino y la mensajeria me trae la tablet. maravilloso todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ¿desde que mandas la carta hasta que te llega cuanto tarda más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 2 semanas más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora solo me ha tocado estar media hora más en el gimnasio para quemar el exceso de chocolate en el cuerpo , a este paso no se sí me va a salir rentable jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando meteis los códigos lo hacéis todos seguidos o esperais algún tiempo entre código y código es que leído por ahí que las tablets tocan según la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, yo en mi caso, si los meto todos seguidos y no he rascado bola. Saludos |
|
|