|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando Boat browser y se me ha puesto el fondo de pantalla en negro cuando utilizo el navegador. A vosotros tambien hos ocurre? Como puedo volver al fondo blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente guanhtcmania. Muchas gracias. Problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad de AOSP para los no ROOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos el AOSP browser siendo root, el instalador lo mete en el sistema, pero, entonces, si no hemos cambiado el recovery y mantenemos el original, nos llegaran y podremos instalar las OTA o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las otas llegaran si manteneis el recovery stock..
Ahora apenas tengo conexion.yo lo he puesto siendo root.y copiandolo a sistem app y permisos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar mercury y me parece que funciona mas rapido que next browser que es el que ahora uso pero la pega es que no desaparece la barrita de abajo,tambien acabo de probar kronia y tambien me gusta pero lo malo es que desaparecen las pestañas al reiniciar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais que consuma pocos datos?
seria para utilizarlo cuando este en la calle sin wifi,y en casa uso el chrome. antes tenia en el nexus 4 el boat browser mini,pero lo instale en el nexus 5 y me daba forzar cierre varias veces asi que lo desinstale. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste de texto a la pantalla
En vistas de que no soy capaz de instalar el navegador AOSP... Yo utilizaba ese navegador porque los textos, al hacer zoom, se adaptaban a la pantalla y no tenía que hacer scroll horizontal. ¿Alguién sabe otro navegador que tenga esta función? En el Chrome no vi nada que lo hiciera.
Gracias!! ![]() Bueno sigo el hilo y probando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿has encontrado algún navegador que ajuste los textos? siempre usé Boat Browser y no funciona el modo de ajuste de texto a la pantalla, también he probado AOSP y NEXT, YANDEX, CROME, FIREFOX... ya no sé si es cosa del Nexus 5, supongo que si.
Bueno sigo el hilo y probando Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Galaxy s2 y durante mucho tiempo use el boat browser. Está muy bien... Pero para mi el mejor es Next Browser. Rápido y fácil. Y gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin si los ajusta
|
|
|
||||
|
||||
|
El Opera si no se usa el ahorro de datos si que ajusta los contenidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado el Boat,Dolphin,Next Browser y las páginas pesadas no podían con ellas,ahora tengo el UC browser y ningún problema
|
|
|