|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin... a ver si tenemos suerte con los reemplazos. El teléfono se envía después de haber recibido el nuevo, ¿no? Es que ya vendí mi Nexus 4 y no tengo ninguno de sustitución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento por este tema no pienso pedir reemplazo, tengo la impresión de que va a pasar lo mismo con todos. Ya comentaréis experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que tenéis este problema de sonido, qué día hicisteis el pedido? Qué día os llego?
A ver si va a ser un lote... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían serlo, depende de cuándo lo enviaran, a mí me lo enviaron el día 1... No creo que tenga mucho que ver porque en USA también hay Nexus afectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es saber si hay alguno que no esté afectado... Yo no veo a nadie que me lo asegure 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
En llamadas se oye bien, nadie se me había quejado pero por si acaso me he dejado un mensaje en el buzón de voz a mí mismo y se oye correcto.
![]() He probado en otro vídeo a hablar directamente a los microfonos, el superior y el inferior, y tampoco sucede nada raro. Es cuando tiene que activar la cancelación de ruido que se le va la olla. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabo de confirmar que es un problema de software. He realizado varias grabaciones con smart voice recorder, y quitando AGC, graba correctamente. Madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a que google saque algo, o en su defecto a rootear e instalar el mod. Última edición por Arraultz Día 14/11/13 a las 14:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Google se pone las pilas, porque haciendo las cosas bien puede que a algunos se nos olviden estas cosas (píxeles muertos, audio de pena) a la larga... a saber |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... entonces que tenemos que hacer, pedimos reemplazo (que no me hace niguna gracia) o nos esperamos a que salga algo que lo corrija?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente voy a esperar, pero cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pido reemplazo pues, mil gracias a todos.
He probado en una segunda vivienda que tengo en el centro y aún grabando en silencio por los pasillos es mucho menos exagerado, debe notar la ligerísima diferencia entre vivir en el campo y que no pase un solo coche y tener vecinos, de ahí que mucha gente podría no notarlo, porque o es muy sutil o es muy cantoso, parece que no hay término medio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema de hardware siempre podemos pedir reparación más adelante, está en garantía. No tengo ni pixeles muertos ni pantalla amarilla, ni nada parecido, y lo del sonido por lo que veo está presente en muchos, me la juego demasiado con un reemplazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
... en serio, no le demos más vueltas al tema de "si con reemplazo se arregla o no", es un fallo de software (bueno, mejor dicho es algo metido a propósito), es así y punto, nos podemos tirar años teorizando sobre Nexus 5 que no fallan en sonido que no vamos a llegar a ningún lado hasta que Google haga algo en nuevas actualizaciones... si lo haceEn Google no se andan con tonterías a la hora de programar, si tienen que ahorrar calidad de audio para meter calidad de imagen en la app de la cámara, lo hacen... al menos hasta que venga la gente a apedrearlos como estamos haciendo ahora.. así lo mismo se lo plantean, pero de momento, na de ná en ningún Nexus 5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||