|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S2, como realizo una copia de los contactos para luego cargarlos otra vez.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una stock rom, de ahí mi sorpresa de que no se pudiera instalar. Ahora la he podido instalar ya que han actualizado el programa en el Google Play (gracias a JoseAsecaspor el aviso). Ya es tarde, pero mañana hago copia de todo y me pongo manos a la obra, a ver si finalmente puedo instalarlo. Ya os contaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s4 i337M de México ¿Creen que se pueda?
|
||||
|
||||
|
funciona para los clones chinos de los originales compatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro que se han pegado los de cyano!! Ayer me metí a probar la app y funciona a las mil maravillas...robot, bootloader abierto, instalación de la ROM y encima con actualizaciones periódicamente
|
||||
|
||||
|
Hola! Traigo buenas noticias, para todos aquellos que como a mi con mi S3 se nos quedaba la instalación al entrar en modo download y nos decía que no se puede comunicar con nuestro teléfono. He escrito en el foro de cyanogen y me han dado la solución, por lo menos para mi.
1 Tenemos que decargar este programa http://sourceforge.net/projects/libw...60.7z/download Descomprimimos y ejecutamos zadig.exe. 2 Ponemos el móvil en modo download (vol. abajo + home + power) y lo conectamos al pc. 3 EN el programa que hemos descargado nos vamos a Options / list all devices y seleccionamos Gadget Serial y pulsamos en Replace Driver. Esto instalará el driver necesario para que nos reconozca el móvil en modo download. 4 Reiniciamos el móvil y a probar de nuevo la instalación. No aseguro que os funcione, es la solución que me han dado a mi y como me ha servido os lo cuento. Si os sigue sin funcionar podeis iros al foro de cyanogen y copiar el Support token que os da el instalador de la rom y os daran la solución para vuestro caso en concreto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Traigo buenas noticias, para todos aquellos que como a mi con mi S3 se nos quedaba la instalación al entrar en modo download y nos decía que no se puede comunicar con nuestro teléfono. He escrito en el foro de cyanogen y me han dado la solución, por lo menos para mi.
1 Tenemos que decargar este programa http://sourceforge.net/projects/libw...60.7z/download Descomprimimos y ejecutamos zadig.exe. 2 Ponemos el móvil en modo download (vol. abajo + home + power) y lo conectamos al pc. 3 EN el programa que hemos descargado nos vamos a Options / list all devices y seleccionamos Gadget Serial y pulsamos en Replace Driver. Esto instalará el driver necesario para que nos reconozca el móvil en modo download. 4 Reiniciamos el móvil y a probar de nuevo la instalación. No aseguro que os funcione, es la solución que me han dado a mi y como me ha servido os lo cuento. Si os sigue sin funcionar podeis iros al foro de cyanogen y copiar el Support token que os da el instalador de la rom y os daran la solución para vuestro caso en concreto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el foro de Cyanogen y hay mucho S2 brickeado por culpa del instalador y no dan soluciones. Yo paso de hacer nada más hasta que no solucionen esto. Al final va a ser más fácil hacerlo como siempre, a lo bruto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo han arreglado, lo acabo de instalar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el mismo jodido problema. ATPC con Cyanogen
![]() ![]()
Última edición por JoseAsecas Día 14/11/13 a las 16:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento mi experiencia.
Ayer he intentado con esta app y me ha salido el mensaje que no se podía conectar con el móvil, pues he cambiado de puerto USB pero con el mismo cable ya que no tenia otro y salia lo mismo Ayer mismo me he pillado otro cable y lo he intentado hoy yyyy wala me ha instalado la rom 4.3.1 ![]() Ahora mismo tengo mi S2 con Cyanogen 10.2 La estoy probando y hasta el momento no le veo fallas, y va bastante fluido. Suerte y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un SII y anoche tampoco podía instalarlo y ahora sí he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi tutorial en vídeo de como hacer el proceso, para los que quieran verlo en vivo paso a paso. Espero que sea de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he podido. Al final lo he hecho como siempre y ya tengo mi 10.1.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento mi experiencia.
Ayer he intentado con esta app y me ha salido el mensaje que no se podía conectar con el móvil, pues he cambiado de puerto USB pero con el mismo cable ya que no tenia otro y salia lo mismo Ayer mismo me he pillado otro cable y lo he intentado hoy yyyy wala me ha instalado la rom 4.3.1 ![]() Ahora mismo tengo mi S2 con Cyanogen 10.2 La estoy probando y hasta el momento no le veo fallas, y va bastante fluido. Suerte y Salu2 ![]() Mi pregunta es la siguiente ¿La versión q instala en los S2 es la CM10.2? ¿Aunque el móvil esté sin rootear ni tocar de fábrica? Lo digo xq para hacerlo manualmente la última versión estable es la CM10.1.3 y de la CM10.2 no hay mas q versiones nightly, ni siquiera RC. ¿Me podrías confirmar la versión tuya y si es final o no? Y para la gente experta... ¿Q método me recomendáis seguir y q versión poner? Muchas gracias a tod@s!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||