LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy entre el Nexus 5 y el Xiaomi Mi3.
Pero ambos cogean en cosas que para mí son importantes.

El Nexus 5 peca de poca capacidad de memoria y el Xiaomi Mi3 me da que saldrá sin 4G.

Por no hablar de que ambos tienen la CAGADA de no poder cambiar la bábtería.

La movida es que me URGE cambiar de móvil,porque tela con el 2X.Se queda pillado cada 2x3 ,reincios a punta pala,lageos por todos lados.Y eso que ya he probado mil versiones de rom.

O pillo uno de esos dos,o me toca seguir esperando con esta patata a algo que me convenza.
El idealsería el Note 3.Tiene TODO lo que le pido a un terminal,pero el precio es de coña.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Pues yo estoy entre el Nexus 5 y el Xiaomi Mi3.
Pero ambos cogean en cosas que para mí son importantes.

El Nexus 5 peca de poca capacidad de memoria y el Xiaomi Mi3 me da que saldrá sin 4G.

Por no hablar de que ambos tienen la CAGADA de no poder cambiar la bábtería.

La movida es que me URGE cambiar de móvil,porque tela con el 2X.Se queda pillado cada 2x3 ,reincios a punta pala,lageos por todos lados.Y eso que ya he probado mil versiones de rom.

O pillo uno de esos dos,o me toca seguir esperando con esta patata a algo que me convenza.
El idealsería el Note 3.Tiene TODO lo que le pido a un terminal,pero el precio es de coña.
todavia no se sabe como sera el nexus 5 asi que me parece un poco pronto para decir que peca de poca capacidad de memoria, esperate a que lo presenten y ya decides. Se supone q a mediados de octubre lo presentan y si es asi hazte a la idea de que lo mas seguro es que hasta diciembre no te puedas hacer con uno.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
He visto en las especificaciones filtradas de LG que el nuevo Nexus si trae radio FM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694974
así que si esto se cumple me compraré el nuevo nexus segurito.... más que nada para así seguir dándole la brasa a Richi... si no tuviera radio FM el nuevo LG G2 me tienta pero como siempre las actualizaciones de LG dan un miedo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
He visto en las especificaciones filtradas de LG que el nuevo Nexus si trae radio FM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694974
así que si esto se cumple me compraré el nuevo nexus segurito.... más que nada para así seguir dándole la brasa a Richi... si no tuviera radio FM el nuevo LG G2 me tienta pero como siempre las actualizaciones de LG dan un miedo....
Jajajaj que chaval XD. Tranqui que os seguiré ayudando.
Yo aunque tenga esa batería o tenga o no Radio FM o como se llame el terminal, el próximo Nexus lo pillare de todas formas.
Mas que todo por el posible precio y el soporte de google que tendrá.
Se que no se quedara corto en cuanto a temas de actualizaciones, con las características que trae o no lo dejaran tirado, claro ejemplo: el Galaxy Nexus o el Nexus 4 (que sigue y seguiran recibiendo actualizaciones).
En el tema de la batería, si se confirma que serán 2300mAh, creo que estará lo suficientemente optimizado para que no se gaste en 6 o 8 Horas habrá Devs (ej: Pengus77, que tiene mucho interés en comprárselo) que lo mejoraran aun mas, segundo vendrá con una versión limpia de android y mas cosas, no vendrá con basura personalizada.
Pero no le demos muchas vueltas, que a ese precio con las características que tiene no esta mal.
Y mas como esta la economía ahora.
Prefieres un terminal de 700€ o uno similar a mitad de precio??, por así decirlo.
Supongo que también mucha gente tirara mas por marcas conocidas como dice el compañero gsus89 : tirar por lo seguro y fiable

Saludos gente.

Última edición por RichiX0 Día 06/10/13 a las 22:40:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Jajajaj que chaval XD. Tranqui que os seguiré ayudando.
Yo aunque tenga esa batería o tenga o no Radio FM o como se llame el terminal, el próximo Nexus lo pillare de todas formas.
Mas que todo por el posible precio y el soporte de google que tendrá.
Se que no se quedara corto en cuanto a temas de actualizaciones, con las características que trae o no lo dejaran tirado, claro ejemplo: el Galaxy Nexus o el Nexus 4 (que sigue y seguiran recibiendo actualizaciones).
En el tema de la batería, si se confirma que serán 2300mAh, creo que estará lo suficientemente optimizado para que no se gaste en 6 o 8 Horas habrá Devs (ej: Pengus77, que tiene mucho interés en comprárselo) que lo mejoraran aun mas, segundo vendrá con una versión limpia de android y mas cosas, no vendrá con basura personalizada.
Pero no le demos muchas vueltas, que a ese precio con las características que tiene no esta mal.
Y mas como esta la economía ahora.
Prefieres un terminal de 700€ o uno similar a mitad de precio??, por así decirlo.
Supongo que también mucha gente tirara mas por marcas conocidas como dice el compañero gsus89 : tirar por lo seguro y fiable

