|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando códigos para realizar la compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperiamini una unidad, no me veo en l.lista así que no se.mi número ( me acabo de apuntar )
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto Buenos días
Xxtrema,sigo con la conjunta,pero de momento sólo pediré 1 unidad, Si esta sigue y dependiendo de los plazos más adelante pediría otro.Pero vamos lo que importa,sigo pero con 1 solamente. Quizá sea una pregunta tonta,el pago del seguro para un movil es de 2,43 € no? Saludos. ![]() Exxtrema ya he pagado el seguro y te he mandado el número de compra del móvil que me dieron en Spemall
El problema es que todas mis transacciones las hice con la ccuenta Hotmail, asi que te he mandado un segundo correo a [email protected] diciendote mi gmail por si hiciera falta ![]() Exxtrema mira yo estoy apuntado con dos unidades, voy a pagar el seguro de los dos ahora pero de momento voy a comprar solo una unidad y mas a delante el segundo movil. Otra duda es que si los cupones son acumulables ya que tengo un descunto de 50$ en spemall.
![]() ![]() se dan por gmail
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta por la exclusividad que solicitaste a Spemall mientras que tu hiciste una conjunta un mes mas tarde que la de Ivan. No me ha gustado mucho tu gesto.
Última edición por braiten Día 14/11/13 a las 15:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
solicitados codigos para compra. Gracias por todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me falta pagar el seguro donde esta el enlace para pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado teléfono seguro enviados los mensajes a la espera de autorización para editar el doc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías poner el link al articulo en el primer post y no veo lo de las opciones A, B, y C en la página de Spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...fef61ab7e9fe63
|
||||
|
||||
|
Pagado teléfono y seguro y notificado en el doc.
confírmame si esta todo correcto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pagado seguro y telefono opcion c. Mandado correos con id.
me kda apuntarme en el doc?? No se como se hace, ayuda please. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en la lista, ¿alguien me explica qué tengo que hacer ahora? perdonen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok exxtrema está claro.
Es que para otra compra si que había la opción de solo apretar a un botón A, B, C. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese segundo regalo podría ser el cable Otg. Te han dicho algo los chinos exxtrema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2 unidades xervonj1/2 unidades de xiaomi red rice
|