Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/10, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Post Batería para Desire por 7.13€

Hola, he estado mirando en Netimes una batería para el HTC Desire por 7.13€. La batería en cuestión es esta http://www.netimes.com/shop/replacem...l?cPath=80_753

Por ese precio ¿merece tenerla y cargarla sólo cuando haga falta, por ejemplo un viaje largo en el que no me pueda permitir estar sin el móvil por cualquier emergencia que pueda suceder?

Si alguien la hubiera comprado le agradecería que me dijese qué tal es.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/10, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,519
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Hola, he estado mirando en Netimes una batería para el HTC Desire por 7.13€. La batería en cuestión es esta http://www.netimes.com/shop/replacem...l?cPath=80_753

Por ese precio ¿merece tenerla y cargarla sólo cuando haga falta, por ejemplo un viaje largo en el que no me pueda permitir estar sin el móvil por cualquier emergencia que pueda suceder?

Si alguien la hubiera comprado le agradecería que me dijese qué tal es.

Gracias y un saludo.
la información esta mal, no concuerda con la bateria.


Package Include :
1 x Lithium-ion Battery
Features:
Rechargeable Lithium-ion Battery
3.7VDC 11400mAh

la bateria es de 1400mAh fijate en la foto, es un error tipografico, si quieres informarte sobre baterias para la Desire, si son mejor originales o compatibles, el dudas por el precio puedes mirar por este hilo veras mas opiniones sobre baterias:

Consulta Baterias HTC Desire
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106131

por mi parte es muy barata, no se que decirte a veces lo barato sale caro. es cuestion de probarlo o no, pasate por el otro hilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/10, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Sí, ya me había fijado en esto que me comentas. El caso es que yo le daría uso sólo y únicamente en ocasiones muy especiales. Lo que no sé es si por esas pocas ocasiones merece la pena gastarse 33€ en la original.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/10, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Yuyu, yuyu!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/10, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Sí, ya me había fijado en esto que me comentas. El caso es que yo le daría uso sólo y únicamente en ocasiones muy especiales. Lo que no sé es si por esas pocas ocasiones merece la pena gastarse 33€ en la original.

Gracias y un saludo.
Te durara menos que la original, aunque marque la misma capacidad o mas.
Puede dañar el terminal.

Y seguramente alguno con malas experiencias te podrá dar alguna razón mas. Yo estas que he comentado las he leído por el foro.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/10, 02:30:59
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Yo la he comprado y de momento muy bien (llevo 3 cargas) su duración es similar a la original y no hace nada raro.

Me anime a comprar la batería de netimes guiado por las buenas criticas que ha tenido esta batería en el subforo del Nexus One, donde muchos usuarios la han comprado y están muy contentos. Otras baterías de netimes como las de HD2 también las han comprado mucha gente del foro y después de muchos meses de uso no han dado ni un solo problema.

En mi opinión una compra muy recomendable, excelente como batería de repuesto. Evidentemente no tiene la calidad de la original y se da por hecho que su fiabilidad es menor y que su vida útil sera mas reducida

Netimes es una tienda muy grande y económica, evidentemente nadie vende duros a pesetas y muchos de sus productos (como algunos bluetooth) son de una calidad mas que cuestionable, pero en el caso de las baterías, parece que sus proveedores son buenos y por el momento no dan problemas.

Saludos.

Última edición por enrique80 Día 02/06/10 a las 02:33:26.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/10, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,497
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
Yo he tenido baterías de este tipo siempre en todas las máquinas y nunca me han dado problemas, lo único que con el uso se acorta la vida y sí se nota que dura menos que la original pero por ese precio y para usarla de segunda...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/10, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Hola, he estado mirando en Netimes una batería para el HTC Desire por 7.13€. La batería en cuestión es esta http://www.netimes.com/shop/replacem...l?cPath=80_753

Por ese precio ¿merece tenerla y cargarla sólo cuando haga falta, por ejemplo un viaje largo en el que no me pueda permitir estar sin el móvil por cualquier emergencia que pueda suceder?

Si alguien la hubiera comprado le agradecería que me dijese qué tal es.

Gracias y un saludo.
Esa página deja pagar vía contra-rembolso?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/10, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikofh Ver Mensaje
Esa página deja pagar vía contra-rembolso?
No tienes opción de pago contrarembolso, pero todos los pagos se hacen a través de PayPal (aunque no es necesario hacerse una cuenta PayPal), lo cual es bastante seguro.

En cualquier caso te puedo decir que mucha gente en el foro ha comprado en Netimes y de momento no han engañado a nadie, en el peor de los casos se han confundido con algún producto y tras enviarles un correo lo han arreglado, por lo que la tienda se puede decir que funciona bastante bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 05:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /