|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada...todo perfecto...bootloader incluido....
va genial...... una pasada...gracias ahora voy a trastearla un poco....jejejejejjee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Antes tenía algunos gestos con el S-Pen como por ejemplo si escribia el simbolo < en la pantalla me cerraba la aplicacion o si escribia | me aparecía una ventanita donde podia escribir simbolos asociados a aplicaciones. Ahora no me funciona. ¿sabes si esto se ha perdido o es posible tenerlo también? 2.- No tengo narices de activar el Air Command ... ¿Dónde se supone que esta para activarlo? 3.- Resulta que para la detección de escritura manual no me aparece el español. ¿Sabe alguien si es posible añadirlo? Muchas gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé en la noche de ayer, al no tener acceso aún al pc, quise instalar el fix wifi por odin mobile pero no me funciona. No se si alguien mas lo probó así que me diga si no sirve desde odin mobile.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Compi, un par de preguntas ...
1.- Antes tenía algunos gestos con el S-Pen como por ejemplo si escribia el simbolo < en la pantalla me cerraba la aplicacion o si escribia | me aparecía una ventanita donde podia escribir simbolos asociados a aplicaciones. Ahora no me funciona. ¿sabes si esto se ha perdido o es posible tenerlo también? 2.- No tengo narices de activar el Air Command ... ¿Dónde se supone que esta para activarlo? 3.- Resulta que para la detección de escritura manual no me aparece el español. ¿Sabe alguien si es posible añadirlo? Muchas gracias compañeros ![]() yo vengo de la rom de probam...y es esa el lápiz no funcionaba... de las otras dos preguntas....ni idea...aun no he activado el air comand....ni se para que sirve....y la escritura manual...no la he usado nunca.... juas...quería que funcionase el lápiz...porque lo que si que uso es el recortar...y mucho.... siento no poder ayudarte compi, pero...seguro que alguien lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis la V2 instalada: os sale el S-finder en las apps? con la v1 me salía, en esta v2 está la app en system/apps pero no me sale para poder usarla entre el resto de apps
![]() Compi, un par de preguntas ...
1.- Antes tenía algunos gestos con el S-Pen como por ejemplo si escribia el simbolo < en la pantalla me cerraba la aplicacion o si escribia | me aparecía una ventanita donde podia escribir simbolos asociados a aplicaciones. Ahora no me funciona. ¿sabes si esto se ha perdido o es posible tenerlo también? 2.- No tengo narices de activar el Air Command ... ¿Dónde se supone que esta para activarlo? 3.- Resulta que para la detección de escritura manual no me aparece el español. ¿Sabe alguien si es posible añadirlo? Muchas gracias compañeros ![]() 2.- está en ajustes de air view 3.- claro, si pones el teclado en español luego podrás seleccionar descargar el español en la escritura manual.
|
||||
|
||||
|
[quote=sowed;11130164]a los que teneis la V2 instalada: os sale el S-finder en las apps? con la v1 me salía, en esta v2 está la app en system/apps pero no me sale para poder usarla entre el resto de apps
![]() Tienes razón, no aparece jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, un par de preguntas ...
1.- Antes tenía algunos gestos con el S-Pen como por ejemplo si escribia el simbolo < en la pantalla me cerraba la aplicacion o si escribia | me aparecía una ventanita donde podia escribir simbolos asociados a aplicaciones. Ahora no me funciona. ¿sabes si esto se ha perdido o es posible tenerlo también? 2.- No tengo narices de activar el Air Command ... ¿Dónde se supone que esta para activarlo? 3.- Resulta que para la detección de escritura manual no me aparece el español. ¿Sabe alguien si es posible añadirlo? Muchas gracias compañeros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi y funciona perfecto rom con bootloader antiguo y flasheado el wifi fix por odin pc de ketan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis la V2 instalada: os sale el S-finder en las apps? con la v1 me salía, en esta v2 está la app en system/apps pero no me sale para poder usarla entre el resto de apps
![]() 1.- no, eso lo han quitado en el note 3 cambiandolo por el air command, asi que no se puede poner, pero puedes buscar el GMD gestures para el spen y hacer lo mismo. 2.- está en ajustes de air view 3.- claro, si pones el teclado en español luego podrás seleccionar descargar el español en la escritura manual. ![]() 2.- Gracias a ti y a los que habeis contestado. He conseguido activarlo. 3.- El teclado lo tengo en español pero lo que es la detección de escritura solo en ingles ... He empezado a trastear en Idiomas de Entrada y me ha aparecido una opción para descargar más idiomas asi que he descargado el Español y ya va. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y tal, pero aun asi preguntare, esta rom lleva base de 4.3? Funciona de verdad todo lo que la gente dice que funciona del note 3? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ahora llevo la leak de la 4.3 filtrada, y no se si meterle esta, ni si es posible meterla teniendo esta o he de hacer algo especial, me va bien la que llevo sobretodo de batería pero si alguien me da un empujoncito diciendo que esta va bien se la meto, la rom malditos!!!! jejejejje gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy muy bien
anímate que merece la pena vamossssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
seria mucho pedir como debo hacerlo teniendo la leak filtrada 4.3 instalada? la voy a meter seguro, después de que sepa bien como hacerlo jejeje, no soy novato, pero siempre hago las cosas pensándomelas mucho, se que es divicil dejar un mobil como un ladrillo pero no me interesa tampoco ser uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria mucho pedir como debo hacerlo teniendo la leak filtrada 4.3 instalada? la voy a meter seguro, después de que sepa bien como hacerlo jejeje, no soy novato, pero siempre hago las cosas pensándomelas mucho, se que es divicil dejar un mobil como un ladrillo pero no me interesa tampoco ser uno de ellos.
![]() Full wipes Instalacion Rom por recovery Bootloader por Odin y fixes Y bualaaaa, funcionando todo. Claro, antes de esto un backup de la mi6 Aunque por lo k puedes ver en posts anteriores, cada uno lo ha hecho de diferentes formas, jaajjajajaaja La verdad que va genial. )) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi viniendo de una mi6:
Full wipes Instalacion Rom por recovery Bootloader por Odin y fixes Y bualaaaa, funcionando todo. Claro, antes de esto un backup de la mi6 Aunque por lo k puedes ver en posts anteriores, cada uno lo ha hecho de diferentes formas, jaajjajajaaja La verdad que va genial. )) ![]() |