|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Exxtrema, me doy de baja de la conjunta. No me parece tan caro el precio y las condiciones de esta, pero me ha surgido yn problemilla en el coche y el dinero este mes va para mi medio de transporte.
De todas formas estaré atento, muy buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, creo haber leido algo sobre el tema, pero quiero saber si sabeís algo más.
El idioma por defecto que viene en el terminal es inglés, ¿Vendrá con multilanguage para ponerlo a español o tendremos que meterle alguna rom o actualización para cambiarlo? ¿Se sabe algo del tema (vamos si va a estar disponible en español)? Es que a mi personalmente me da igual, se inglés y no me importa esperar lo que sea para cambiarlo, pero el otro terminal es para la mujer de un amigo y no tiene ni pajolera idea de inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy flipando que si meto al movil el protector y la carcasa se suben los gastos de envio a US$ 23.60 DE los 18 que son solo el movil... menudos rateros es decir lo que nos ahorramos con el cupon me lo suman en
gastos... 1 solo con funda y protector son 180.429932 Euros Me pone gastos: S$ 23.60 con DHL o US$ 16.27 con el normal Alguien ha simulado a ver cuanto le sale con esto y DHl? Última edición por mozarin Día 14/11/13 a las 13:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, creo haber leido algo sobre el tema, pero quiero saber si sabeís algo más.
El idioma por defecto que viene en el terminal es inglés, ¿Vendrá con multilanguage para ponerlo a español o tendremos que meterle alguna rom o actualización para cambiarlo? ¿Se sabe algo del tema (vamos si va a estar disponible en español)? Es que a mi personalmente me da igual, se inglés y no me importa esperar lo que sea para cambiarlo, pero el otro terminal es para la mujer de un amigo y no tiene ni pajolera idea de inglés ![]() El tema de las roms sería cuestión de buscarlas en miui.es, pero no puedo asegurarte nada |
|
|
||||
|
||||
|
Multilenguaje
No se si os valdra la informacion, pero tengo un htc sensation y acabo de instalar la rom MIUI v5 y me viene en español.
Asi que doy por echo q esta tb debe venir en español. Si quieren les puedo pasar fotos sino habrá que esperar a que compilen la rom a español :P. No obstante recuerdo algo del morelocale q traduce las rom o algo asi dejo link qu elo acabo de encontrar https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es Última edición por eskaflon Día 14/11/13 a las 13:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De momento la que hay en español, no se sabe si vale o no... Cito lo que pone en el foro de miui.es Esta ROM no es válida (de momento) para los modelos WCDMA que no han salido. Cuando salgan se verá si es compatible o no. Esta ROM está cogida de la página oficial de MIUI (http://www.miui.com/getrom.php?r=82) y se ha traducido con las traducciones de las ROMs Oficiales de MIUI España. Para instalar esta ROM, puede tomarse de referencia cualquier Guía/Tutorial de los subforos de MI1/MI1S o MI2/MI2S. Aquí tenéis un acceso directo para el tutorial de MiFlash Aviso: Esta ROM no se cocinará hasta que Xiaomi España tenga los modelos 3G a la venta. Asi que de momento, no hay, pero FIJO que habrá. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cx65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción b, 151€ sin dhl,que sale en $ y €, bonito,barato y rápido, no puede ser,prefiero sacrificar rápido y así que será mas barato, alguien ha comprado sin dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, si te lees la descripción te pone que no es un envío seguro para objetos que valgan mas de 150$, no estas arriesgando rapidez sino la seguridad de no tener ningún problema, por experiencia te digo que no te arriesgues a perder 150$ por ahorrarte 10$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema. He solicitado dos veces acceso a la lista desde esta noche y también por privado pidiendo acceso al doc y todavia no puedo entrar, solo me queda ese paso.
Ya me dices |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema mira yo estoy apuntado con dos unidades, voy a pagar el seguro de los dos ahora pero de momento voy a comprar solo una unidad y mas a delante el segundo movil. Otra duda es que si los cupones son acumulables ya que tengo un descunto de 50$ en spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy tajallo, he pedido un 1 movil xiaomi red rice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
La verdad es que estoy hecho un mar de dudas, ya tengo todo preparado para pagar, pero después de ver el motorola moto G tengo dudas. Otra cosa que me gustaría saber es si el móvil viene con play store, o en su caso como ponerlo. Antes de apuntarme a esta conjunta pregunte en una tienda China, y me dijeron que si quería me ponían play store e idioma español. Agradecezco ayuda para tomar una decisión definitiva. De antemano gracias a exxtrema por su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he apuntado otro mas,ya van tres, a la nche me pongo con los seguros y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema mira yo estoy apuntado con dos unidades, voy a pagar el seguro de los dos ahora pero de momento voy a comprar solo una unidad y mas a delante el segundo movil. Otra duda es que si los cupones son acumulables ya que tengo un descunto de 50$ en spemall.
![]() ![]() Por cierto exxtrema, ya he pagado uno de los terminales, editado el doc y enviado emails de confirmacion de pago de Paypal y Nº de pedido en la tienda. Así ya esta todo correcto ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en paypal no me deja pargar con cuenta solo con tarjeta cuanto cobran?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he probado opciones y nunca se me han acumulado los cupones... Seguro que se te acumulan??
Por cierto exxtrema, ya he pagado uno de los terminales, editado el doc y enviado emails de confirmacion de pago de Paypal y Nº de pedido en la tienda. Así ya esta todo correcto ¿no? ![]() |