Saludos gente.
Eso es así, mira los htc one o galaxy s4 en el momento de su salida estaban entre 600-700€ y esta claro que son grandes moviles pero todavia estan esperando a que les llege la ultima actualizacion de android, en mi casa hay un galaxy nexus que costo 180€ y un nexus 4 de 300€ y recibieron las actualizaciones el primer día y van tan bien como cualquier movil de alta gama nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario:
Viejo 08/10/13, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Y mio.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
uxio84 uxio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Yo creo que me voy a decantar por el Xperia Z, ya no es un alto de gama, pero para lo que busco es más que suficiente por ahora!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:20:19
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Aqui mi LG G2 junto a mi querido O2x P1020593.jpg
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder mamones como me ponéis los dientes largos !!!!

Yo en un mes cambio de móvil seguro (mi regalo de navidad) y tengo una gran duda existencial entre el G2 y el N5.... Soy un masoca.... con lo que me ha hecho sufrir LG y dudo entre 2 móviles suyos....
La duda es mejor HW del G2 vs mejor SW (por las actualizaciones del N5) es que todos dicen que LG ha mejorado en las actualizaciones y tal,,, que su CEO dice que ahora se lo tomarán en serio... MENTIRA!! mira el Optimus G... hace un año que salió y sigue con la vesión 4.1.2 con la que salió... con una versión inferior al N4 y lo tienen abandonado por completo... me da miedo que pase eso con el G2.... y si con CM vas actualizando pero siempre fallan cositas y como Google saque una gran actualización como una versión 5.0 y cambie SO de forma importante como cuando pasó a ICS sin los put... drivers no se puede hacer una ROM funcional y entonces debes esperar a que LG actualice y ahí ya la has cagado... xq anda que no sufrimos para tener ICS nosotros eehh... que yo aún me acuerdo del veranito que tuvimos con la espera las leaks que no iban y demás.....
Perdón por el tocho... pero como LG no diga nada en menos de un mes sobre actualizar el G2 creo que tiraré para el N5 que siempre tendrá más ROMS (aunque las veo todas iguales a la stock.... poco cambio estético tienen) y kernels y pijadas que meterle que el G2... aunque me jode en el alma que el N5 no tenga radio.... pero yo no me compro móvil cada año así que necesito uno que dure el soporte y no quede abandonado al año....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Joder mamones como me ponéis los dientes largos !!!!

