|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, a ver si para esta segunda ya vienen los Nº1 S6 con las especificaciones actualizadas, en alguna tienda española ya los venden como tales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso estoy esperando el precio final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... precio en China no es igual a precio en conjunta española. Y como te decía el NFC salía hoy a la luz, el precio de 180 es para el normal.
|
||||
|
||||
|
He visto que ya se ha actualizado la hoja de ruta. Entonces, ¿puede tardar entre 2 y 5 semanas y media?
Uf, se va a hacer eterno como sea la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea súmale entre 30 y 40€.
Por lo menos es lo que ha sido con el S6, 40€ más que en Fastcardtech. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sobre todo por tener 2 años de garantía, cuenta que si el normal sin NFC está en 180€ en china esté saldrá por 200 € más 50 € por ser empresa española y tener 2 años de garantía.
pero el movil se ve una pasada, yo tb. lo quiero. Me apuntaré y cuando salga el precio oficial decidiré, proque ese veo que el Spen es mejor que él que hemos comprado y funciona. Porque el note3 que yo tengo de aliexpres, para que funcione el S-pen tienes que apretar mucho a la pantalla. y creo que el de fastcardthech será igual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tengo pensado yo, esperarme a cierre y ya decidir, despues de ver el precio, que aunque en conjunta pueda salir mas baratillo, no se si por ahora podre premitirme 250 euros... y mira que me gusta el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
En todopad ya los tienen!! No.1 N3 1GB 8GB 230 euros y la versión elite 280 No.1 N3 Elite 2GB 32GB http://www.todopad.es/index.php?mod=...er=3&p=todopad mas caros que pedirlos a china pero como decís con 2 años de garantía y sin estar sufriendo por las aduanas, yo acabo de anular mi pedido con Fastcardtech del N9002 y seguramente me pille la versión elite, la conjunta seguro que nos ahorraremos unos euros pero se puede hacer eterna justo habiendo empezado ahora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta moviendo muy bien la conjunta. 5 apuntados al N3 en menos de 1 dia.
No vamos nada mal.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a ver como se va desarrollando la cosa...esperemos que no se demore mucho y podamos tener algo fijo antes de fin de año!
|
|
|
||||
|
||||
|
En todopad ya los tienen!! No.1 N3 1GB 8GB 230 euros
![]() http://www.technospain.es/dualsim/42...-aduanas.html# |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo Commendatore, bastante diferencia y con IVA i gastos de envío incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wau! 209 euros! Esta muy muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. Me puede alguien explicar porque he dejado de estar en la lista de compra conjunta
Última edición por pacargom Día 15/11/13 a las 10:15:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado Compra Conjunta
Saludos.. Me puede alguien explicar porque he dejado de estar en la lista de compra conjunta si estaba apuntado hace bastante tiempo y si me han borrado cual es el motivo para ello.
|