|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo sí porque tengo los dos y te aseguro que la diferencia es mínima a la hora de ejecutar la mayoría de aplicaciones habituales. Otra cosa es si hablamos del lag, por ejemplo, el S4 tiene uno muy molesto en la galería, el nexus no parece sufrir de lags. El nexus tiene un funcionamiento más suave pero en rápidez la diferencia es apenas destacable. El S4 tiene cosas mejores, micro sd, bateria intercambiable, pantalla mejor aprovechada, otg de serie El nexus la suavidad y estabilidad, la pantalla mejor para leer y colores más naturales, diseño más bonito, 4.4, actualizaciones. cámara es un empate, mejor de noche nexus, de día mejor S4. Aunque la diferencia con poca luz es mayor que la de día. Dicho esto, yo no volvería a comprar un Samsung, su depreciación en apenas unos meses es penosa y TW no está bien implementado. |
|
||||
|
||||
¿has comparado los dos teléfonos personalmente?
Yo sí porque tengo los dos y te aseguro que la diferencia es mínima a la hora de ejecutar la mayoría de aplicaciones habituales. Otra cosa es si hablamos del lag, por ejemplo, el S4 tiene uno muy molesto en la galería, el nexus no parece sufrir de lags. El nexus tiene un funcionamiento más suave pero en rápidez la diferencia es apenas destacable. El S4 tiene cosas mejores, micro sd, bateria intercambiable, pantalla mejor aprovechada, otg de serie El nexus la suavidad y estabilidad, la pantalla mejor para leer y colores más naturales, diseño más bonito, 4.4, actualizaciones. cámara es un empate, mejor de noche nexus, de día mejor S4. Aunque la diferencia con poca luz es mayor que la de día. Dicho esto, yo no volvería a comprar un Samsung, su depreciación en apenas unos meses es penosa y TW no está bien implementado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|