|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
oigan eh notado ke en esta rom para subir la barra de notificaciones hay ke arrastrarla hacia arriba no hay modo de ke kon la tecla back se suba ???
|
|
En cuanto alguien sepa que haya subido el nuevo mod para la barra de KitKat que avise
![]() Si soy yo, os diré ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Soy el único que tiene continuas microdesconexiones del Wifi?
He intentado de todo. Instalar Gin2 sobre la stock GB 0.62, Instalarlo sobre el Kernel NightElf, Instalar los modulos Wifi antes o después de flashear Gin2, etc Alguna solución? Es una pena porque la ROM me encanta pero esto del wifi me puede |
|
||||
|
||||
gente como estan, una duda, instale la rom todo funciona bien, pero al reiniciar el cel, los accesos directos de las apk (es decir los que arrastro y pongo en el esritorio ) desaparecen, alguna solucion?gracias!
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al final me he metido la IceBread que me da 0 problemas y para mí está casi al nivel de Gin2Jelly |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya llevo unas 48 horas usando la nueva Gin2kitkat, el minimo imprescindible para probarla.
Estoy sorprendido muy gratamente con ella, de momento 0 problemas, ni desconexiones de wifi, ni lag ni nada. Muy recomendable, mantiene el listón alto, ahora mismo es de las mejores Gb junto con la Golden |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ailios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esa todavia no la he probado....pero está la siguiente en la lista
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta... Yo hace mucho tiempo que dí el salto a ICS y ya me he quedado allí, ahora mismo tengo la Ultimate HD 5.0.1, pero estoy tentado a volver a GB por esta. Alguien me podría decir qué beneficios tendría una rom basada en GB frente a otras ICS? Soy boot cerrado.
Graciass!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Que tal va la Gin2kitkat?
¿tiene la barra de notificaciones transparente? sería un puntazo jajajajaj |
|
||||
|
||||
Si, si tiene la barra de notificaciones transparente, ahora, que yo la he quitado porque era un coñazo
|
|
|
Cita:
![]() No tiene la batería con porcentaje y hay en ocasiones en la que se pone de color blanco y no se ve nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla,yo tengo la 2.4 y si le doy al OTA Update Center y a actualizaciones me salta un error. Dice "Error recuperando la informacion de actualizacion: invalid ROM(gin2jb_xperia2011_2) & device (mt11i) combo!" Alguien tiene idea de porque?
|
|
|
||||
|
||||
Todavía le queda entonces por pulir algo la rom, en cuanto no tenga fallos la probare
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|