HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

para descargar musica para mi el mejor es el arego mp3 downloader , que es de un compañero del foro y va genial .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106419
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
para descargar musica para mi el mejor es el arego mp3 downloader , que es de un compañero del foro y va genial .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106419
la acabo de probar y por lo menos en español anda mejor que las dos mias, muchas gracias por decirlo, para de vez en cuando que apetece escuchar una cancion y tenerla viene de lujo. e borrado el music wizard, como ocupan lo mismo cambio una por otra, asi entre las 2 que tengo ahora si una falla la otra lo mas seguro que no, jejeje. gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 05:05:08
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
...cogi ayer del wuala del grupo la aplicacion Aldiko ebook reader y hoy la e utilizado pa leer un poco y tal y bueno, ami en menos de una hora de uso, pasando pocas hojas y tal, se me ha comido un 10% de bateria o algo mas, es normal???? a alguno le a pasado que lo tenga???? recomendais otro que no gaste tanta bateria?? ahora hace un rato e añadido unos libros y con 10 minutillos que e ojeado los libros haber si se podian leer, se me ha ido un 4% de la bateria ya y no me mola nada.
haber si alguno la tiene y sabe algo d esto, venga gracias y un saludo.
Creo que lo que te está comiendo batería no es el Aldiko, sino el tener la pantalla encendida tanto rato. Prueba bajando el brillo un poco, aunque no sea la mejor opción si lees al aire libre.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
- NewsRob
- GoogleTalk
- Dropbox
- RunKeeper
- Dolphin HD
Viejo 10/06/10, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Creo que lo que te está comiendo batería no es el Aldiko, sino el tener la pantalla encendida tanto rato. Prueba bajando el brillo un poco, aunque no sea la mejor opción si lees al aire libre.
Me lo e imaginado que seria por la pantalla porque al abrirlo se ponia a tope el brillo, pero el caso esque a los 10 minutos de leer, la puse a menos de la mitad el brillo y ya te digo en menos d una hora el 10% o mas, xo bueno lo que e hecho a sido borrar esa y la fbreader, ya vere haber que hago si me apetece leer jeje. venga muchas gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
1.- Me gusta mucho una aplicación que se llama BLIQUO que en función de la posicion te informa de bares restaurante y sitios de interes en el que puedes ver las opiniones y si te registras dar tu opinion. Si la gente colaborara tanto como en este foro siempre sabria donde comer cuando estoy de viaje.
2.- FBReader (lectos de libros)
3.- SWIPE
4.- Handcent (gestor SMS)
5.- Listen (Podcasts, si gestiona desde la cuenta de Gmail.
6.- NewsRob (Gestor RSS)

Con LOCALE (y supongo que con JUICE DEFENDER tambien me pasaria) mi problema es que siento que pierdo el control del telefono y de repente me apetece conectarme a internet y blo tengo apagado. Debe ser que no llevo una vida tan ordenada como para hacerme a estos programas.

Gran Foro, este
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
No sé sin son imprescindibles pero son las aplicaciones que más uso (que no vienen de serie).

Newsroom
JuiceDefender
Es File Explorer
Tapatalk
XiaaLive lite

Extra: Shazam
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Nuestras 5 aplicaciones imprescindibles

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
1.- Me gusta mucho una aplicación que se llama BLIQUO que en función de la posicion te informa de bares restaurante y sitios de interes en el que puedes ver las opiniones y si te registras dar tu opinion. Si la gente colaborara tanto como en este foro siempre sabria donde comer cuando estoy de viaje.
2.- FBReader (lectos de libros)
3.- SWIPE
4.- Handcent (gestor SMS)
5.- Listen (Podcasts, si gestiona desde la cuenta de Gmail.
6.- NewsRob (Gestor RSS)

Con LOCALE (y supongo que con JUICE DEFENDER tambien me pasaria) mi problema es que siento que pierdo el control del telefono y de repente me apetece conectarme a internet y blo tengo apagado. Debe ser que no llevo una vida tan ordenada como para hacerme a estos programas.

Gran Foro, este
Hola que tal, oye perdona que te pregunte ati el FBReader se te come la batería? Esque tuve el aldiko y se iba que da gusto. Venga gracia

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Wuenas

Foj20

me he bajado la aplicacion Listen; pero no encuentro por ejemplo uno de los podcast que escucho (aparte de otros, es normal?)

Armin Van Buuren a state of trance offcial podcast

?¿

gracias

salu2

PD: Felicitaciones x este hilo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
bravomrm bravomrm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Buenas compañeros

Hemos creado varios hilos donde hacemos peticiones sobre aplicaciones o bien vamos colgando las que vamos encontrando. Os propongo que, al igual que vamos poniendo capturas de nuestros escritorios, vayamos colocando las aplicaciones que consideremos imprescindibles en nuestro móvil.

Para ello propongo que pongamos 5 aplicaciones que pensemos que para nosotros son fundamentales y que no vengan instaladas de serie en el terminal. Esto puede resultar interesante ya que cada uno tenemos unas preferencias distintas.

Os coloco las mías:

Locale: Con esta aplicación gestiono todo lo relacionado con perfiles energéticos y mucho más. Mis perfiles varían según la hora del día, si estoy cargando el teléfono, si está la batería baja. Cambio automático de los modos (alto, vibració, silencioso...) según circunstancias. Es una gozada y super personalizable, y además esta en español.

Ultimate Juice Defender: Con esta aplicación programo el móvil para que se conecte cada cierto tiempo (5 minutos cada 30 min, 3min cada hora...) y sincronice mis correos y mis contactos. Así siempre tengo al día mis emails sin tener que dejar constantemente abierto el 3G/hpsa, con el consiguiente ahorro de batería. Se puede configurar para que tire de wifi en lugar de la red de datos.

Por ejemplo, también se puede programar para que no sincronice en un determinado tiempo (por la noche) o bien cuando le queda poca batería. Aunque su interfaz no es una maravilla realiza bien su cometido. Se le puede añadir un widget al home.

Toggle Profile: Después de probar muchos programas de este tipo me quedo con este definitivamente. Como aplicaciones de esta clase podemos definir y configurar distintos modos a nuestro gusto (vibración, alto, sielencioso...) pero a la vez nos permite programarlos para que se activen un día/as en concreto de calendario, por localización, añadir condiciones y acciones a cada modo...

También permite activarlo por una duración de tiempo concreta. Esto para mi es fundamental. Por ejemplo, si vamos al cine podemos programarlo para que pase a modo vibración durante 2:30 y después el solo lo pone al modo anterior. Además, se puede añadir un widget al escritorio.

Advanced Task Manager: Conocidos por todos. Para matar los precesos, desinstalar programas...

ES File Explorer: De momento, es el explorador de archivos que más me gusta. Funcional, en español y gratuito.

Bueno, como podéis ver los programas que más utilizo son los que automatizan funciones de algún modo, ya sean cambiando los modos del móvil o la conexión a la red.

¿Cuales son los tuyos? Seguro que aparecen por aquí pequeñas maravillas.

Enga, un saludo
Con Juice Defender se me ha desconfigurado interner (APN de VDF), os ha pasado lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Desconfigurado no pero sí que son conocidos los fallos del juicedefender al reactivar el 3G.
Hablando de esto, estoy probando la beta 1.65 y por lo menos hasta ahora sólo me ha fallado 1 vez en todo el día (ya van por la 1.66). La podéis encontrar en:
http://groups.google.com/group/juicedefender
Pero recordad que es una beta.

Cita: Originalmente Escrito por bravomrm Ver Mensaje
Con Juice Defender se me ha desconfigurado interner (APN de VDF), os ha pasado lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bravomrm Ver Mensaje
Precisamente eso es lo que hace juicedefender. En los momentos que tu lo configuras para que no se conecte a internet, pone una etiqueta al apn para que el móvil no se pueda conectar. En el intervalo que si se conecta, es cuando el JD le quita esa estiqueta. Es algo parecido a lo que hace el APNdroid, pero de forma automática y no manual.

Cita:
Desconfigurado no pero sí que son conocidos los fallos del juicedefender al reactivar el 3G.
Hablando de esto, estoy probando la beta 1.65 y por lo menos hasta ahora sólo me ha fallado 1 vez en todo el día (ya van por la 1.66). La podéis encontrar en:
http://groups.google.com/group/juicedefender
Pero recordad que es una beta.
También he instalado la actualización y parece que va mejor. De todas formas esperaré varios días para ver como va esta beta. Gracias por el enlace

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tanto en el hero como en la Desire la bateria me vuela, por eso siempre llevo el cargador, pero no he notado que con el FBReader me vuele más, lo que pasa es que si lees mucho la pantalla la tienes siempre encendida y eso gasta.
Yo lo uso siempre en modo nocturno (fondo negro con letra blanca) que me cansa menos la vista y a lo mejor es tonteria pero me da que debe gastar menos.
 Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
Hola que tal, oye perdona que te pregunte ati el FBReader se te come la batería? Esque tuve el aldiko y se iba que da gusto. Venga gracia

Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso el buscador, introduzco directamente la dirección del postcast de forma manual, es más fiable y casi inmediato.
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Wuenas

Foj20

me he bajado la aplicacion Listen; pero no encuentro por ejemplo uno de los podcast que escucho (aparte de otros, es normal?)

