Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
A lo mejor este artículo ayuda al compañero.
http://alt1040.com/analisis/nexus-5
Buenisimo ese análisis/review.. de verdad, muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 14/11/13, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
La diferencia de velocidad es muy grande compañero. Es más rápido que el iPhone 5s incluso.

¿has comparado los dos teléfonos personalmente?

Yo sí porque tengo los dos y te aseguro que la diferencia es mínima a la hora de ejecutar la mayoría de aplicaciones habituales.

Otra cosa es si hablamos del lag, por ejemplo, el S4 tiene uno muy molesto en la galería, el nexus no parece sufrir de lags.

El nexus tiene un funcionamiento más suave pero en rápidez la diferencia es apenas destacable.

El S4 tiene cosas mejores, micro sd, bateria intercambiable, pantalla mejor aprovechada, otg de serie

El nexus la suavidad y estabilidad, la pantalla mejor para leer y colores más naturales, diseño más bonito, 4.4, actualizaciones.

cámara es un empate, mejor de noche nexus, de día mejor S4. Aunque la diferencia con poca luz es mayor que la de día.

Dicho esto, yo no volvería a comprar un Samsung, su depreciación en apenas unos meses es penosa y TW no está bien implementado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
jav_000 jav_000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hombredelsaco Ver Mensaje
¿has comparado los dos teléfonos personalmente?

Yo sí porque tengo los dos y te aseguro que la diferencia es mínima a la hora de ejecutar la mayoría de aplicaciones habituales.

Otra cosa es si hablamos del lag, por ejemplo, el S4 tiene uno muy molesto en la galería, el nexus no parece sufrir de lags.

El nexus tiene un funcionamiento más suave pero en rápidez la diferencia es apenas destacable.

El S4 tiene cosas mejores, micro sd, bateria intercambiable, pantalla mejor aprovechada, otg de serie

El nexus la suavidad y estabilidad, la pantalla mejor para leer y colores más naturales, diseño más bonito, 4.4, actualizaciones.

cámara es un empate, mejor de noche nexus, de día mejor S4. Aunque la diferencia con poca luz es mayor que la de día.

Dicho esto, yo no volvería a comprar un Samsung, su depreciación en apenas unos meses es penosa y TW no está bien implementado.
Yo también los he comparado personalmente. He pasado por el iphone 4s, galaxy s4, iphone 5, y mi compañero de trabajo tiene el 5s, y él mismo se sorprende de la velocidad del nexus 5, o el nunca cerrar apps por falta de memoria ram.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 04:53:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /