|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yorien perdona que discrepe contigo. Pero, sí son desorbitados. Comprandolo tu mismo a tienda española y con mucha más experiencia y credibilidad como tienda (la garantia de dos años se la lleva el viento si desaparece la tienda) la tienes por ese mismo precio, como mucho 10 euros más. Vease powerplanet y pccomponentes.
Por ese precio me compro el motorola, q si, q tiene peor camara, y no tiene ranura SD pero tienes la garantía de un fabricante que te lo vende en España y como dices tu eso lo vale. ![]() Ahora la pregunta. ¿por qué PPO no nos ha hecho oferta entonces, teniendo en cuenta que Paci ya ha trabajado con ellos en otras conjuntas - Jiayu G3 mismamente, si no recuerdo mal -? Pues probablemente por que (todavía) no tienen confianza para obtener suficiente stock para cubrir demanda, mientras que Zimexport es posible que tenga otros contactos y acceso a más cantidad, por lo que quizá pueda confirmarnos un stock contínuo o al menos relativamente estable. Puede que no rebajen mucho, pero ahora mismo es el sitio mas barato al que tenemos acceso a nivel de conjunta, no estamos buscando un stock de 10 o 20 unidades... ahora mismo hay más de 1400 unidades pedidas. Es la PRIMERA oferta, y una oferta bastante decente teniendo en cuenta cómo está el mercado ahora mismo. El truco es que aún no hemos recibido una segunda oferta (ni una tercera, etc...), por lo que aún no ha empezado la guerra de precios, que es lo que nos interesa aquí. No vamos a irnos al primer proveedor que aparezca, eso dalo por sentado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chronosghost;11126436]Yorien perdona que discrepe contigo. Pero, sí son desorbitados. Comprandolo tu mismo a tienda española y con mucha más experiencia y credibilidad como tienda (la garantia de dos años se la lleva el viento si desaparece la tienda) la tienes por ese mismo precio, como mucho 10 euros más. Vease powerplanet y pccomponentes.
Edit: repetido Última edición por Yorien Día 14/11/13 a las 11:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entiendo que se critique el precio cuando hay alguno, pero de momento no hay nada más que ofertas esperaros almenos a que haya precios. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente no nos convence a la mayoría. Y por eso he puesto el comentario, sin animo de ofender a nadie. Pero es curioso que se salte cuando un usuario se queja que es un precio desorbitado. No discuto de quien es culpa,pero si, es un precio desorbitado y la prueba es que la mayoría entendemos que no es el adecuado. Y vamos a dejar ya el tema, si lo miras desde el punto de vista del proveedor español no es desorbitado, si lo miras desde el punto de vista del comprador final, si es desorbitado. Ala listos ya no hay discusión .Encantado de estar en esta conjunta, y agradecido por el esfuerzo de PACI de organizarlo todo y de Yorien por molestarse en solventar dudas continuamente.
Última edición por chronosghost Día 14/11/13 a las 11:40:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo exacto, lo tenéis a 6 euros más barato que powerplanet y a 12 euros más barato que pccomponentes que hay que añadir los gastos de envio . Pero vamos, ni que fuera representante...
Y efectivamente no nos convence a la mayoría. Y por eso he puesto el comentario, sinanimo de ofender a nadie. Pero es curioso que se salte cuando un usuario se queja que es un precio desorbitado. No discuto de quien es culpa pero si es un precio desorbitado y la prueba es que la mayoría entendemos que no es el adecuado. Y vamos a dejar ya el tema, si lo miras desde el punto de vista del proveedor español no es desorbitado, si lo miras desde el punto de vista del comprador final, si es desorbitado. Ala listos ya no hay discursión .Encantado de estar en esta conjunta, y agradecido por el esfuerzo de PACI de organizarlo todo y de Yorien por molestarse en solventar dudas continuamente. ![]() ![]() Es decir, los españoles no nos intentan engañar, son los chinos los que quieren irse de vacaciones a Punta Cana a nuestra costa con beneficios de más del 50% por terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto el hilo, que no había visto la parte 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he borrado de la conjunta en el formulario con -1
Que vaya bien el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
1-. No, la conjunta es la misma, simplemente el otro hilo ya tenía demasiadas páginas y se vuelven pesados para los foros, así que se cierra (el hilo), y se abre uno nuevo para seguir la conjunta.
