|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que antes de hacer nada espereis a los que compramos la de Aliexpress por 3€ nos llegue y os podamos informar, la semana que viene seguro nos llega a alguno. De momento ya sabemos que la de 15 € es diferente y funciona bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar la de Aliexpress, pero quiza tambien probaria la de la fabrica.. total.. son 4-5€. No me suena que los que pidieran la de 15€ dijeran nada de la cinta de plata esa. Seria qüestion de probar que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la de aliexpress es la misma que la de fabrica, el nuevo modelo.
Lo de la cinta de plata, son las instrucciones que me dan desde la fabrica, sera solo una vuelta de tuerca mas. Supongo que evitara interferencias de la pantalla o algo asi, porque la posicion en que la pone... Yo digo de pedir yo las que necesitemos, y enviaroslas a casa con un trozo de cinta, porque viene en un rollo de 20m, y no se necesitan mas que unos centimetos.
|
||||
|
||||
|
Por mi vale, yo he pedido la de Aliexpress pero no me iria mal otra para ver si puedo ponerla en el Vowney de mi padre jeje... Tampoco es que sea un gasto excesivo como los 15 pavos de la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno confirmo lo de aliexpress:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a lo mejor tiene la misma forma que la que viene original pero la han hecho con otros materiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo..en principio la cinta esa está debajo de la placa base, en teoría tendríamos que tenerla de fábrica no? Es que no miré de levantar la placa
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay conjunta me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se habran dado cuenta ahora que hay interferencias por alguna razon, y esa es la chapuza que se les ha ocurrido.
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que se apunta si al final hay conjunta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como iria la conjunta habria que pagar antes el dinero o no etc... gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando a ver si a hlastras le envian una foto de como es la antena "nueva", a ver si es como la de 15€. Supongo que se abrirá un nuevo hilo o algo para la conjunta y ya poner las condiciones, pero lo ideal seria que fuese algo rapidito ahora que tiene el contacto... Mas que nada en este punto estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os traigo las respuestas de hoy de la china.
La envie una foto de la nueva antena para ver si hablabamos de la misma y me responde esto: Cita:Photos like you sent to me, but you still add the conductive fabric inside the phone, we will send it to you.
![]() Eso por un lado. Por otro, le pregunte el tema de precios de la antena y de envios, y me dijo que antena y envio gratis (por eso quiere mandarlas todas en un envio) Por lo que el precio rondara sobre 50cent-1€ por el tema de sellos y sobre. Al ver eso de que es todo gratis, le pregunte si necesitaban nuestro IMEI o algo, porque si no podriamos pedir 100 antenas, y las que sobre venderlas , y me dijo que si, que necesita el S/N del telefono, para enviarnos una a cada uno.
|
||||
|
||||
|
pues lo interesante seria realizar una conjunta (peticion) en la que tenemos que poner el SN de cada uno y poner fecha tope para pedir y que nos manden las antenas.
Si el precio es gratis, seria por envió ordinario vamos correos y eso tarda otra opción seria pedir por DHL y pagar entre todos los gastos, no creo que sean mas de 20€ con pedir 20 antenas pagando 2 € tendríamos para el sobre+sello+DHL |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo interesante seria realizar una conjunta (peticion) en la que tenemos que poner el SN de cada uno y poner fecha tope para pedir y que nos manden las antenas.
Si el precio es gratis, seria por envió ordinario vamos correos y eso tarda otra opción seria pedir por DHL y pagar entre todos los gastos, no creo que sean mas de 20€ con pedir 20 antenas pagando 2 € tendríamos para el sobre+sello+DHL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DHL te refieres para enviarlo desde china a aqui no?
La conjunta seria para ya, no estar 1 mese esperando a que la gente se apunte
|
||||
|
||||
|
si DHL seria de china a España así llegarían en 3 o 4 días y la conjunta pues poner unos 10 días máximo para que se apunten la gente y después realizar el pedido.
Hlastras tienes un PM con respecto a la conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la antena nueva esa de 15€ y me va igual o peor que la que traía de serie con briconsejo. Puaj!
|