|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, lo unico qe habra sera una rom vodafonizada con 4 apps, y las actualizaciones llegarán mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar la rom de Vodafone de forma legal?
Cuando me compré el S2 de Yoigo en Phonehouse, ellos mismos me quitaron la que llevaba y me dejaron la oficial.... |
|
|
||||
|
||||
|
uuff. Lo he estado mirando. Mi novia tiene vodafone y te sale el de 32gb 492€ sin permanencia. Luego lg te devuelve 40€ y ademas te da la funda oficial que creo que vale 30€.
Lo unico que tendria que liberarlo y ponerle la rom europea como los que lo han comprado en dwi. Me está tentando mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por algunos hilos de aquí del foro lo están vendiendo a 460 el de 32 gigas, libre de fábrica y con la factura a tu nombre, creo que te quitas de líos con Vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uuff. Lo he estado mirando. Mi novia tiene vodafone y te sale el de 32gb 492€ sin permanencia. Luego lg te devuelve 40€ y ademas te da la funda oficial que creo que vale 30€.
Lo unico que tendria que liberarlo y ponerle la rom europea como los que lo han comprado en dwi. Me está tentando mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene dudas de pillarlo a amazon.de (alemania), que me envie MP, al final me llegó antes det iempo, de alemania, con factura precintado y el móvil.............. es una joya.
|
||||
|
||||
|
Señores,vuelve a estar en pc componentes,negro y blanco,siempre hablando del 16 gb,por 489 euros y,según ellos, "en stock.Envio inmediato".
No es lo mas barato pero considero que si de lo más fiable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el lunes dispondremos de stock de ambos modelos para enviar! también enviaremos todos los modelos a las tiendas, y el martes ya tendrán stock en las 8 tiendas
Saludos!