|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo estoy ya con la 4.4 en mi N7, y salvo el cambio de color del texto en la barra de estado y la nueva opción para cambiar el launcher, no veo diferencias. Todo pinta igual, no veo mejoras de rendimiento, mayor velocidad, ni la tengo más larga. Para el día a día es exactamente igual que Jelly Bean. No desesperéis ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axelko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, por mas que quiten TODA la TDT hoy el Nexus 4 JAMAS funcionara en 4G o LTE ya que no esta concebido ni diseñado para ser usado en las bandas europeas.
Espero que os entereis de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando cambien las frecuencias de la TDT, ya nos funcionara el LTE en nuestros nexus 4?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que queréis el 4G, lo único que conseguimos es gastar los gigas antes. Mientra no tengamos una tarifa plana como el adsl de casa yo no le veo utilidad. la velocidad que tengo actualmente con amena me va muy bien. no necesito 4G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionara NUNCA no está preparado para bandas europeas. Solo funciona en USA y Japon.
|
|
|
|
Estoy contigo, pero eso diselo tambien a quienes tienen un snapdragon 600 y quieren el 800.. o quien tiene 2gb de ram y kiere 3 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede recomendar usar el buscador porque a alguno le parece mal. Vamos a contaminar otro hilo más con el tema del LTE.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que la mitad de los que se están quejando en este tema al final, cuando actualicen, aguantarán en stock 4 días contados. Lo justo para que salgan roms cocinadas con los nuevos binarios...
|
|
|
|
|
Cita:
"Tiene que haber de todo", ¿ no?
|
|
|
|
|
Cita:
Esta semana he tenido problemas de señales de recepción y al llamar al técnico me comentaba que estaban haciendo ajustes en los repetidores. Todavía tienen que explotar el 3G. |
|
|
|
Los técnicos de ONO usan móviles de Movistar y me comentó uno que hay sitios de Barcelona que no llega el 3G ni por asomo.
¿Es raro que no lleven ONO en vez de movistar? Tienen asegurada lavrrd al 100% y en ONO no tanto. Como bien dice uno del foro se necesitará más Mb, mas batería y etc.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.
Ha salido ya 4.4? Con tanto offtopic no se que pasa... ![]() Centremonos en el tema principal, para discutir lo q estado hablando hay 1001 post |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo menos velocidad (10 MB) que en 3G del móvil.... Imaginaros lo que me preocupa el LTE....
Para cuando LTE esté medianamente desplegado (eso quiere decir en 5 de cada 10 poblaciones [no sólo las grandes]) el nexus 4 será una reliquia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ono tiene su marca usando la red Movistar. En el móvil ( en mi caso) me pone ONO y no Movistar.
Ono solo da red, datos y sms a móviles ( no sms a concursos) Movistar: red, datos, 4G y sms y sms para concursos de radio o tv etc.. Es curioso que los técnicos no hagan uso de su red privada de ONO. |
|
|
|
Por favor chicos, este post está dedicado a Android 4.4
Me meto buscando información sobre el tema y veo de todo menos lo que se espera encontrar. Sin ofender a nadie eh! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioCmps su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Centrémonos en el tema del post por favor.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema