|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, solo es acerca del firm en ke esta basada la rom, en el bootloader es donde realmente se ve el firm ke tienes, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer full wipe se pierde algo se la SD?
Por cierto, el cocinero dice en su web que no es necesario actualizar el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguna respuesta a mi pregunta anterior?
|
||||
|
||||
|
6.0-5(same as r289 SVN) – No full wipe coming from 5.0-x/6.0-x! but choose INSTALL WITHOUT WIPING and NOT UPDATE ONLY
- updated Hangouts - updated Google Now (search) - updated Google+ - updated Facebook - updated SuperSU - updated V4A to 2.3.1.3 - all apks reoptimized with SDK 22.3 - all issues about hangouts, plus, google launcher and google search should be fixed now - cleanup old files
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien me podría decir cómo poner los accesos directos, al estilo Samsung, al bajar la barra de notificaciones?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco esta en una de las opciones de aroma al instalar el kustomizer, si es lo que me imagino que quieres decir, claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Sabeís si es posible con algún tweak quitar el efecto de después de desbloquear la pantalla? Quiero decir, al efecto que hace el escritorio subiendo de abajo arriba cuando subimos el candado hacia rriba (no tengo patron, ni pin ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
solo utiliza sin blokeo de pantalla y listo ( sin seguridad )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la última version 6.0.5 he ido a instalar el kustomizer 1.2.0 y se ha quedado pillado en instalando, y no me hace caso a la orden de reiniciar, a alguien mas le ha pasado? alguna posible solucion para reinicar?
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
He actualizado la Rom, y va bastante bien, incluso mas rapida que anteriores versiones... Pero no consigo que me lleguen las notificaciones bien en whatsapp; * He pasado whatsapp a app de sistema, que otras veces me ha funcionado,y ahora no funciona.. *He instalado el push notification fixer de google play y nada... Alguna idea? De que puede provocar esto? Es que es una putada... Gracias Salu2
Última edición por Bastard Día 16/11/13 a las 15:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha dejado instalar, pero ahora me pone en cada arranque que tengo que actualizar supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde el one google play edition ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y no se el motivo pero en la cortinilla primera me sale ahora los widgets de brillo, wifi, modo avión, etc.
¿alguien me ilumina como quitarlo??? Yo utilizo el power toggles y ahora se me duplica todo. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa dos veces seguidas en la fecha hasta que se quite. (misma acción para ponerla)
|