|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y yo continuo sin la retencion. A ver si por ser de la tarde-noche me toca esperar a otro camion. No me jodas google, que si todo va segun lo previsto hoy nos toca a todos los que faltamos del dia 4 y parte del 5 quizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva retención 6/11 7:53 16 gb negro espero tracking hoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que es una buena señal el que hagan una nueva retencion. Creo que son los proximos elegidos. Quiero mi retencion!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi post anterior con la lista de parones y tiempos del transporte, ya que ha aparecido otra parada en el camino.
|
||||
|
||||
|
una pregunta sabeis si ups cumplen los plazos de entrega programada?mas que nada por que mi nexus esta ahora mismo en Feyzin, France 14/11/2013 13:00 y tengo la entrega prgoramada para hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento recibido el 13/11/13 pedido uno 32g el 3/11/13 el lunes llega al destino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feyzin, France 14/11/2013 13:00 Pero me pone que la entrega será el viernes en el correr del día. Te va a llegar el viernes seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
es que me a extrañado que estuviese tan lejos todavía pero ami me pone que la entrega programada para el día 14 a lo largo del día
|
|
|
||||
|
||||
|
basandome en otro pedido que hice anteriormente, recién a las 20hs aproximadamente salen para barcelona y llegan a eso de las 5am (del viernes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis que os han retenido el dinero en el banco? Yo soy Santander.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 de 16 Gb. Dos unidades (una blanca y otra negra)
Pedidas el día 6 alrededor de las 17:00 De momento sin ninguna noticia Dinero retenido desde el primer día En el negro figura 3-4 semanas En el blanco "pedir por adelantado" Esto último que significa?? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo yo lo que entiendo es que el blanco si que lo tienen pero como tu has pedido otro que a lo mejor aun no... te preguntan si quieres uno y despues el otro pero sumale dos gatos de envio claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que, algún movimiento negratas???jajaja.
Yo soy del 4 a las 9:49 y todavía nada. Me planteo seriamente que si no me envían el tracking hoy me compro el blanco y luego ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a los q le llegan el lunes, por donde va el paquete?
|
||||
|
||||
|
A ver si a partir de las 17.00 empiezan a llover trackings de nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que para los que pedimos el negro de 32gb el 4/11 seguro que hoy va a ser el día!!
Me voy a hacer un recado, espero que cuando vuelva a eso de las 18h ya tengamos esos trackings!
|