![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota por accidente
Buenas,
tengo un amigo que por un descuido se le calló el teléfono y se le ha reventado la pantalla. ¿Qué soluciones se pueden tomar? Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no hay más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
has probado con apagarlo y volver a encender?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NmhmTTx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si eso no se lo arregla que pruebe con un reseteo de fabrica..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjoosseemmii su comentario: | ||
|
Darle un premio ya que creo que es primero que se la carga.
|
|
||||
|
||||
un nokia 3310
|
|
||||
|
||||
No, el primer día que empezaron a llegar vi una foto de un user en otro foro con la pantalla rota, bueno, la pantalla y el resto ya que es tipo iphone, todo cristal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, por delante si, si te rompe la pantalla raro es que te rompa SOLO la pantalla ya que el resto también se rompe
|
|
||||
|
||||
Pagar la reparacion, no hay otra, como abras el telefono tú adios garantia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahhh. Pensaba que era todo el móvil. Tienes razón en cuanto a que se suele romper todo, porque está todo más pegado que antaño con la insistencia a mejorar la respuesta y el grueso del teléfono. |
|
||||
|
||||
A un amigo mio se le cayó el N4 y apenas se hizo un pequeño rasguño en una esquina inferior de la pantalla, pero el táctil dejó de funcionar (vamos, que se le jodio el telefono). Mi pregunta és, en el N5 podemos encontrarnos el caso como el de otros smartphones donde toda la pantalla está resquebrajada pero podemos seguir utilizandolo, o bien, es como el N4 que deja de funcionar el táctil???
Muchas gracias compañeros! |
|
vale comprarla por ti mismo unos 200€... casi regalada.. TT creo que deberas tirar de SAT, pero pide presupuesto, que a saber...
|
|
Mi N7 recibió un golpe en la pantalla mientras lo llevaba en la bolsa del portatil y aparte de tener la pantalla resquebrajada el tactil dejo de funcionar.
Supongo que esto es así porque antes el sistema táctil estaba en una capa diferente por lo que la rotura del cristal no afectaba. Tan sólo es una suposición |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y como saben que lo has abierto?
|