|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto avanza rapido!, por cierto Neo una cosa que al menos me pasa a mi, es que si despliego el panel de notificaciones y le doy al botoncito para poner los toogles, em vez de hacer la "transición" bonita como si volteara, me pega como un trallazo y me aparecen derrepente, eso si solo la primera vez, luego ya va suave y fluido... no se si me explico, me refiero a la transicion entre notificaciones y toogles con el panel ya desplegado, se que es una pollada, pero lo digo por si solo me pasa a mi, y en caso contrario por si es facil de arreglar.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo nandroid hecho para la R2 y eso que no iba a probar ninguna KK mas hasta la oficial.. Espero catarla pronto!
|
||||
|
||||
|
Esto avanza rapido!, por cierto Neo una cosa que al menos me pasa a mi, es que si despliego el panel de notificaciones y le doy al botoncito para poner los toogles, em vez de hacer la "transición" bonita como si volteara, me pega como un trallazo y me aparecen derrepente, eso si solo la primera vez, luego ya va suave y fluido... no se si me explico, me refiero a la transicion entre notificaciones y toogles con el panel ya desplegado, se que es una pollada, pero lo digo por si solo me pasa a mi, y en caso contrario por si es facil de arreglar.
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía ganas de estabilizarme en una rom, cansa todos los días flasear y configurar el móvil 40 veces
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna novedad con el tema de poner 4 botones en la navbar, botón de apagar pantalla y/o pulsación larga?
enhorabuena por los avances, sois unos máquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando los commits.e encontrado alguno.a ver si encuentro los q me faltan.pero en esta versión de momento no
|
||||
|
||||
|
Ostia! Neo is back!!!
Estoy con todo Stock esperando la dichosa OTA de 4.4, pero me están entrando ganas de meterla. Espero aguantar a catar la 4.4 oficial a ver que tal va y luego meterme en fregaos. Gracias por tu curro Neo, seguro que la pruebo algún día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo que son los commits, pero me basta saber que estás intentándolo para saber que no tardaremos en verlo en la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo activas y pasas el dedo de izquierda a derecha por la barra de estado (sin desplegar la cortina de notificaciones) podrás controlar el brillo como si de una barra se tratara..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||