Yo en un mes cambio de móvil seguro (mi regalo de navidad) y tengo una gran duda existencial entre el G2 y el N5.... Soy un masoca.... con lo que me ha hecho sufrir LG y dudo entre 2 móviles suyos....
La duda es mejor HW del G2 vs mejor SW (por las actualizaciones del N5) es que todos dicen que LG ha mejorado en las actualizaciones y tal,,, que su CEO dice que ahora se lo tomarán en serio... MENTIRA!! mira el Optimus G... hace un año que salió y sigue con la vesión 4.1.2 con la que salió... con una versión inferior al N4 y lo tienen abandonado por completo... me da miedo que pase eso con el G2.... y si con CM vas actualizando pero siempre fallan cositas y como Google saque una gran actualización como una versión 5.0 y cambie SO de forma importante como cuando pasó a ICS sin los put... drivers no se puede hacer una ROM funcional y entonces debes esperar a que LG actualice y ahí ya la has cagado... xq anda que no sufrimos para tener ICS nosotros eehh... que yo aún me acuerdo del veranito que tuvimos con la espera las leaks que no iban y demás.....
Perdón por el tocho... pero como LG no diga nada en menos de un mes sobre actualizar el G2 creo que tiraré para el N5 que siempre tendrá más ROMS (aunque las veo todas iguales a la stock.... poco cambio estético tienen) y kernels y pijadas que meterle que el G2... aunque me jode en el alma que el N5 no tenga radio.... pero yo no me compro móvil cada año así que necesito uno que dure el soporte y no quede abandonado al año....
Jajaja venga uripiruli no te mosquees XD. No creas que ya tenemos una CM11 todo funcional y las nuevas ROMs Omni. Que traen mas cosas que CM ej: la Multi-ventana (mola y mucho). aparte con los nuevos kernels que hay pues te dura mucho mas la batería que el kernel de stock, incluso mejora la calidad de la pantalla, aparte hay muchos devs que le están metiendo mano hasta el fondo(puff como sonó eso XD, pero es la verdad). También es verdad que en tema de actualizaciones no se queda corto. Algo que destacar es que no tendrás que pasar si o si a CM, ya que con la de stock vas sobrado, como mucho metes algún mod o kernels y ya no lo tocas mas. Otro es que pueda tener la radio, aunque por lo que solo vía Spirit. Yo también estaba entre el G2 y el N5, pero después de las putadas que pasamos con el LGO2X, que teníamos que recurrir a CM para tener lo ultimo, pero con muchas cosas que no funcionaban (que si el wifi-tethering, que si el hdmi, que si el BT que era lo que muchos necesitaban y que aun siguen sin funcionar y hay pocos devs que están con el). Pues desistí del G2 y me fui de cabeza al N5, y encantado, rapidez, nada de cuelgues, nada de personalización por parte del fabricante, android puro y como no tener lo ultimo antes que los demás, que de seguro que cuando salga android 7 para el N5 para el G2 estarán con el 4.4 o 5 por parte de LG y ya a la misma version portada por los devs.
Pero bueno es según sus necesidades. Si quieres ahorrar algo y tener bueno soporte (Y tiene casi todo lo del G2) el N5, que dices: Richi quiero radio si o si o que si la batería etc... pues tira por el G2 o Z1 o S4 .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Jajaja venga uripiruli no te mosquees XD. No creas que ya tenemos una CM11 todo funcional y las nuevas ROMs Omni. Que traen mas cosas que CM ej: la Multi-ventana (mola y mucho). aparte con los nuevos kernels que hay pues te dura mucho mas la batería que el kernel de stock, incluso mejora la calidad de la pantalla, aparte hay muchos devs que le están metiendo mano hasta el fondo(puff como sonó eso XD, pero es la verdad). También es verdad que en tema de actualizaciones no se queda corto. Algo que destacar es que no tendrás que pasar si o si a CM, ya que con la de stock vas sobrado, como mucho metes algún mod o kernels y ya no lo tocas mas. Otro es que pueda tener la radio, aunque por lo que solo vía Spirit. Yo también estaba entre el G2 y el N5, pero después de las putadas que pasamos con el LGO2X, que teníamos que recurrir a CM para tener lo ultimo, pero con muchas cosas que no funcionaban (que si el wifi-tethering, que si el hdmi, que si el BT que era lo que muchos necesitaban y que aun siguen sin funcionar y hay pocos devs que están con el). Pues desistí del G2 y me fui de cabeza al N5, y encantado, rapidez, nada de cuelgues, nada de personalización por parte del fabricante, android puro y como no tener lo ultimo antes que los demás, que de seguro que cuando salga android 7 para el N5 para el G2 estarán con el 4.4 o 5 por parte de LG y ya a la misma version portada por los devs.
Pero bueno es según sus necesidades. Si quieres ahorrar algo y tener bueno soporte (Y tiene casi todo lo del G2) el N5, que dices: Richi quiero radio si o si o que si la batería etc... pues tira por el G2 o Z1 o S4 .

Saludos.
Richi lo que comentas de la radio con spirit en el n5 como está el asunto?? Leí hace unos dias que estaba muy jodido no??? Una duda mas... Se pueden ver pdfs o epubs a pantalla completa como con el playbooks?? Sin navbar ni demas q disminuyen tamaño real de panalla?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Richi lo que comentas de la radio con spirit en el n5 como está el asunto?? Leí hace unos dias que estaba muy jodido no??? Una duda mas... Se pueden ver pdfs o epubs a pantalla completa como con el playbooks?? Sin navbar ni demas q disminuyen tamaño real de panalla?
Si, la cosa esta jodida , también pasara a llamarse a2d.fm en vez de Spirit fm. Es muy problemático por el tema de antenas y todo eso. Lo de los pdf solo se ven las teclas de home, atras, etc.. el Navbar se oculta automáticamente.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Zte v987
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 17:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /