|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Nexus One Libre Origen por...
Pues eso compañeros, cambio mi nexus one libre de origen por xperia x10 , Htc HD2(libre de origen)o iphone 3gs (da igual la capacidad o color) ambos han de ser libres de origen, o liberados por imei tambien,el nexus esta como nuevo estado 10/10, paso foto a los interesados.
Algo importante, solo trato en mano (ZONA SUR MADRID) , Para ver estado de equipos fisicamente, y no me interesan otros tipos de moviles. Tambien Lo pondria en venta, a 360 euros, mismas condiciones , paraentregar en mano.(esto en unos dias ya que prefiero el cambio) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc hd2 libre de origen pero soy be barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
joer si bajas a valencia a ver la formula uno , dimelo , tengo un xpheria x10
|
||||
|
||||
|
Yo te ofrezco una HTC touch Pro2 (o Rhodium), libre de origen y en perfectísimo estado (mas algo de dinero).
http://www.expansys.es/d.aspx?i=179095 Si te interesa dímelo (soy de Fuenlabrada). Un saludo. Última edición por jcontanaya Día 23/06/10 a las 22:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesa el cambio, yo tengo un iphone 3gs de 32gb negro en perfecto estado, y tambien soy de la zona sur de madrid, si te interesa me lo dices.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||