|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fancy Widget ...
Ha aparecido un widget de nombre Fancy Widget, muy similar, por no decir que es un calco, del widget propiedad de Htc y que viene en la interfaz Htc Sense que esta empresa desarrolló para sus terminales y en el cual se nos muestra el tiempo en la parte baja de un reloj...
lo eh descargado i sta mui wno ^^,,!! descarguenla ants q la borren x ser mui similar al widget de HTC aka os dejo la fuente ^^--> http://www.androidsis.com/fancy-widg...r-la-historia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikent2009 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido un widget de nombre Fancy Widget, muy similar, por no decir que es un calco, del widget propiedad de Htc y que viene en la interfaz Htc Sense que esta empresa desarrolló para sus terminales y en el cual se nos muestra el tiempo en la parte baja de un reloj...
lo eh descargado i sta mui wno ^^,,!! descarguenla ants q la borren x ser mui similar al widget de HTC aka os dejo la fuente ^^--> http://www.androidsis.com/fancy-widg...r-la-historia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy wapo y me funciona perfecto. Perro a mi el beautiful sigue sin marcarme el tiempo pero este si. No se puede poner en español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo, pero tengo el mismo problema que con todos los otros, en mi pueblo no sale la imagen del tiempo. Almenos no sale el N/A del weather widget.
|
|
|
||||
|
||||
D !! si sta en ingles..ojala q lo actualizen i lo pongan en spañol...i q HTC no lo demande...ia qcomo os digo...sta aplicacion es semejante al del q proporciona Htc en sus moviles... x D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido unas 4 horas y va bien pero lo he quitado porque ha veces se queda como pillado y no actualiza la hora, no se porque...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y esta muy bien, pero prefiero el Weather & Toggle Widget, lo único que es de pago...y ya despues de haber pagado
...
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Beautiful....el fancy me he cansado de verlo en todo los senses :S es un reloj muy grande, prefiero algo más moderno como algunos skins del beautiful xd
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aviso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, está muy bien me gusta el reloj del sense aunque no me sale el dibujo del tiempo, me quedo con el beautiful de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
q raro...ami si me sale todo bien...el reloj sense i el dibujo del tiempo...
wno al menos llevo 1 dia full con sto i me va de maravilla..pero como dicn. cuestion d gustos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El programa es calcado al sense, pero tiene el problema que todos, al desbloquear el telefono no sale la animacion de las nubes, lluvia...
¿Algun programa es capaz de lograr eso? Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene castellano? mola pero le falta el tema de las gotas con el limpia y tal al pulsarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|