Armin Van Buuren a state of trance offcial podcast

?¿

gracias

salu2

PD: Felicitaciones x este hilo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
hasta hace poco utilizaba como gestor d etareas el gtasks y lo podia sincronizar con las tareas de google. ahora he descubierto en el market el GOT TO DO que creo que es mejor y lo puedo tambien sincronizar con una cuenta creada en toodleDo en internet y funciona creo que bastante mejor y con mejores opciones. os animo a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Precisamente eso es lo que hace juicedefender. En los momentos que tu lo configuras para que no se conecte a internet, pone una etiqueta al apn para que el móvil no se pueda conectar. En el intervalo que si se conecta, es cuando el JD le quita esa estiqueta. Es algo parecido a lo que hace el APNdroid, pero de forma automática y no manual.

También he instalado la actualización y parece que va mejor. De todas formas esperaré varios días para ver como va esta beta. Gracias por el enlace

Respecto a eso que indicas a ver si me podrías ayudar, llevo unos días comprobando como cuando quiero usar el 3g debo reiniciar el teléfono previamente ya que no se me conecta... he comprobado a desactivar el juice defender pero aparentemente no tiene nada que ver.

He probado teniendo el modo nocturno apagado ya que al principio pensé que a lo mejor me desconectaba el apn y se "olvidaba" de reactivarmelo... y hoy he probado a apagar el juice pero ni así arrancaba... alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por XHaRoY Ver Mensaje
Respecto a eso que indicas a ver si me podrías ayudar, llevo unos días comprobando como cuando quiero usar el 3g debo reiniciar el teléfono previamente ya que no se me conecta... he comprobado a desactivar el juice defender pero aparentemente no tiene nada que ver.

He probado teniendo el modo nocturno apagado ya que al principio pensé que a lo mejor me desconectaba el apn y se "olvidaba" de reactivarmelo... y hoy he probado a apagar el juice pero ni así arrancaba... alguna sugerencia?
En estos últimos días han sacado dos actualizaciones. Descárgatelas por si solucionan tu problema. De todas formas hay una serie de bugs que hacen que este programa tenga problemas con algunas desires. El desarrollador lo achaca a una serie de errores identificados en el sistema operativo android.

A mi desde anoche no me ha dado problemas, pero ya veremos como se va comportando. Yo si tengo activado el modo noche y hoy si que ha conectado el 3G por la mañana. De todas formas tampoco echo las campanas al vuelo...

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
hasta hace poco utilizaba como gestor d etareas el gtasks y lo podia sincronizar con las tareas de google. ahora he descubierto en el market el GOT TO DO que creo que es mejor y lo puedo tambien sincronizar con una cuenta creada en toodleDo en internet y funciona creo que bastante mejor y con mejores opciones. os animo a probarlo
Hola a todos, este es mi primer post en htcmania jeje.
Has probado Astrid? Lo puedes sincronizar con rememberthemilk.com y esta bastante bien, para mi es el mejor gestor de tareas que hay. Te dejo un enlace con un análisis de la app. http://www.elandroidelibre.com/2010/06/astrid-tareas-la-agenda-ms-completa.html

Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Bueno os voy a poner mi lista de imprescindibles. La verdad es que con 5 no me llega, permitirme que ponga alguna mas...

FolderOrganizer Una versión mejorada del AppsOrganizer que se ha comentado por aquí. Ademas de permitir organizar las aplicaciones con etiquetas permite meter unas etiquetas dentro de otras (por ejemplo puedes tener un icono "Aplicaciones" en la pantalla principal que te abre una ventana con varias etiquetas: multimedia, herramientas, juegos.. y al pinchar sobre una te abre otra ventana con las aplicaciones de la etiqueta pulsada). Comodísimo y muy rapido para acceder a todas las aplicaciones. Y por si fuera poco tambien permite hacer lo mismo con los marcadores, los contactos y los accesos directos!

Astro Explorador de archivos visualmente muy bonito y con muchas funciones extra como backup de aplicaciones, explorador de procesos, uso de la tarjeta SD... Y ahora tambien puedes acceder a carpetas compartidas en un PC y FTP Bluetooth Antes usaba Es File Explorer por esas 2 funciones pero ahora prefiero este.

Gentle Alarm Imprescindible para despertarme por la mañanas. Lo primero y mas importante es que no me ha fallado nunca. Otras como Klaxon no me han funcionado bien. Ademas esta alarma permite crear distintos perfiles, poner un incremento progresivo del volumen y una función para que te despierte en la fase ligera del sueño aunque esto ultimo no lo uso

JuiceDefender (+ UltimateJuice) Muy bueno para conseguir que dure mas la batería desconectando el APN y el Wifi. Aunque cuando gestiona también el Wifi estaba dando problemas, parece que la ultima versión va mejor.

Note Everything Pro Impresionante bloc de notas. Permite organizarlas en carpetas y puedes poner notas de texto, dibujadas, de voz, con foto, lista checklist, barcode, de google docs. Puedes ponerlas en la barra de notificación o asignarles una alarma.

Astrid Tasks Gestor de tareas pendientes muy bueno, con prioridad, fechas, alarmas, etiquetas y sincronizacion con rememberthemilk

Pure calendar Widget Widget que muestra las tareas del astrid y las del calendario. Es compatible también con otras aplicaciones de calendario y tareas. Muy configurable con distintos tamaños para el widget y skins.

SwitchPro Widget Super util. Mejora el widget de control de energia. Permite poner hasta 7 opciones configurables con algunas funciones originales que son útiles como como por ejemplo recargar la tarjeta sd o dejar la pantalla siempre encendida.

Advanced Task Manager Para administrar las aplicaciones abiertas y servicios y cerrarlas para ganar memoria y ahorrar energía. Con una función de desinstalación rápida de aplicaciones muy útil

Y ahora una listita rápida de otra cuantas apps que uso y que muchas tambien las considero imprescindibles. Seguro que a mas de uno le es util y lo agradece
3G Watchdog Para llevar el consumo de datos del APN
APKtor Para descargar apps de markets alternativos
AppControl Para administrar las apps instaladas y hacer backups de todas las apps incluso de las que se marcan como privado y otras aplicaciones no pueden
AudioManager Para gestionar los distintos volúmenes del teléfono
Barcode Scanner Para el escaneo de códigos QR
F1 Android 2010 Monitor de tiempos de la formula 1
FeedR El mejor gestor de noticias con entronización con google reader
Flikie Wallpapers HD Para buscar fondos. Usa la Galeria 3D y permite configurarlo para cambio automatico del fondo
Galeria 3D Nexus One Para fardar enseñando las fotos ;)
Guia TV Guia de la programación de TV completísima y ahora permite escuchar radios y visualizar la TV de algunos canales.
Handcent Sms Para tener los sms a lo "iphone". Lo uso porque con él evito el problema de los sms desordenados cuando vienen con la hora mal
Instant Buttons Para echar unas risas con sonidos graciosos de los mas conocidos.
Layar Realidad aumentada
Marca.com Para las noticias deportivas y con especial para el mundial
Meridian Reproductor de música buenísimo con muchas funciones
Mini Info Widget con la bateria, memoria ROM y memoria de la SD
Sygic Mobile Maps 10 GPS
MSN Talk Para hablar con el messenger. Permite foto y modo invisible que otros no tienen.
Pocket WCup Para el mundial
Quick App Clean Cache Para liberar la cache de las apps
Radardroid Avisador de radares
Shazam Para adivinar el nombre de las canciones escuchándolas
Swype El mejor teclado
Tapatalk Pro Para entrar en los foros
Tuenti Esta claro no? jeje Va mejorando poco a poco
WaveSecure Para en caso de perdida bloquear el movil, localizarlo, etc.

Por cierto muchas gracias a todos porque muchas de las aplicaciones que uso las he descubierto en este gran foro, tanto en este post como en otros muchos.

Última edición por xkum Día 15/06/10 a las 01:05:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xkum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/06/10, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi primer post en htcmania jeje.
Has probado Astrid? Lo puedes sincronizar con rememberthemilk.com y esta bastante bien, para mi es el mejor gestor de tareas que hay. Te dejo un enlace con un análisis de la app. http://www.elandroidelibre.com/2010/...-completa.html

astrid esta muy bien pero la pagina de internet remember the milk no me terminaba de gustar ademas para crear una tarea desde el movil habia que tratar muchos puntos. sera cuestion de opiniones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /