|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar videos iluminando con el flash de la camara
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de grabar videos con el nexus utilizando el flash de la camara para iluminar cuando hay poca luz.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, creo ke cuando venga froyo, aora mismo no.
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya me habia fijado, antes usaba el n1 torch como linterna, y ahora con froyo uso tesla light, ke venia con la rom rodriguezstyle, y no necesita root ![]() Además le puedes escribir palabras o frases, y te las pasa a morse, cuanto menos curioso
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
en froyo va de lujo esa opcion, y hay una app en el market que enciende la luz del flash a modo de linterna, se llama led flashlight for froyo o algo asi
Última edición por DiGWeeD Día 13/06/10 a las 19:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
, como he podido ver todas las aplicaciones que habeis dicho se necesita o ser root o tener frodo, asique tendre que esperar entonces a actualizar a Frodo, espero que no tarde mucho en llegar oficialmente. Pero bueno ma gustado saber que lo que quiero hacer se puede, android no me deja de sorprender
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal lo del flashlight que emite en morse...Pero tendría que hacer también un receptor morse para la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente con froyo, no me había dado cuenta. Solo haria falta un efecto nocturno y grabas rollo la peli de Rec, jajaja
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||