![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
los que ya lo teneis blanco o negro? os arrepentis? blanco es muy guarro?
bueno pues eso acabo de encargar uno blanco , y por lo que veo tengo tiempo de arrepentyirtme y cambiarlo anegro , la verda es que siempre me han llmado mas la atencion los blancos , los veo mas especiales, pero la verda es que yo soy un poco guarrete, nunca puedo ir de blanco ja ja, con el roce se queda muy feo los blancos?a ver que conteis afortunados poseedores e nexus, ah y he leido algo de que los blancos son mas faciles de romperse??????
|
|
|
||||
|
||||
al blanco no le veo sentido la parte delantera es desde mi punto de vista fea con el altavoz en blanco, parece un grano y la parte de atrás no se ve con la funda a si que acabas teniendo un Nexus negro con un grano.
Siempre me han gustado los móviles blancos pero este me puede y si lo vas a llevar sin funda el tacto de la trasera del negro es bastante mas agradable como mas suave el blanco es mas plástico Samsung sin llegar a ser tan cutre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tocado los dos. Y me quedo con el negro por tacto y por no tener el altavoz delantero blanco pegote.
|
|
||||
|
||||
El mio es blanco, trabajo entre carbón y no lo he visto sucio aun, por eso no te preocupes, el marco del blanco no es mate, en el negro si, puede que se noten mas las huellas, pero elige el que mas te guste esteticamente.
|
|
El blanco me encanta, para negro ya tuve el Nexus 4
Lo llevo con una Ringke para que sea la parte trasera, o también un bumper al estilo del 4 |
|
||||
|
||||
Es muy pronto para sabe si la tapa trasera blanca se va a quedar de color cachumbo con el paso del tiempo pero en mi caso lo dudo, el material parece bueno y quitando las letras nexus gravadas no tiene sitio para meterse la mierda.
En mi caso estoy arto de ver el movil siempre negro del todo. Por otra parte ya he leido muchas veces que con el negro se ven todos los dedazos en la trasera eso con el blanco no pasa para mi es una ventaja ya tengo bastante con los huellas que quedan en la pantalla como para estar limpiando la trasera tambien cada dos por tres. |
|
||||
|
||||
Yo he cogido el blanco y me gusta, aunque estoy con los compañeros en que el auricular delantero en blanco no me gusta nada. Queda un pegote que no pinta nada ahí, en todo el frontal negro.
Yo estoy pensando seriamente en pintarlo con algun permanente o similar... pero es lo de siempre... ¿Alguien se atreve a ser el primero? XD |
|
|
Cita:
Estoy de lo las feliz con mi Nexus 5 jejeje PD: Eso que decís sobre el altavoz blanco en mi caso me gusta y viene de puta madre, porque en 0, sabes como coger el smartphone entre las manos para que el botón de encendido quede adonde tu quieres y tal... ya que el Nexus 5 no lleva botones físicos en el frontal. Nada, que perfectoo jojojo Última edición por Estifdus Día 14/11/13 a las 13:45:42 |
|
||||
|
||||
No me arrepiento para nada.. me gustaba más en negro y me pille el blanco por que fue el que salio, pero me encanta
![]() |
|
Yo encantado con el blanco y no se ensucia tanto como parece, ya tendrás 15 días cuando lo recibas para cambiarlo si no te gusta. Disfruta lo comprado
![]() |
|
||||
|
||||
se ensucia pero pasanso el dedo, ya esta.
el auricular en blanco queda muy guapo la verdad y no distrae nada, hombre si en algo tan grande te distrae algo tan pequeño es que tienes un problema. pero en la letras de NEXUS si que entra mugre aunque no mucha. lo que mas se ensucia con los laterales brillantes aunque si dices que eres "guarro" (sin animo de ofender)... |
|
||||
|
||||
Yo ayer me tire a un charco de barro con los dos, el blanco y el negro, y se ensuciaron igual, pero si que es verdad que se notaba mas en el blanco...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo blanco con funda transparente
|
|
||||
|
||||
Yo me arrepiento un poco de haberlo pillado en blanco, me hubiese gustado mas negro, luego yo trabajo pintando coches, y donde estoy hay bastante polvo y suciedad, hace 2 semanas que lo tengo y si que se a ensuciado un poco, pero pasando le un paño humedo queda limpio de nuevo, solución: lo tengo guardado en un calcetín (literalmente)
|
|
||||
|
||||
aprovecho este tema para entre blanco y negro, como veis el tema del imei detras? a mi se me esta borrando ya!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es necesario guardarla teniendo el codigo que metes y te dice el imei? (pregunto desde la ignorancia!)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|