|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no se ajusta al marco en la parte inferior
Hola,
Me llego mi Nexus la semana pasada y despues de unos dias comprobe que la parte inferior de la pantalla no se ajusta al marco...deja 1mm o asi y como consecuencia se empieza a acumular suciedad en el interior. Os adjunto unas fotos. Para mi es un claro defecto y ya he contactado con google. Pero....¿os pasa a alguno mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LoL? Todos los Nexus 5 son así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría quitándole esa pegatina que solo empeora el caso..
|
||||
|
||||
|
Al 4 no le sucede eso porque tengo a 2 compañeros en el curro que lo tienen y no les pasa.
¿¿Me lo estas diciendo en serio?? No lo entiendo. La pantalla se ajusta perfectamente al marco por arriba y por los lados. No se si estamos hablando de lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....cuando digo la parte inferior de la pantalla me refiero al cristal. El cristal se queda un milimetro (si es que llega) del marco inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla tampoco encaja perfectamente con el marco en la parte superior, parece que la pantalla es un pelín más corta. También me entra un poco de polvo, aunque no tanto como a ti. Tu tienes mucha más distancia entre pantalla y marco que el mío. Es tan pequeña la distancia y cantidad de polvo que entra que no pienso cambiar mi móvil. Todo lo demás va genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de curro tiene también el n5 y su pantalla encaja perfectamente en el marco por todas partes. En cambio, el suyo tiene holgura en los botones de power y volumen mientras que el mío no tiene ninguna holgura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he creido q eso era en todos los N5. Es más, he visto reviews en las que lo ponen como un punto en contra del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también tiene esa pequeñísima grieta, está todo alrededor del móvil y apenas es nada, pero toda la mierda va a parar a ella y canta un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también encaja perfecto. Nada que ver con ese de la foto.
Yo lo devolvería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sabiendo que te podrás quedar con el tuyo hasta que te hagan llegar el nuevo yo pediría la sustitución.
Seguramente no le pase nada por tenerlo así, pero ya que pagas, que venga en perfecto estado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le paso un folio por la ranura y lo limpio, jaja, es un coñazo si, pero en el s4 pasaba igual, al menos en el mio y el de unos cuantos
|
||||
|
||||
|
A mi esto me ocurre en mi L9, y he visto otros y nos les pasa. Fallo de LG por lo que veo... y sí, como dice el compañero de arriba, cabe un folio perfectamente. Yo lo limpio con un cepillo de dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le tocaba cortar los cristales ese día le daría mal las medidas a la maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo, en el mío está perfectamente ajustado. Dónde me he fijado que a veces se acumula pelusa es en el altavoz, pero en los bordes jamás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. |
![]() |
Estás aquí