Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/10, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
formula 1 y el mundial

Como podemos ver ambas en nuestra Leo, tanta maquina, tanta pasta y nada.. mejor me hubiera pillado un portatil pequeño.
Alguien sabe de algun sofware que lo solucione?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
Autrigon Autrigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo estoy buscando la url de la sexta pero no encuentro nada, las que he porbao no funcionan o solo emiten videos...

Si alguien sabe como verla pa ver la F1...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Help
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Teneis 2 programas por lo menos para cada evento deportivo citado, para el mundial hay uno incluso con funcion "live" para seguir la evolucion del partido (goles, tarjetas..)

Habeis probado a buscar aqui en el foro?
Quizas el problema no sea la maquina..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo que pedis no existe, solo hay programas para ver los resultados, pero nada de verlo en directo como en la tele, aun no hay ninguna aplicacion en la q ver la sexta, cuatro.. un pena
Viejo 13/06/10, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

no, entonces lo que piden es poder VER LA TV en DIRECTO en un SMARTPHONE, el cual no tiene sintonizador de TDT, con lo cual tendria que ser en streamming, que yo sepa a pesar de que hay bastantes programas en diversas plataformas para ver tanto video como canales (sobre todo estranjeros), no depende ya solo de la "maquina" si no del servicio de TV on-line que ofrezca el canal en cuestion.

esto no lo he conseguido jamas ni en el IPHONE, bueno si..., resumenes de RTVE, y alguna cosilla mas..

la unica forma es a traves de un sintonizador TDT usb para el ordenador, y a traves de ORB LIVE..

asi la veia yo en un nokia n95 con symbian y un iphone 3gs.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
disaca disaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 / Galasy S7
Tu operador: Movistar
Creo que este tema ya se trató en el foro, ¿habeís usado el buscardor?
....

http://www.htcmania.com/showthread.p...288#post920288

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
DiegoManel DiegoManel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SONY X1 XPERIA

Hola,

Yo tengo Vodafone, y a través de Vodafone Live puedes ver diferentes canales de TV según el pack de canales que contrates. Hay tres pack de canales diferentes:

- Digital+ movil ( al que han añadido recientemente el Canal+Liga para poder seguir todos los partidos del mundial )
- Vodafone movil ( Cuatro, Telecinco, La Sexta, National Geofrafic y algunos más ).
Este pack además se ve de coña ya que emite en calidad superior a Digital+movil
- GolTV ( Emite la misma programación que el servicio de pago de la TDT e Imagenio ).

Os podeis informar en la WEB de Vodafone :

http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/television

Para TELEFONICA hay algo parecido a través de Emoción.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
Autrigon Autrigon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2

Pues vereis... en primer lugar...¿Alguien puede hacer una manual de como se usa el buscador? por que ya estoy harto de de dar palos de ciego con él... estaria bien un tutorial de como usarlo... es mas facil usar un simulador de un 747...

Por otro lado... tengo vodafone y tarifa plana de internet... no pienso contratar nada mas para ver alguna carrera esporadica de F1... que esto es solo para casos muy puntuales.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

no, entonces lo que piden es poder VER LA TV en DIRECTO en un SMARTPHONE, el cual no tiene sintonizador de TDT, con lo cual tendria que ser en streamming, que yo sepa a pesar de que hay bastantes programas en diversas plataformas para ver tanto video como canales (sobre todo estranjeros), no depende ya solo de la "maquina" si no del servicio de TV on-line que ofrezca el canal en cuestion.

esto no lo he conseguido jamas ni en el IPHONE, bueno si..., resumenes de RTVE, y alguna cosilla mas..

la unica forma es a traves de un sintonizador TDT usb para el ordenador, y a traves de ORB LIVE..

asi la veia yo en un nokia n95 con symbian y un iphone 3gs.

saludos

Pues no te enterates del iphonetv ???? se ven la mayoria de los canales, cuatro, tve etc y una calidad muy buena, tambien esta para android, una pena que no este para win.....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
xpien xpien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Muchos (Habitual: i9300)
A ver a ver... no hace falta complicarse tanto. Es tan sencillo como habilitar flash en Opera (o instalarse skyfire) y entrar en directos.lasexta.com para ver la F1 y en la página correspondiente de tele5 en flash (cuidado porque hay dos, una con silverlight y otra con flash) y verlo. Yo no tengo problemas, y los entrenos de F1 siempre los veo así.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 03:00:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /