|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro trabajo es espectacular! Estoy deseando probar es v1.1
Un SaludO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que salga hoy.
Dejo el changelog de la v2 - Añadida opción de mostrar porcentaje de batería. - Ocultar barra de navegación. - Posibilidad de mostrar boton power (apagado de pantalla) - Añadido Pie para el que oculte la barra de navegación. - Añadido cambio de DPI - Añadido despertar con teclas de volumen. - Añadido limpiar recientes y elección del lado. - Viper funcionando 100%. - Integrado supersu - Actualizada galería. - Añadido linterna |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el changelog de la v2 - Añadida opción de mostrar porcentaje de batería. - Ocultar barra de navegación. - Posibilidad de mostrar boton power (apagado de pantalla) - Añadido Pie para el que oculte la barra de navegación. - Añadido cambio de DPI - Añadido despertar con teclas de volumen. - Añadido limpiar recientes y elección del lado. - Viper funcionando 100%. - Integrado supersu - Actualizada galería. - Añadido linterna ![]() Esperando con ansias!!!! para quienes estén interesados.... WiFi Matic https://play.google.com/store/apps/d...ificellmanager y Toggle 2G http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Funcionando muy bien en esta ROM Recomendado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el changelog de la v2 - Añadida opción de mostrar porcentaje de batería. - Ocultar barra de navegación. - Posibilidad de mostrar boton power (apagado de pantalla) - Añadido Pie para el que oculte la barra de navegación. - Añadido cambio de DPI - Añadido despertar con teclas de volumen. - Añadido limpiar recientes y elección del lado. - Viper funcionando 100%. - Integrado supersu - Actualizada galería. - Añadido linterna ![]() EDITO: botón back kill app?
Última edición por slipknot30 Día 14/11/13 a las 14:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el changelog de la v2 - Añadida opción de mostrar porcentaje de batería. - Ocultar barra de navegación. - Posibilidad de mostrar boton power (apagado de pantalla) - Añadido Pie para el que oculte la barra de navegación. - Añadido cambio de DPI - Añadido despertar con teclas de volumen. - Añadido limpiar recientes y elección del lado. - Viper funcionando 100%. - Integrado supersu - Actualizada galería. - Añadido linterna ![]() Yo es que os iba a reportar que he visto un problema para ver las photospheres. Abriendo al galería de android no las reconoce como tal, solo puedo abrirlas desde la cámara desplazando hacia un lado y entrando en al galería por ahí, lo cual es muy raro ya que se supone que es la misma... Se solucionará esto con la actualización que comentas? Muchas gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos control de brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones? Gracias máquina! Va a ser mi primera ROM KitKat!
|
||||
|
||||
|
Dejo el changelog de la v2 - Añadida opción de mostrar porcentaje de batería. - Ocultar barra de navegación. - Posibilidad de mostrar boton power (apagado de pantalla) - Añadido Pie para el que oculte la barra de navegación. - Añadido cambio de DPI - Añadido despertar con teclas de volumen. - Añadido limpiar recientes y elección del lado. - Viper funcionando 100%. - Integrado supersu - Actualizada galería. - Añadido linterna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no entiendo algunas cosas... sabeis que hay en la v1, pongo lo que hay en la v2 y me preguntais por otras cosas que no he mencionado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad trabajar a los cocineros poco a poco saldrá algo bueno pero paciencia android 4.4 acaba de salir y no pedireis que se haga magia de la nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimos consumos de esta v2 con Hells b41, de momento con wifi y brillo automático.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas si te ha molestado esa pregunta mia, quizas lo llevava añadido y no estava en el changelog, gran trabajo y con muchas ganas de probar v2! Haber si la podeis subir a Mega, si quieres la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el changelog de la v2 - Añadida opción de mostrar porcentaje de batería. - Ocultar barra de navegación. - Posibilidad de mostrar boton power (apagado de pantalla) - Añadido Pie para el que oculte la barra de navegación. - Añadido cambio de DPI - Añadido despertar con teclas de volumen. - Añadido limpiar recientes y elección del lado. - Viper funcionando 100%. - Integrado supersu - Actualizada galería. - Añadido linterna ![]() EDITO: y lo de modificar los volumenes de llamada, notificacion, multimedia y alarma, ya lo tienes, solo tienes que apretar a los crossfaders que hay al lado del nivel de volumen cuando apretas las teclas de volumen... Última edición por HTCsien Día 14/11/13 a las 15:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas ajaja, esperemos que el lobo no me coma TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero la V2 (todavía estoy en la 4.3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!! Una pregunta, ¿la actualización de la galería por que es?
Yo es que os iba a reportar que he visto un problema para ver las photospheres. Abriendo al galería de android no las reconoce como tal, solo puedo abrirlas desde la cámara desplazando hacia un lado y entrando en al galería por ahí, lo cual es muy raro ya que se supone que es la misma... Se solucionará esto con la actualización que comentas? Muchas gracias crack!! ![]() No |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sueltala ya maestro.
![]() ![]()
|