2-. No, esos son los precios que no ha ofrecido UN proveedor (ya vendrán otros). Y actualmente no son desorbitados. Hay que pensar que ahora mismo, en china, el hongmi se vende por 150+ euros al cambio; ese proveedor pide 40€ más por teminal, algo aceptable... porque esos 40€ "de más" incluyen. - Los costes de importarlos (si no los mandand gratis desde china) - Los costes de aduana y aranceles (se hace todo legalmente) - La necesidad de contratar un seguro adicional para los móviles (en china ofrecen un año de garantía, ese proveedor tiene que ofrecer garantía de dos años, por lo que el segundo año lo tiene que asegurar de alguna manera o correr con los gastos si alguno se jode durante el segundo año). - Los beneficios de ese proveedor (es una tienda, no esperes que trabajen "por amor al arte") ![]() ¿así que dime comprándolo al precio arriba descrito en el hilo que es lo que supuestamente "ganamos" los que estamos metidos en la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yorien, en España se va a poder encontrar el terminal a un precio muyyyy parecido a ese serian menos de 10 euro de diferencia y encima con la garantía de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/xiaomi_..._3g_libre.html
¿así que dime comprándolo al precio arriba descrito en el hilo que es lo que supuestamente "ganamos" los que estamos metidos en la conjunta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le vas a dar vuelta a la tortilla para darte la razón, si son precios desorbitados para una CONJUNTA que es como se llama el hilo, osea compra al por mayor para que a nosotros nos salga a un precio mas reducido que en una tienda, que hay que esperar a otras ofertas, vale de acuerdo me parece correcto, pero las primeras ofertas son DESORBITADAS por un teléfono que en paginas como aliexpress ya rondan los 141 euros y bajando.
Última edición por dino7 Día 14/11/13 a las 12:45:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto esto? http://www.movilzona.es/2013/11/14/e...-en-diciembre
Este mundo se mueve muy deprisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yorien, en España se va a poder encontrar el terminal a un precio muyyyy parecido a ese serian menos de 10 euro de diferencia y encima con la garantía de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/xiaomi_..._3g_libre.html
¿así que dime comprándolo al precio arriba descrito en el hilo que es lo que supuestamente "ganamos" los que estamos metidos en la conjunta? ![]() Acabamos de llegar a El corte Inglés y nos han dado precio. Podemos comprarlo o podemos "mirar otras tiendas", que es exactamente lo que vamos a hacer. - - - Es una primera oferta, ahora es cuando empieza a moverse la conjunta. NO vamos a comprar los Red Rice por 199€ (y ya puestos, por 194€ tampoco, salvo los muy desesperados y/o fanboys que no quieran esperar). Paci no ha hablado con un solo proveedor sino con varios, y cuando éstos tengan confianza en obtener suficiente stock, le haran llegar su oferta. Vamos a esperar un poquito que los chinos se tranquilicen, haya más stock y por ejemplo entre LAE y oferte a paci... por ejemplo 189€: - HTCM "Uys, lo sentimos, Zimexport, pero tenemos una oferta mejor" - ZIME "Bueno, pues os igualamos la oferta, y os regalamos una funda" - HTCM " Oye, LAE, nos ofrecen ésto, ¿os podéis estirar?" - "..." - 3er PROVEEDOR "Gente, que somos XXXX y os ofrecemos tal precio si compráis más de 200 terminales" - "..." Así funcionan las conjuntas. Quien tenga prisas, ya sabe: 199€ (si hay stock en las tiendas) y el Red rice es vuestro. Quien lo quiera más barato a esperar. ESE es el objetivo de la conjunta, obtener un precio más barato (o con "extras") que su "PVP en tienda", pero con las mismas condiciones que la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sitúo para que el tapatalk se entere
|
||||
|
||||
|
No le vas a dar vuelta a la tortilla para darte la razón, si son precios desorbitados para una CONJUNTA que es como se llama el hilo, osea compra al por mayor para que a nosotros nos salga a un precio mas reducido que en una tienda, que hay que esperar a otras ofertas, vale de acuerdo me parece correcto, pero las primeras ofertas son DESORBITADAS por un teléfono que en paginas como aliexpress ya rondan los 141 euros y bajando.
![]() Los proveedores no entran ciento setenta y ocho veces diarias al foro a leer y no le mandan veintisiete correos diarios a Pacificator ajustando su oferta cada vez que un reseller chino baja un dolar sus terminales, y el de al lado baja dos. |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena seguir discutiendo. Yo si fuera proveedor no me arriesgaría a dar un precio para un número tan gran de personas que no pudiera cumplir.
¿Porqué tenemos solo una oferta? La cosa está clara. Seguimos esperando mejores ofertas, eso es algo que creo estamos todos de acuerdo, porque para comprarlo por unos 200€ ya tenéis un par de WEBs. Pero si nos ahorramos los calificativos un tanto radicales que la gente puede malinterpretar mucho mejor para todos.
|
||||
|
||||
|
Que conste que no estoy infravalorando el trabajo de nadie de esta conjunta, todo lo contrario y entiendo los problemas que puedan causar una conjunta tan enorme como esta, solo he expresado algo que yo y otras personas interesadas en el móvil pensamos al ver los primeros precios, pero repito en ningún caso mis opiniones van destinadas a entorpecer el trabajo de la conjunta ni de las personas interesadas en el terminal.
Otra cosa se sabe de alguna review en la que salgan fotos hechas con la cámara para así podernos hacer una idea de la calidad de las fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no estoy infravalorando el trabajo de nadie de esta conjunta, todo lo contrario y entiendo los problemas que puedan causar una conjunta tan enorme como esta, solo he expresado algo que yo y otras personas interesadas en el móvil pensamos al ver los primeros precios, pero repito en ningún caso mis opiniones van destinadas a entorpecer el trabajo de la conjunta ni de las personas interesadas en el terminal.
Otra cosa se sabe de alguna review en la que salgan fotos hechas con la cámara para así podernos hacer una idea de la calidad de las fotos. Saludos. ![]() También intento que no se vea al proveedor como un ratero porque no lo es, simplemente pone el precio que le parece justo ahora mismo y no habiendo competencia de precios en la conjunta y el poco interés que hay a este precio entiendo que no hay necesidad de apretar a nadie aún.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es discutir, es poner datos sobre la mesa y buscar explicaciones.
Pasa igual en las otras conjuntas... El tema está en que comprándolo por tu cuenta sale por unos 150€. A través de las conjuntas que hay se sube de precio 20 y hasta 40 y pico € cuando, en principio, se va a comprar muchas más unidades. Si simplemente con Spemall ya te sale a 147€ si compras más de 10. ¿Es que estamos tontos? Por mucho que digáis no tiene sentido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es discutir, es poner datos sobre la mesa y buscar explicaciones.
Pasa igual en las otras conjuntas... El tema está en que comprándolo por tu cuenta sale por unos 150€. A través de las conjuntas que hay se sube de precio 20 y hasta 40 y pico € cuando, en principio, se va a comprar muchas más unidades. Si simplemente con Spemall ya te sale a 147€ si compras más de 10. ¿Es que estamos tontos? Por mucho que digáis no tiene sentido. Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa igual en las otras conjuntas... El tema está en que comprándolo por tu cuenta sale por unos 150€. A través de las conjuntas que hay se sube de precio 20 y hasta 40 y pico € cuando, en principio, se va a comprar muchas más unidades. Si simplemente con Spemall ya te sale a 147€ si compras más de 10. ¿Es que estamos tontos? Por mucho que digáis no tiene sentido. Un saludo! ![]() Es decir: - Trámites (aduana, aranceles) pasados legalmente a través del proveedor/tienda, que suponen un descuento importante. Si tú compras en Spemall y te lo paran (que sii, que todos hemos leído las frases de "a mi nunca me han parado nada, etc..."), la receta te la comes tú... y para un terminal de 150€, la receta serán unos 60€ contando todo. Si importas "en bulk" como profesional, los costes de aduana bajan muchísimo, mismamente porque SÓLO Correos ya te cobra aprox. 24€ por gestión. Tú importas uno y pagas 24€ + aduanas; la tienda importa una remesa de doscientos y paga 24€+ aduanas (si es que no tiene directamente un acuerdo donde paga una cantidad X al año a Correos sin límite de gestiones, o tiene un agente en nómina que se ocupe de ello, po lo que a correos sólo le pagas el factaje) - Dos años de garantía europea con la tienda. Si lo compras en Spemall tendrás un año de garantía con ellos y supone quedarse sin móvil al menos dos meses (ida, reparación y vuelta), y rezar para que no te lopare aduanas cada vez si tienes un problema. Si vives en Madrid y la tienda elegida es de Sevilla, en tres días lo tienen ahí aunque lo mandes por paquete azul económico. - Soporte Técnico en España. La conjunta trata con la tienda según leyes españolas, si tienes un problema con el móvil los responsables del soporte son los de la tienda y nadie más. Lo que haga la tienda para arreglarte el móvil (repararlo in situ, sustituirlo o enviarlo a China) no es tú problema ni tus gastos. - - - - ¿Quieres datos? Compra alguien que cumpla las mismas condiciones de ésta conjunta, como por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/xiaomi_..._3g_libre.html http://www.powerplanetonline.com/sma...mi-red-rice-3g Ahí tienes tus datos. Nos han jodío que comprar a chinos directamente sale más barato, pero ésta conjunta NO es para comprar barato, sino para comprar "a buen precio" con una serie de condiciones y seguridad. Si lo que quiere es comprar a chino, te has equivocado de conjunta, porque aquí no es. Última edición por Yorien Día 14/11/13 a las 15:37:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||